Que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pues si que es una jodienda que se te caiga la moto, si !! A mi casi se me cayó tambien una vez, pero la pillé al vuelo, por los pelos, y dejándome el lomo, pq no veas como pesa la jodía !!
En fin... que ánimos, y seguro que con un par de ñapas puedes disimularlo bien sin dejarte una pasta !
En fin... que ánimos, y seguro que con un par de ñapas puedes disimularlo bien sin dejarte una pasta !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Juanito7
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
si tienes un FEU VERT, alli tienen retoques de la marca DUPLICOLOR muy buena y no se te levanta la pintura, yo la utilizo pa la pinzas de freno, pero en spray.., alli tienes de los 2.
o sino un carrocero que no te cobrara absolutamente nada, ya que el blanco y negro son colores base que siempre tienen alli.
o sino un carrocero que no te cobrara absolutamente nada, ya que el blanco y negro son colores base que siempre tienen alli.
- Juanito7
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Juanito7
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
maxmad escribió:Cuando pongo el patacabra me quedo mirando la moto por si se cae. Ni que fuese Iker Casillas "pa" cogerla al vuelo. ¡Manda coj...!
si la moto cae cuando le ponemos la pata lateral, es porke no la hemos puesto bien,lo digo porke me a pasado alguna vez k otra y la suerte y me tocare la cabeza (toco madera) que nunca se me caiga por favorrr
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Juanito7
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Si si eso esta claro. Lo mio fue que se quedo la pata a 90º en vez de un poco mas hechada para alante. Podia aber itrado un poquito para atras y no se hubiese caido, o podia(e lo que hizo)haber tirado un poco para alante, y pegar semejante ¡! contra el suelo. ^Pero bueno dentro de lo que cabe...
Gracias por las ideas que me habeis aportado, y ya le pintare el guardabarros de negro metalico, que creo que me va a gustar mas, y solucionare lo otro com bien pueda
Tardare aun un par de semanas porque estoy algo liado y necesito la moto a diario, pero subire las fotos una vez resuelta la desdicha.
Un saludo a todos.
Gracias por las ideas que me habeis aportado, y ya le pintare el guardabarros de negro metalico, que creo que me va a gustar mas, y solucionare lo otro com bien pueda
Tardare aun un par de semanas porque estoy algo liado y necesito la moto a diario, pero subire las fotos una vez resuelta la desdicha.
Un saludo a todos.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Juanito7 escribió:Si si eso esta claro. Lo mio fue que se quedo la pata a 90º en vez de un poco mas hechada para alante. Podia aber itrado un poquito para atras y no se hubiese caido, o podia(e lo que hizo)haber tirado un poco para alante, y pegar semejante ¡! contra el suelo. ^Pero bueno dentro de lo que cabe...
Un saludo a todos.
muy bien compañerooo
ten en cuenta k el blanco de nuestras X es perlado,te lo digo porke si le das con algun pincelito en blanco normal,se notara bastante......
My YoutuBe