opinion de este precio xmax 250 nueva
- jclacasta
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
opinion de este precio xmax 250 nueva
hola gente!
soy nuevo por estos lares,aunque ya llevo tiempo leyendo el foro porque estoi interesadete en una xmax 250...aunque aun no lo tengo claro.
en principio se la iba a comprar a un amigete q se la cambia por una ´R´,pero despues de ver este anuncio es como para pensarselo....o no?
es por eso que me gustaria que me dierais vuestra opinion.
os dejo el anuncio mi mail preguntando y el de respuesta
http://www.segundamano.es/girona/yamaha ... 60/?ca=8_s
mi mail:
hola.quisiera que me enviaran informacion sobre el modelo xmax 250,si todavia las tienen en venta,y donde se encuentra exactamente su tienda para poder visitarles,y tambien si tienen pagina web.gracias.
la respuesta:
Buenas tardes,
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Catania,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo Yamaha X-Max 250 que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 2700 Euros, precio descontado hasta el fin de junio.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias
soy nuevo por estos lares,aunque ya llevo tiempo leyendo el foro porque estoi interesadete en una xmax 250...aunque aun no lo tengo claro.
en principio se la iba a comprar a un amigete q se la cambia por una ´R´,pero despues de ver este anuncio es como para pensarselo....o no?
es por eso que me gustaria que me dierais vuestra opinion.
os dejo el anuncio mi mail preguntando y el de respuesta
http://www.segundamano.es/girona/yamaha ... 60/?ca=8_s
mi mail:
hola.quisiera que me enviaran informacion sobre el modelo xmax 250,si todavia las tienen en venta,y donde se encuentra exactamente su tienda para poder visitarles,y tambien si tienen pagina web.gracias.
la respuesta:
Buenas tardes,
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Catania,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo Yamaha X-Max 250 que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 2700 Euros, precio descontado hasta el fin de junio.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- javigalma
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
eso huele que apesta¡¡¡ tu mismo pero fiate mas del refranero que es sabio "nadie da duros a cuatro pesetas" yo vi una oferta parecida para la majesty 400 a precio de x max 250 pero eso de que la traigan de italia no me da mu buen rollo, tu mismo si quieres intentarlo pero ya te digo que huele muy mal¡¡¡
X MAX 250I COMPETITION WHITE
Palafolls, Barcelona
Palafolls, Barcelona
- Ensica
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jclacasta
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- santon
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Imposible, no dan duros a tres pesetas, es casi de llamar a la GC
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250
Re: opinion de este precio xmax 250 nueva
...
Última edición por lobosexy9 el Sab 06/02/10 16:09, editado 1 vez en total.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
si ke es del año 2008 como la mia y la de muxos compañeros del club
PERO ES UNA PEDAZO DE ESTAFA...........si pillo al mamonazo ese le corto los huevos!!!!
pandilla de ladrones.
pd:perdon por mis palabras,pero me jode muxo k engañen a la gente y sobretodo a las personas inocentes k ay por el mundo...........
PERO ES UNA PEDAZO DE ESTAFA...........si pillo al mamonazo ese le corto los huevos!!!!
pandilla de ladrones.
pd:perdon por mis palabras,pero me jode muxo k engañen a la gente y sobretodo a las personas inocentes k ay por el mundo...........
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Geri26
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Enviales un mail diciendoles que vas de viaje de negocios a Italia, y que la quisieras pasar a ver... a ver que te dicen los listillos..
Es una estafa fijo... y lo mas lamentable es que de estos aununcios hay a patadas...
Saludos i GASSSSs
Es una estafa fijo... y lo mas lamentable es que de estos aununcios hay a patadas...
Saludos i GASSSSs
[b]I am What I am[/b]
Gerard // La Roca del Vallés
Futura Xmax 125i!
Gerard // La Roca del Vallés
Futura Xmax 125i!
- AlexUSA
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Me parece muy buena idea.Geri26 escribió:Enviales un mail diciendoles que vas de viaje de negocios a Italia, y que la quisieras pasar a ver... a ver que te dicen los listillos..
Saludos i GASSSSs
Podrías probar con eso....
<div>Actualmente: Honda CB450 (una joya), Piaggio X9 125, Black Xmax 125.<br><br>En un futuro en USA: Honda NRX 1800cc "Valkyria Rune" mmmm, pincha para verla <a href="http://vne-resource.iol.co.za/30/picdb/article1/0/c/27316">aquí</a
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
ojú pisha... eso hiede tela. tanto como el serie 5 que entregó 2000 pavazos mi g****s compañero de curro y se volatilizó directamente.
se lo merecía...por canelo. lo odio. jajajaja. en realidad tol turno lo odia.
pero el perdió los 2000 leuros. es que la cabra tira pal monte.
pasa del anuncio compare. o haz la técnica del viajecito esa. o díselo a los carabinieris esos. que wenos están a la plancha, por cierto. a 12 mortadelos por cabeza.jajajaja
se lo merecía...por canelo. lo odio. jajajaja. en realidad tol turno lo odia.
pero el perdió los 2000 leuros. es que la cabra tira pal monte.
pasa del anuncio compare. o haz la técnica del viajecito esa. o díselo a los carabinieris esos. que wenos están a la plancha, por cierto. a 12 mortadelos por cabeza.jajajaja
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: