Hay algun forero por la verneda?
- gonhug
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hay algun forero por la verneda?
Hola a todos esta mañana paseando con el peque por el barrio (la verneda en bcn) me ha parecido ver en una x-max un vinilo del club y no es la primera vez que la veo, cn lo cual he deducido que hay alguen del club en mi barrio
saludos
Ramon, X-Max 250i
Barcelona
Ramon, X-Max 250i
Barcelona
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me suena que si que hay uno que vive por la Verneda, pero no recuerdo su nombre!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Yo vivo en la verneda junto a la plaza de la palmera otro dia que me veas (si soy yo) me paras jdr y echamos un cafe jejeje
Tengo una xmax 250 antracita y llevo delante un vinilo del club y en un lateral pone JAFARS
Hay tambien otro que es de la verneda es Voydelao
un saludo vecino
Tengo una xmax 250 antracita y llevo delante un vinilo del club y en un lateral pone JAFARS
un saludo vecino
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Que vaaa!!! Si en Barcelona se pueden contar las X-Max con los dedos de una mano!!!Changui escribió:De Barcelona somos muuuuchos
Por lo menos cuando me la compre yo en Enero 2006
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pues ya paso de contarlas, porque lo que antes era una Kedada de X-Max en la que podias juntar 5 o 6 motos, ahora te las encuentras paradas en los semaforos!!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gonhug
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Eso esta echo, pues yo vivo en gran via con puigcerda, estamos cerca cercajafars escribió:Yo vivo en la verneda junto a la plaza de la palmera otro dia que me veas (si soy yo) me paras jdr y echamos un cafe jejeje
un saludo vecino
saludos
Ramon, X-Max 250i
Barcelona
Ramon, X-Max 250i
Barcelona
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
señores no os robeis ninguna xapa ni accesorio de vuestras X´sgonhug escribió:Eso esta echo, pues yo vivo en gran via con puigcerda, estamos cerca cercajafars escribió:Yo vivo en la verneda junto a la plaza de la palmera otro dia que me veas (si soy yo) me paras jdr y echamos un cafe jejeje
un saludo vecino
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Cuidado con el Jafars este... Yo de di no iria solo la primera vez que quedes con el... Es solo un consejo...gonhug escribió:Eso esta echo, pues yo vivo en gran via con puigcerda, estamos cerca cercajafars escribió:Yo vivo en la verneda junto a la plaza de la palmera otro dia que me veas (si soy yo) me paras jdr y echamos un cafe jejeje
un saludo vecino
Jajajajajajaja!!! Que es broma hombre!! Ya veras como es muy buen tio
Un besito Mariano
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Changui ya te lo dire yo cuando te vea te voy a dar para el pelo jajajajajaja no me asustes al vecino,yo era buena gente hasta que entre en este club de magarranes JAJAJAJAJAJAJAJAJAChangui escribió:Cuidado con el Jafars este... Yo de di no iria solo la primera vez que quedes con el... Es solo un consejo...gonhug escribió:Eso esta echo, pues yo vivo en gran via con puigcerda, estamos cerca cercajafars escribió:Yo vivo en la verneda junto a la plaza de la palmera otro dia que me veas (si soy yo) me paras jdr y echamos un cafe jejeje
un saludo vecino
Un besito Mariano
un saludo y besitos jajajaja sin mariconeo jejejeje
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
jafars escribió:Changui ya te lo dire yo cuando te vea te voy a dar para el pelo jajajajajaja no me asustes al vecino,yo era buena gente hasta que entre en este club de magarranes JAJAJAJAJAJAJAJAJAChangui escribió:Cuidado con el Jafars este... Yo de di no iria solo la primera vez que quedes con el... Es solo un consejo...gonhug escribió:Eso esta echo, pues yo vivo en gran via con puigcerda, estamos cerca cercajafars escribió:Yo vivo en la verneda junto a la plaza de la palmera otro dia que me veas (si soy yo) me paras jdr y echamos un cafe jejeje
un saludo vecino
Un besito Mariano
un saludo y besitos jajajaja sin mariconeo jejejeje