Ayer me volví a enamorar
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Ayer me volví a enamorar
Pues si, después de mucho tiempo una alegría por fin. Todo ocurrió de repente, nunca hubiera pensado que esto me podía pasar a mí después de los palos que da la vida. La vi i pensé, porqué no, acércate con cuidado y a ver que pasa. Ella estaba allí parada, impasible, pero yo creo que fue un amor a primera vista. Enseguida simpatizamos, era lo que todo hombre puede desear...
Me acerqué y, sin saber como estábamos en su casa y yo montado encima de ella, con mucho cuidado pues hacia mucho tiempo que no estaba acompañado no quería precipitarme y que se molestara. Todo fue como una seda, un sueño, no hacían falta las palabras. Creo que he encontrado el amor de mi vida, Lulú se llama.
Bueno primero quiero conocerla despacito, quedar con ella y cuando éste preparado ya os pondré unas fotos y nos veremos en alguna quedada. Estoy ansioso por volverla a ver, creo que la semana que viene nos veremos de nuevo, iré a su casa y creo que volverán a salar chispas como la primera vez.
Sólo puedo decir Lulú c´est moi. (Jajajajajaja como en el anuncio).
Gracias chicos por aguantar el tocho pero necesitaba decírselo a alguien a los cuatro vientos.....
Me he vuelto a enamorar (y esta vez me da que no me dejará tirado).
Me acerqué y, sin saber como estábamos en su casa y yo montado encima de ella, con mucho cuidado pues hacia mucho tiempo que no estaba acompañado no quería precipitarme y que se molestara. Todo fue como una seda, un sueño, no hacían falta las palabras. Creo que he encontrado el amor de mi vida, Lulú se llama.
Bueno primero quiero conocerla despacito, quedar con ella y cuando éste preparado ya os pondré unas fotos y nos veremos en alguna quedada. Estoy ansioso por volverla a ver, creo que la semana que viene nos veremos de nuevo, iré a su casa y creo que volverán a salar chispas como la primera vez.
Sólo puedo decir Lulú c´est moi. (Jajajajajaja como en el anuncio).
Gracias chicos por aguantar el tocho pero necesitaba decírselo a alguien a los cuatro vientos.....
Me he vuelto a enamorar (y esta vez me da que no me dejará tirado).
Ricard - Black X-Max 125
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
ah bueno como todos en este foro, eh, Joan????? (todos stemos igual)Joan65 escribió:Marc amigo, deja las drogas...no ves que huele a melon !!!!txavisson escribió:me he perdido!!!!
tenia dudas, con lo bien que lo ha descrito, hasta me ha confundido.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bueno chicos, claro que es un melon. Que va a ser sino. Lo que pasa que no sabia como presentarla y, como estaba hecho polvo por un resfriado pensé que así nos reiamos un rato. Una amiga me dio la idea y me lié a escribir... y se me fue la olla.
Fui a ver mi moto al concesionario, allí me espera para la semana que viene. Subirse a ella fue un sueño, no quiero ni pensar cuando la haga correr. Si todo va bien creo que a finales de semana me la dan.
Ya os pondré fotos de Lulú.
Saludos a todos
Fui a ver mi moto al concesionario, allí me espera para la semana que viene. Subirse a ella fue un sueño, no quiero ni pensar cuando la haga correr. Si todo va bien creo que a finales de semana me la dan.
Ya os pondré fotos de Lulú.
Saludos a todos
Ricard - Black X-Max 125