hola, soy el nuevo
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
hola, soy el nuevo
hola a todos, solo entro para presentarme
ráfagas y clonks para todos
no es que me haya vuelto loco (un poco mas loco, queria decir). ni que el tio aquel alemán, se haya acercado a visitarme. no, nada de eso.
hace un par de años y pico, estas palabras fueron las únicas que se me ocurrieron, para entrar a formar parte de "esto"
nunca imaginé que pudiera encontrar a tanta y tan buena gente en un foro, y ya veis, acabo de cumplir mis 3000 posts
...quien me lo iba a decir...
edito:si la Administracion lo cree oportuno, ruego movais el post a donde mas convenga, ya que no es exactamente un post de presentacion
ráfagas y clonks para todos
no es que me haya vuelto loco (un poco mas loco, queria decir). ni que el tio aquel alemán, se haya acercado a visitarme. no, nada de eso.
hace un par de años y pico, estas palabras fueron las únicas que se me ocurrieron, para entrar a formar parte de "esto"
nunca imaginé que pudiera encontrar a tanta y tan buena gente en un foro, y ya veis, acabo de cumplir mis 3000 posts
...quien me lo iba a decir...
edito:si la Administracion lo cree oportuno, ruego movais el post a donde mas convenga, ya que no es exactamente un post de presentacion
JUAN - Silencio, se rueda!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Te lo perdonamos todo porque lo que no te ha hecho la edad te lo ha hecho esa forma compulsiva de beber cerveza negruzca (con lo bien que te hubiera sentado un cambio a la Bud)
Nada chico, trimilbienvenido y confiamos que tu punto de humor no nos abandone, eres genuino y eso es un don
Un abrazo chavalote desde VdM
Nada chico, trimilbienvenido y confiamos que tu punto de humor no nos abandone, eres genuino y eso es un don
Un abrazo chavalote desde VdM
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Felicidades, eres un ejemplo para todos nosotros felicidades de nuevo.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Mieerda . . .
Efectivamente, moverlo he de moverlo . . . pero no se donde colocarlo (todavía no hay sub-foro trastero).
Como dice Joan: Todo perdonado y poco que te lo hemos agradecido. Aún me rio cuando pienso en el minibar que nos enseñastes de la estación de esquí. Que show. Genial.
Por cierto: 3.000 comentarios, que ya te vale. ¡Mira que llevamos aguantado!
Creo que en el fondo se te quiere.
Efectivamente, moverlo he de moverlo . . . pero no se donde colocarlo (todavía no hay sub-foro trastero).
Como dice Joan: Todo perdonado y poco que te lo hemos agradecido. Aún me rio cuando pienso en el minibar que nos enseñastes de la estación de esquí. Que show. Genial.
Por cierto: 3.000 comentarios, que ya te vale. ¡Mira que llevamos aguantado!
Creo que en el fondo se te quiere.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pero en el fondo fondo ehhh!!!!! XDbarbas escribió: Creo que en el fondo se te quiere.
es coña yanclod! felicidades.
porcierto, en breves te cojo!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
JUAN MUCHAS FELICIDADES MARIQUITA QUE ESTA PEÑA MUCHO CUMPLIDITO PERO NO TE DAN CAÑA
Que llevamos 3000 post aguantandote hay que joderse jajajaja mira que es masoca la peña
por aqui a dicho que se te quiere que eres un buen tipo que no se que JAJAJAJAJAJA BLA BLA BLA
YO TE DIGO QUE ERES UN AMIGO UN BUEN AMIGO, un tipo que no pasa desapercibido y no por lo bajo jajajaja
UN ABRAZO Y QUE PUBLIQUES COMO UNO O DOS MILLONES DE POST JAJAJAJAJAJAJAJA MANGARAN!!!!!!!!!!!!!!!
Hay te dejo un regalito porque tu has echo esto para recrearte la vista,
Juan como me gusta el avatar de MIMI jejejejeje
Que llevamos 3000 post aguantandote hay que joderse jajajaja mira que es masoca la peña
por aqui a dicho que se te quiere que eres un buen tipo que no se que JAJAJAJAJAJA BLA BLA BLA
YO TE DIGO QUE ERES UN AMIGO UN BUEN AMIGO, un tipo que no pasa desapercibido y no por lo bajo jajajaja
UN ABRAZO Y QUE PUBLIQUES COMO UNO O DOS MILLONES DE POST JAJAJAJAJAJAJAJA MANGARAN!!!!!!!!!!!!!!!
Hay te dejo un regalito porque tu has echo esto para recrearte la vista,
Juan como me gusta el avatar de MIMI jejejejeje
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-