Que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡
- Juanito7
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Que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡
Os voy a contar brevemente mi historia y espero sinceramente vuestros consejos porque estoy con un cabreo de tres pares.
Resulta que al llegar a casa, y antes de abrir la puerta del garaje, dejo aparcada mi moto con su caballete lateral(pata de cabra) y alegremente me bajo de ella para disponerme a abrir la puerta. Cual fue mi asombro que cuando ya estoy bajado, oigo un estruendo que parece ser una moto con 6000 km totalmente nueva y sin un puto arañazo, que a tenido todo el cariño de su dueño, caer desoladamente al suelo. Tras un primer impacto y el posterior desazon que le entra a uno en esta situacion, me dispongo apresuradamente a levantarla. En una primera evaluacion de los daños observo rallajos en el asidero izquierdo(cayo para ese lado) en la pasta lateral izquierda en la maneta en el pico de bala y un desgraciado rallajo en la pasta lateral blanca (mi moto es la blanca). Pero cuando me acerco mas adelante, y veo un rallajo el que mas se nota en el guardabarros...jdr¡¡¡que mala suerte¡¡¡estaba totalmente impecable la moto¡¡¡¡. Me gustaria saber una pequeña valoracion en lo que podria ser una reparacion en el taller, o si podria disimular algunos de ellos con alguna pegatina o pintar el guardabarros, vamos no se, algo economico que no corren tiempos muy bollantes que digamos. No obstante mañana os subire unas fotos para que veais mejor lo que se ha hecho la moto.
Perdon por el ladrillo y a cuidarse
Fdo:Un hombre desolado
Resulta que al llegar a casa, y antes de abrir la puerta del garaje, dejo aparcada mi moto con su caballete lateral(pata de cabra) y alegremente me bajo de ella para disponerme a abrir la puerta. Cual fue mi asombro que cuando ya estoy bajado, oigo un estruendo que parece ser una moto con 6000 km totalmente nueva y sin un puto arañazo, que a tenido todo el cariño de su dueño, caer desoladamente al suelo. Tras un primer impacto y el posterior desazon que le entra a uno en esta situacion, me dispongo apresuradamente a levantarla. En una primera evaluacion de los daños observo rallajos en el asidero izquierdo(cayo para ese lado) en la pasta lateral izquierda en la maneta en el pico de bala y un desgraciado rallajo en la pasta lateral blanca (mi moto es la blanca). Pero cuando me acerco mas adelante, y veo un rallajo el que mas se nota en el guardabarros...jdr¡¡¡que mala suerte¡¡¡estaba totalmente impecable la moto¡¡¡¡. Me gustaria saber una pequeña valoracion en lo que podria ser una reparacion en el taller, o si podria disimular algunos de ellos con alguna pegatina o pintar el guardabarros, vamos no se, algo economico que no corren tiempos muy bollantes que digamos. No obstante mañana os subire unas fotos para que veais mejor lo que se ha hecho la moto.
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compi lo siento muxo por tu motito!!!
ya te e puesto por email mi situacion,en cuanto pongas las fotitos te aconsejo algo........
como aparcaste la moto en cuesta¿?
eso es no pusiste bien la pata¿?
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como aparcaste la moto en cuesta¿?
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Yo por eso cuando la tenia pasaba tres kilos de poner la pata ni para mear, caballete y a lo seguro.
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- Juanito7
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La verdad que mi primer pensamiento si es el de pintarlo, es mas es el de pintar el guardabarros y el asidero del mismo color que el asidero es decir negro metalizado. Pero Merino me ha dado una idea con lo de ponerle film, que aunque pesado de poner y tal si que se puede qeudar bien. bueno hay os pongo las fotos espero que se vea bien. Por cierto, ponerle la pata??nunca mais.
Guardabarros
Tapa frontal
Asidero
Tapa lateral
Maneta intermitente y contrapesa
La verdad es que la pintura es algo mala, porque lo negro que se ve en el guardabarros que es donde mas se nota el golpe es que ha saltado la pintura por completo
Guardabarros
Tapa frontal
Asidero
Tapa lateral
Maneta intermitente y contrapesa
La verdad es que la pintura es algo mala, porque lo negro que se ve en el guardabarros que es donde mas se nota el golpe es que ha saltado la pintura por completo
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pues mira juan, el guardabarros delantero puedes cortarlo un poco y asi ya no tienes ese raspado...
y el cubremanetas lo puedes forrar en vinilo como hice yO,pero eso ya keda en tu mano compii,
con lo otro pues en la tapa lateral una pegatina
ya nos cuentas.........
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- Juanito7
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pues si que es buena idea lo del vninlo en lo del intermitente, el asidero y el guardabarros los voy a pintar de negro metalico y ya asi los dejo como me gustan y lo jodido es lo de la tapa frontal. He visto unos vinilos circulares de yamaha que se ajsutaban a esa parte pero no se bien como eran. Haber si busco y se los pongo porque sino esque voy a tener que pintar media moto.
Un saludo a todos ya colgare fotos cuando la arregle que sera el mes que viene que ahora ando un poco liado con examenes y tal y no puedo prescindir de moto.
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muy bien juan, me alegro kya mas o menos lo tienes todo medio mirado jeje
pon en el buscador del foro navija22 que el tiene los vinilos ktu buscas.....
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- Juanito7
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Estoy buscando pero no lo encuentro. El los que tiene son los originales en relieve los de la tapa lateral, pero yo los que quiero son unos circulares que hay que se quedan como cortados y se pegan en la tapa frontal en el lado arriba.X-MeRiNo escribió:muy bien juan, me alegro kya mas o menos lo tienes todo medio mirado jeje
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- Juanito7
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Bueno, dentro de lo que cabe tampoco ha sido tanto! Es una putada si, pero tiene facil solucion, ya te lo han dicho
Si la rallada es muy profunda, a emmasillar y a pintar (lo puedes pintar tu mismo, compras imprimacion y un bote de pintura en spray y queda niquelado... y si le das una capa de laca por encima te quedara muy resistente
Saludos i GASSSs
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Gerard // La Roca del Vallés
Futura Xmax 125i!
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+1 Eso sí, mucha lija de agua para que te quede perfecta (tanto si enmasillas como si no). Recuerda el pintar paños enteros, que la pintura de Yamaha no la hay a la venta.Geri26 escribió:Bueno, dentro de lo que cabe tampoco ha sido tanto! Es una putada si, pero tiene facil solucion, ya te lo han dicho
Si la rallada es muy profunda, a emmasillar y a pintar (lo puedes pintar tu mismo, compras imprimacion y un bote de pintura en spray y queda niquelado... y si le das una capa de laca por encima te quedara muy resistente
Lo siento. Menuda puñeta. Yo ahora la dejo siempre en la patra de cabra o, si la dejo en el caballete, primero apago, ponga la pata de cabra, y etc.,etc. . El momento de descabalgara es delicado si la moto no tiene soporte alguno (y el las motos grandes "dos veces")
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