Vaya con los guardaraíles......

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 10:38

gijonmax escribió:Sí, respeto el límite, no tengo puntos suficientes, ni dinero para regalar a la DGT. De todas formas hace tiempo que no hago 1000 km en coche, para esas palizas hay autocares y trenes. Que conduzca otro.
Pues me parece que eres la primera persona que no pasa de 120 en la autopista nunca!!

Te felicito por respetar los limites que marca los señores de la dgt.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 10:39

meloalfonso escribió:y en ciudad a 30? presion a tope :wink: :wink: :wink:

que no estamos a mal!!, wen royo de verdad. te keremos sakar que no respetas el codigo como "casi" todos jejejej :L :L :L :L
En Gijón la zona de 30 es tan caótica que prefiero aparcar, hacer los recados a pata y luego volver a la moto para ir a casa. Y no estoy a mal, argumentamos todos y no ha habido faltas de respeto, ¿O quieres decir que te ofende que te contradiga?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 10:40

yo por motivos de trabajo, en francia el limite es 130 si hace weno, y suelo ir a 140-150, y no hay peligro, y ni siquiera los gendarmes te hacen foto, porque saben lo que hay, 300km de recta totas y 600km de recta con un pelin de curva, en españa hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas curva en que en francia. y creo que hay menos indice de siniestralidad que en españa.
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 11:02

meloalfonso escribió:yo por motivos de trabajo, en francia el limite es 130 si hace weno, y suelo ir a 140-150, y no hay peligro, y ni siquiera los gendarmes te hacen foto, porque saben lo que hay, 300km de recta totas y 600km de recta con un pelin de curva, en españa hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas curva en que en francia. y creo que hay menos indice de siniestralidad que en españa.
Lo que hay es España es muchas ganas de sacarte los ojos!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 11/06/09 11:57

Siempre a 120km/h por autopista como máximo. Ahora, que sea multable o no es otra cosa... Sé que a 120km/h tengo el riesgo X de no salir vivo y a 150km/h el riesgo se multiplica, además de jugarme una multa y puntos (aunque es lo de menos).
Cuando fuimos a Toledo CorreCaminos y yo, lo mismo que hacia Aranda, fuimos en una media de 110km/h y no se nos hizo pesado para nada... ¿qué consigues por llegar 30 minutos antes en un viaje como ese?

¿Podríamos esperar media hora a la parient por no estar lista a la hora que habéis quedado demostrando paciencia, y no la hay para ti mismo con semejante riesgo? :wink:

Cada cual verá cuánto se quiere uno, pero es que si nos fijamos únicamente en el riesgo que supone una multa y no en el riesgo de salir más mal de un accidente, mal.

Lo importante es que no estás haciendo una contrarreloj, sino que conviene tomarse el viaje como un disfrute.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 12:13

mikekimi escribió:Siempre a 120km/h por autopista como máximo. Ahora, que sea multable o no es otra cosa... Sé que a 120km/h tengo el riesgo X de no salir vivo y a 150km/h el riesgo se multiplica, además de jugarme una multa y puntos (aunque es lo de menos).
Cuando fuimos a Toledo CorreCaminos y yo, lo mismo que hacia Aranda, fuimos en una media de 110km/h y no se nos hizo pesado para nada... ¿qué consigues por llegar 30 minutos antes en un viaje como ese?

¿Podríamos esperar media hora a la parient por no estar lista a la hora que habéis quedado demostrando paciencia, y no la hay para ti mismo con semejante riesgo? :wink:

Cada cual verá cuánto se quiere uno, pero es que si nos fijamos únicamente en el riesgo que supone una multa y no en el riesgo de salir más mal de un accidente, mal.

Lo importante es que no estás haciendo una contrarreloj, sino que conviene tomarse el viaje como un disfrute.
+1

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 12:51

gijonmax, no me ofente para nada que contradigas, tranki, me alegra porque hay diferente opiniones.... :wink: ,

lo que a dicho mikes es muy correcto, y le apoyo +1, porque las cosas claras, a 120 se va mas seguro que a 140,

y si todos repetariamos el codigo de circulacion, otro gallo cantaria, ojala..
Imagen

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 11/06/09 14:10

gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
gijonmax escribió:Con motores limitados de potencia no se alcanzarían esas velocidades.
Entonces no habria negocio como hay, para que quieres un coche de 150cv si estaria limitado? me compraria un dacia. Lo que tendria que tener es cabeza no limitar los coches.
Pues eso, que le sobraban caballos, velocidad y coche. Tanta máquina y tan poco maquinista... ¿Para que quiero 150 caballos si supero el límite con 70? Y no es cabeza lo que le falta, es una pierna.
El mundo de la venta de coches es un negocio y a mas caballos pues mas caros si estan limitado se acaba el negocio, todo el mundo con dacia van a correr igual q todos. Yo creo que la solucion no es capar los coches si tambien tendrian q capar las motos no?
Estoy completamente de acuerdo. Nos sobran caballos a todos. Nos sobra velocidad punta y no hay gasolina para todos. Racionamiento por decreto.
Cada caballo que supere los 70 en un coche que triplique el impuesto. O alguna medida cohercitiva de ese tipo.

