Un ligero parecido.....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 17/06/09 11:20

Soltan escribió:
MIMI escribió::L :L :L :L :L :L :Lsera unos de los pocos que a sido prudente :L :L

Pd. No desviemos el tema, que se lo tomaran a mal :roll:
NO me lo tomo mal, pero después de un tiempo prudencial la psique humana llega a su límite y claro se le saltan las bolillas de los ojos!!!

Lo dicho, PEAZO AVATAR!!! :/-
A ver mimi yo tambien me di cuenta de tu pedazo avatar hace mucho pero claro era como un poco fuerte preguntarte por el. :L :L :L
Que por cierto para mi el mas bonito del club!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 17/06/09 11:23

En la vida solo tienes que arrepentirte de lo que no haces! yo ya eso lo aprendi hace mucho tiempo y si eres sincero y no llevas malas ideas se le puede decir cualquier cosa a la gente que no debieran de tomarselo nunca a mal.

¿o acaso mentimos cuando decimos que nos parece algo precioso el avatar? pues eso...

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 17/06/09 11:26

Soltan escribió:En la vida solo tienes que arrepentirte de lo que no haces! yo ya eso lo aprendi hace mucho tiempo y si eres sincero y no llevas malas ideas se le puede decir cualquier cosa a la gente que no debieran de tomarselo nunca a mal.

¿o acaso mentimos cuando decimos que nos parece algo precioso el avatar? pues eso...

La verdad q tienes razon perono tengo tanta confianza com mimi, jaja Por cierto la china de tu firma tampoco esta mal si teines el telefono y me lo quiere dar!jajaja
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 17/06/09 12:16

Voviendo al tema de la SYM y si es copia plagio o yo que se... ¿Que le han copiado a Yamaha? porque la Xmax no tiene nada Yamaha en si. El motor es Minarelli, la horquilla es Paioli, los amortiguadores... Bueno sí, las pegatinas dicen Yamaha.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 17/06/09 14:21

Raul07 escribió:
Soltan escribió:En la vida solo tienes que arrepentirte de lo que no haces! yo ya eso lo aprendi hace mucho tiempo y si eres sincero y no llevas malas ideas se le puede decir cualquier cosa a la gente que no debieran de tomarselo nunca a mal.

La verdad q tienes razon perono tengo tanta confianza com mimi, jaja Por cierto la china de tu firma tampoco esta mal si teines el telefono y me lo quiere dar!jajaja

Si me molestara los comentarios del avatar, si no, no lo pondria :L claro tambien cuenta que no falten el respecto. :roll:

Pd.perdonar, ya no desvio mas el hilo :wink:

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 17/06/09 14:23

MIMI escribió:
Raul07 escribió:

Si me molestara los comentarios del avatar, si no, no lo pondria :L claro tambien cuenta que no falten el respecto. :roll:

Pd.perdonar, ya no desvio mas el hilo :wink:
Mimi sin ofender ni que se enfade tu marido ni tu pero si no lo dijo rebiento!!!Esa foto es de internet o te las echo tu? SI me quieres contestar contesta si no no!! :L :L :L :L :L :L :L
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 17/06/09 14:34

:L :L :L :L :L :L :L :L :L