No tienen huevos...camisas escribió:A ver si haceis unos on board!!!
Mañana mismo lo tienen hecho... Si es que a estos solo hay que picarlos y con tal de picarse hacen lo que sea
parkinson nOoo,pero si te das cuenta es k toy tirao en medio de una mediocequia y casi me pisan 2 veces....porke estoy acostado en el suelooooCerdolobo escribió:chico parkinson tiene el camara...
es motero??? el primer motero con parkinson que conozco
jejejej
wenas tumbonas.
a ver si un dia vas a tener un susto de verdad, haciendo filmaciones a lo WRC a pie de pista.X-MeRiNo escribió:parkinson nOoo,pero si te das cuenta es k toy tirao en medio de una mediocequia y casi me pisan 2 veces....porke estoy acostado en el suelooooCerdolobo escribió:chico parkinson tiene el camara...
jejejej
wenas tumbonas.
no tranki k otra vez no arriesgo tantoootxavisson escribió:a ver si un dia vas a tener un susto de verdad, haciendo filmaciones a lo WRC a pie de pista.X-MeRiNo escribió:parkinson nOoo,pero si te das cuenta es k toy tirao en medio de una mediocequia y casi me pisan 2 veces....porke estoy acostado en el suelooooCerdolobo escribió:chico parkinson tiene el camara...
jejejej
wenas tumbonas.
txavisson escribió:a ver si un dia vas a tener un susto de verdad, haciendo filmaciones a lo WRC a pie de pista.X-MeRiNo escribió:parkinson nOoo,pero si te das cuenta es k toy tirao en medio de una mediocequia y casi me pisan 2 veces....porke estoy acostado en el suelooooCerdolobo escribió:chico parkinson tiene el camara...
jejejej
wenas tumbonas.
si tripode ya es mi colega kno veas lo k calza.......Cerdolobo escribió:120 x 120 ???????
por cierto merino....por tu seguridad ...comprate un tripode hombreeeeeeee