Pues va a ser que no.

Si me compro un coche y me da la gana irme a alemania, y alli hay autopistas de velocidad libre, no me tienen que limitar mi coche.

Ademas, estamos en la ley del mercado libre, y el que pude se lo compra y el que no, no.

Y al que hace el animal de verdad, que no coja un coche mas en su vida, y al que va a 121, que le dejan en paz.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 14:21

xrober escribió:
gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
gijonmax escribió:Con motores limitados de potencia no se alcanzarían esas velocidades.
Entonces no habria negocio como hay, para que quieres un coche de 150cv si estaria limitado? me compraria un dacia. Lo que tendria que tener es cabeza no limitar los coches.
Pues eso, que le sobraban caballos, velocidad y coche. Tanta máquina y tan poco maquinista... ¿Para que quiero 150 caballos si supero el límite con 70? Y no es cabeza lo que le falta, es una pierna.
El mundo de la venta de coches es un negocio y a mas caballos pues mas caros si estan limitado se acaba el negocio, todo el mundo con dacia van a correr igual q todos. Yo creo que la solucion no es capar los coches si tambien tendrian q capar las motos no?
Estoy completamente de acuerdo. Nos sobran caballos a todos. Nos sobra velocidad punta y no hay gasolina para todos. Racionamiento por decreto.
Cada caballo que supere los 70 en un coche que triplique el impuesto. O alguna medida cohercitiva de ese tipo.

Pues va a ser que no.

Si me compro un coche y me da la gana irme a alemania, y alli hay autopistas de velocidad libre, no me tienen que limitar mi coche.

Ademas, estamos en la ley del mercado libre, y el que pude se lo compra y el que no, no.

Y al que hace el animal de verdad, que no coja un coche mas en su vida, y al que va a 121, que le dejan en paz.
Más radares y subida de multas por infracción. El que pueda pagarlas que las pague y el que no, que se quede sin coche. Al fin y al cabo es una cuestión de mercado libre.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 16:31

pues hoy a salido modificacion de sanciones, donde kitaban puntos, ya no lo kitan, pero unicamente la sancion, no e podido escuchar bien pero mas o menos anda ahi la cosa.
Imagen

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 11/06/09 16:33

meloalfonso escribió:pues hoy a salido modificacion de sanciones, donde kitaban puntos, ya no lo kitan, pero unicamente la sancion, no e podido escuchar bien pero mas o menos anda ahi la cosa.
Justamente acabo de colgarlo en un hilo en General.... todo vuestro ! :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 16:33

y yo akabo de leerlo jejejej
Imagen

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 11/06/09 16:53

Raul07 escribió:
gijonmax escribió:Sí, respeto el límite, no tengo puntos suficientes, ni dinero para regalar a la DGT. De todas formas hace tiempo que no hago 1000 km en coche, para esas palizas hay autocares y trenes. Que conduzca otro.
Pues me parece que eres la primera persona que no pasa de 120 en la autopista nunca!!

Te felicito por respetar los limites que marca los señores de la dgt.
Raul, aquí tienes a otro, además de mi chica, que hace lo mismo y otros tantos que conozco.

A ver si esto va a ser como el chiste del que iba en contra dirección todo alegre y se extrañaba al oir en la radio que anunciaban a un loco kamikaze en la autopista... xDDD :wink:

A ver si empezamos a tener claro que las carreteras están para desplazarnos, respetando las normas y que las preguntas de la autoescuela hablan del reglamento y se supone que las conocemos.

Para correr están los circuitos, que no están tan caros y te puedes desquitar cantidad...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 11/06/09 16:57

meloalfonso escribió:yo por motivos de trabajo, en francia el limite es 130 si hace weno, y suelo ir a 140-150, y no hay peligro, y ni siquiera los gendarmes te hacen foto, porque saben lo que hay, 300km de recta totas y 600km de recta con un pelin de curva, en españa hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas curva en que en francia. y creo que hay menos indice de siniestralidad que en españa.
Tambien es verdad que en Francia la gente conduce mejor... dos viajes me he pegao en coche a Paris y es cruzar la frontera catalana de vuelta e hinchárseme los "comeons" de nuevo...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 17:15

jdr FRAN QUE RAZON TIENES!!!!

++++++++++100000000000000000000
Imagen

Responder