Que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Dom 21/06/09 22:57

Pues si que es una jodienda que se te caiga la moto, si !! A mi casi se me cayó tambien una vez, pero la pillé al vuelo, por los pelos, y dejándome el lomo, pq no veas como pesa la jodía !! :evil: :evil:

En fin... que ánimos, y seguro que con un par de ñapas puedes disimularlo bien sin dejarte una pasta ! :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Juanito7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Juanito7 » Dom 21/06/09 23:03

Le pegare unos vinilos en la pasta frontal rayada y con la lateral si que la retocare porque lleva muy poco como para pintarla entera, el guardabarros y el asidero si k van los dos pintados de negro metalico, que me ha gustado como queda en mi moto, que me recomendais para los retoques¿¿

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 21/06/09 23:05

si tienes un FEU VERT, alli tienen retoques de la marca DUPLICOLOR muy buena y no se te levanta la pintura, yo la utilizo pa la pinzas de freno, pero en spray.., alli tienes de los 2.

o sino un carrocero que no te cobrara absolutamente nada, ya que el blanco y negro son colores base que siempre tienen alli.
Imagen

Juanito7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Juanito7 » Dom 21/06/09 23:13

Pero esque lleva un rayajo muy pequeñito(Digo el de la pasta trasera en el lateral) yo pienso llevar al carrocero el asidero y el guardabarros pero le comentare eso haber que solucion me da.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 21/06/09 23:25

la solucion es la que mejor te convenzca, claro que en €.

tu moto tiene mucho en moral y poco en material, por lo que se ven en las fotos.

yo no me lo pensaba 2 veces, al carrocero de golpe, yo soy muy tiquismiquis,
Imagen

Juanito7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Juanito7 » Dom 21/06/09 23:28

si, seguramente es lo que haga, la verdad esque me da una angustia verla rayada que no veas, ademas justo en el momento en el que hacia 6000 km estaba en el suelo esqeu mira que es mala suerte. pero bueno, que vamos ha hacer.... :|

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 21/06/09 23:39

porque tengas lo que tengas exo, con vinolo o pintura de retoques, siempre la mirada ira al fallo.......y te acabara rayando.... en mi caso claro...
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 08:52

Yo nunca pongo la pata de cabra!! Es muy poco fiabre!! El caballete central es mas seguro. Los siento compañero por el golpe de la moto!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/06/09 08:54

la verdad que yo pongo ambas y cruzare dedos :wink:
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 08:57

Tuviste "suerte". Se te podía haber roto la caja del filtro del aire, incluso la orejeta de aluminio de la tapa de la correa, donde la caja del filtro va atornillada. Lo siento por los rallajos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/06/09 08:58

pues si porque la verdad que no tenia nada
Imagen

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 22/06/09 20:05

Cuando pongo el patacabra me quedo mirando la moto por si se cae. Ni que fuese Iker Casillas "pa" cogerla al vuelo. ¡Manda coj...! :?
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 23/06/09 07:37

maxmad escribió:Cuando pongo el patacabra me quedo mirando la moto por si se cae. Ni que fuese Iker Casillas "pa" cogerla al vuelo. ¡Manda coj...! :?

8O :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :lol: :lol:

si la moto cae cuando le ponemos la pata lateral, es porke no la hemos puesto bien,lo digo porke me a pasado alguna vez k otra y la suerte y me tocare la cabeza (toco madera) que nunca se me caiga por favorrr
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Juanito7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Juanito7 » Mar 23/06/09 08:48

Si si eso esta claro. Lo mio fue que se quedo la pata a 90º en vez de un poco mas hechada para alante. Podia aber itrado un poquito para atras y no se hubiese caido, o podia(e lo que hizo)haber tirado un poco para alante, y pegar semejante ¡! contra el suelo. ^Pero bueno dentro de lo que cabe...

Gracias por las ideas que me habeis aportado, y ya le pintare el guardabarros de negro metalico, que creo que me va a gustar mas, y solucionare lo otro com bien pueda :lol: :lol: :lol: :lol:

Tardare aun un par de semanas porque estoy algo liado y necesito la moto a diario, pero subire las fotos una vez resuelta la desdicha.

Un saludo a todos.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 23/06/09 09:05

Juanito7 escribió:Si si eso esta claro. Lo mio fue que se quedo la pata a 90º en vez de un poco mas hechada para alante. Podia aber itrado un poquito para atras y no se hubiese caido, o podia(e lo que hizo)haber tirado un poco para alante, y pegar semejante ¡! contra el suelo. ^Pero bueno dentro de lo que cabe...

Gracias por las ideas que me habeis aportado, y ya le pintare el guardabarros de negro metalico, que creo que me va a gustar mas, y solucionare lo otro com bien pueda :lol: :lol: :lol: :lol:

Tardare aun un par de semanas porque estoy algo liado y necesito la moto a diario, pero subire las fotos una vez resuelta la desdicha.

Un saludo a todos.

muy bien compañerooo

ten en cuenta k el blanco de nuestras X es perlado,te lo digo porke si le das con algun pincelito en blanco normal,se notara bastante......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder