UN AMIGO EN DIQUE SECO
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Tal como os ha contado Joan65, un problema el poder escribir.
Os doy las gracias a todos po vuestras palabras de ànimo y com se que estareis deseando saber como fué, os lo explicaré lo más brevemente posible.
Viernes 12. Hora: 20:00. Lugar: el restaurante donde iva a cenar con un colla de amigos del Club Xmax (supongo que lo conoceis). Pués bien, entre los setos que separan la terraza de la calle, veo brillar la cabeza de nuestro buen amigo Patric. Me infiltro entre la maleza para acercarme por la retaguardia y de improviso, ¡zas! caida hacía atrás, al enganchárseme el pie derecho con la cadena antirrobo de los malditos setos. Total, al apoyar la mano izquierda, crack, radio y escafoides ha hacer puñetas.
Llegada a Traumatologia. Radiografía y intento de colocar el radio en su sitio a base de colgarme tres dedos de un hierro y ponerme un peso de 9 kg. debajo de codo para estirarlo. Filtración calmante y estiramientos y meneos para lograrlo. Me lo enyesan y a la media hora otra radiografía y comprueban que el hueso se ha movido. Otra vez el yeso fuera y ahora viene lo bueno... 4 horas esperando para cargar las baterías de no se que taladradora para hacer los agujeros de las agujas (así esta la sanidad que no tienen presupuesto para comprar unas baterías de repuesto). Total que me metieron dos agujas como las de hacer media por la muñeca y que entraba a las 21:00 horas y salía a las 5:00 de la madrugada.
Una tontería que me ha amargado este fin de semana y que espero se pase pronto. De momento, gracías a vuestros ánimos, lo estoy logrando.
Un abrazo para todos y muchas gracias.
PD. Este tochazo lo ha escrito mientras se lo dictaba, mi hijo Robert.
Os doy las gracias a todos po vuestras palabras de ànimo y com se que estareis deseando saber como fué, os lo explicaré lo más brevemente posible.
Viernes 12. Hora: 20:00. Lugar: el restaurante donde iva a cenar con un colla de amigos del Club Xmax (supongo que lo conoceis). Pués bien, entre los setos que separan la terraza de la calle, veo brillar la cabeza de nuestro buen amigo Patric. Me infiltro entre la maleza para acercarme por la retaguardia y de improviso, ¡zas! caida hacía atrás, al enganchárseme el pie derecho con la cadena antirrobo de los malditos setos. Total, al apoyar la mano izquierda, crack, radio y escafoides ha hacer puñetas.
Llegada a Traumatologia. Radiografía y intento de colocar el radio en su sitio a base de colgarme tres dedos de un hierro y ponerme un peso de 9 kg. debajo de codo para estirarlo. Filtración calmante y estiramientos y meneos para lograrlo. Me lo enyesan y a la media hora otra radiografía y comprueban que el hueso se ha movido. Otra vez el yeso fuera y ahora viene lo bueno... 4 horas esperando para cargar las baterías de no se que taladradora para hacer los agujeros de las agujas (así esta la sanidad que no tienen presupuesto para comprar unas baterías de repuesto). Total que me metieron dos agujas como las de hacer media por la muñeca y que entraba a las 21:00 horas y salía a las 5:00 de la madrugada.
Una tontería que me ha amargado este fin de semana y que espero se pase pronto. De momento, gracías a vuestros ánimos, lo estoy logrando.
Un abrazo para todos y muchas gracias.
PD. Este tochazo lo ha escrito mientras se lo dictaba, mi hijo Robert.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr Xavi "suerte " que tienes una mano jodida, que sinó el post lo escrubes tamaño sabana de matrimonio jajajajajaja
A mejorarse y paciencia company !
A mejorarse y paciencia company !
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Viendo que aún conservas ese ánimo tuyo creo que en dos días te vemos zanganear otra vez. Vecino si quieres cualquier cosa, incluso llevarte de paquete en alguna salida será un placer.
Xavi un abarzo muy fuerte y paciencia...
Xavi un abarzo muy fuerte y paciencia...
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- skuter
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Un fuerte abrazo xagoes!!!
¡qué peligrosas son las motos!. Por que si en lugar de gustarte las motos, te hubiera gustado el macramé, no hubieras quedado en cenar con amigos moteros, no habría buen rollo, y te hubieras quedado en casa tranquilo y seguro. je.
Te queremos ver en buena forma pronto.
Mucho ánimo i a 'fer bondat'...
¡qué peligrosas son las motos!. Por que si en lugar de gustarte las motos, te hubiera gustado el macramé, no hubieras quedado en cenar con amigos moteros, no habría buen rollo, y te hubieras quedado en casa tranquilo y seguro. je.
Te queremos ver en buena forma pronto.
Mucho ánimo i a 'fer bondat'...
Sergi, Ripollet Vespa Primavera 125, vespa PX 125, peugeot 125, Suzuki AN 150 Y .... XMAX 250i (gris claro)<br>
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@