Yo sí que respeto los límites... sobre todo y principalmente cuando conduzco el autobús, porque llevo un tacógrafo que recopila cada metro que recorro y la velocidad a la que lo hago.meloalfonso escribió:me jode porque muchos hablamos pero luego nadie, repito nadie va a lo que pone las señales.
Si los coches y las motos llevaran tacógrafo y nos multasen por lo que en él se puede ver... seguro que todos seríamos santitos al volante.
A mí me da igual que no se vendan coches, o que se vendan menos coches.
Pero muchas veces he pensado que lo que habría que hacer es que los coches llevaran tacógrafo.
Que el carnet de conducir tuviera que estar puesto en el tacógrafo para poder arrancar el coche y que el cinturón de seguridad interrumpiera la alimentación si se desabrocha o no se abrocha. Entre otras medidas.
Así cuando a alguien le dan el alto... sabrían si viene de conducir un coche, u otro, o la moto, o el autobús.
Y cuando ni el empresario más "rico" del reino pudiera burlar la maquinaria... entonces tanto empresarios como autoridades velarían más por los usuarios, ciudadanos corrientes que, muchas veces, se ven obligados a conducir en el trabajo a más velocidad de la permitida porque le sale de los cojones al empresario.
Mucho mamoneo, es lo que hay...