Nuevo recorrido...Nueva Cilindrada?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 25/06/09 18:24

La TMax es un maquinón, pero casi hayq ue ser rico para tenerla y mantenerla. Yo soñaba con ella, pero cada vez me inclino más por:

ER-6F 2009, Diversion, CBF S.

Un baúl y a correr. Más moto, más barata, más cómoda según para qué cosas.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

santon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santon » Jue 25/06/09 22:34

Ya te han dicho de todo, y ha sido una lectura muy interesante.

Solo añadir que la carretera de Colmenar esta ahora plagada de radares y vas mas "seguro" en la X Max, la tentación seria muy grande en la T Max :/- :wink: :)

Un abrazo y Vśsss :) :)
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250

santon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santon » Jue 25/06/09 22:35

santimepi escribió:La TMax es un maquinón, pero casi hayq ue ser rico para tenerla y mantenerla. Yo soñaba con ella, pero cada vez me inclino más por:

+1 :wink: :)
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250

davicin_69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por davicin_69 » Vie 26/06/09 23:20

Muchas gracias a todos!

Veo entonces que con l X250I puedo ir sin problemas y que por lo que comentais no se acorta en exceso la vida del motor al mentener velocidades constantes casi a tope de motor (cosa que me asustaba) no en coches ni en moto me gusta ir justo de motor :-)

Puntualmente he realizado tiradas mas larga con la X, pero no sabía como podía afectar 1400Km al mes a un motor de esa cilindrada.

Por tanto tiro con la X, pero como sea buena la oferta de la T, lo siento mucho pero me paso al lado oscuro.

Slds

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/06/09 23:52

Tu de momento tira con la X, no te precipites, y si ves que se queda corta ,comprata algo mas grande.
Consejo: Mirale el aceite a la X a menudo!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 27/06/09 09:12

- escribió:Tu de momento tira con la X, no te precipites, y si ves que se queda corta ,comprata algo mas grande.
+1000
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 27/06/09 19:18

santimepi escribió:La TMax es un maquinón, pero casi hayq ue ser rico para tenerla y mantenerla. Yo soñaba con ella, pero cada vez me inclino más por:

Gustándome esa exposición, solo dos idea (ya se que ahora es fácil despues de lo dicho por santimepi):

- En lugar de Diversión: Fazer (sin comparación en prestaciones y calidades)
- En Lugar de T: SW400 (sin comparación en precio y harás lo mismo y más cómodo, salvo tumbadas, etc.)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

davicin_69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por davicin_69 » Dom 28/06/09 23:21

Gracias amigo, lo tendré en cuenta porque desde que la tengo 2 años NUNCA lo he mirado, soy un desastre para esas cosas.

Slds
- escribió:Tu de momento tira con la X, no te precipites, y si ves que se queda corta ,comprata algo mas grande.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/06/09 08:17

Nolotil escribió:Sorry por desvirtuar el hilo. Sigamos con el debate del mantenimiento de la T en otro y dejemos este para ayudar a nuestro amigo forero a despejar sus dudas...
Es algo que te encanta hacer cada vez que se habla de la tmax, jdr relájate, saltas al cuello cada vez que sale la palabra tmax.

Mírate la kymco 500, ahora viene con abs por 5000€
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/06/09 08:19

Nolotil escribió:En revisiones donde no se ha de cambiar nada, todo ha de ser igual, cosa que no es así.
A esto es lo que yo me refería... Y no a los recambios y al tiempo empleado en desmontar los plásticos...
es que llevar la moto al taller para que te cobren por un cambio de aceite, que puedes hacer tu en 15 minutos, 60€...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

davicin_69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por davicin_69 » Lun 29/06/09 08:19

Lo siento mucho, pero soy de ideas fijas...Yamaha u Honda y está última no me gusta en scooter :-(

Slds

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:Sorry por desvirtuar el hilo. Sigamos con el debate del mantenimiento de la T en otro y dejemos este para ayudar a nuestro amigo forero a despejar sus dudas...
Es algo que te encanta hacer cada vez que se habla de la tmax, jdr relájate, saltas al cuello cada vez que sale la palabra tmax.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/06/09 08:21

davicin_69 escribió:Lo siento mucho, pero soy de ideas fijas...Yamaha u Honda y está última no me gusta en scooter :-(

Slds
ok, me parece perfecto :wink:
Fran
Imagen

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 29/06/09 08:29

si te hacen buena oferta y puedes pagarlo, no lo dudes, pero en todo caso la X es buena eleccion tambien.
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 29/06/09 09:07

Haagbard escribió:

Fran, yo estoy muy relajado con la Tmax, no tengo problema alguno.
Solo he dado un punto de vista de la moto que tengo y que precisamente ha introducido como opción la persona que ha abierto el hilo. Él la ha dado como opción, y lo más lógico es darle ciertos puntos de vista, eso sí, sin pasarnos al hablar de la T por que se desvirtúa el hilo. Y al buscador lo remito para encontrar info de esa moto.
Sabes de sobra que no estoy, por decirlo de alguna manera, como otros están con la T. Y digo que todo es respetable, sin duda. De hecho, he recomendado la Kymco 500 en su lugar... La mejor opción desde mi punto de vista para el uso que se le va a dar...
No se me caen los anillos al decir que si vendo mi moto me voy a por otra que me guste... No soy tan fiel a la T como otros.
Eso sí, cuando hablan de los precios de las revisiones, qué menos que decir que hasta ahora los mantenimientos de mi T me salen exactamente igual que los de la Xmax...

A partir de ahora lo que voy a hacer es no comentar más nada de esta moto (la T). No voy a dar ninguna opinión, ni positiva ni negativa. Uno también se está hartando de que lo comparen con ciertos hooligans de esta moto por el mero hecho de dar una opinión de su moto. Si preguntan por cuánto valen las revisiones es un problema que yo diga que me cuestan lo mismo o menos que con la Xmax...
Sabes de sobra el concepto que tengo de la Tmax, y el que tengo de tu moto, por ejemplo, y el de muchas otras... Que tenga una Tmax no hace que desprestigie a otra moto o encumbre a la mía. De sobras sabes lo que me gusta, aunque ahora mismo, por mis trayectos, no tengo "más cojones" que quedarme con la Tmax, por comodidad y gusto.
Espero que esto también le sirva a nuestro amigo forero a solucionar su duda...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 29/06/09 10:03

no se si fué txavisson (creo que sí) que dijo algo así como que hay mucho chorra o endiosado con la T. La verdad es que yo tambien pienso algo así. Como si por el mero hecho de tener ya una T, debieras mirar por encima del hombro al scooter que tienes al lado. Lamentablemente, hay mucho tontolaba, sí. Pero tambien lo hay con otras motos (ya sabeis que yo siempre digo que el índide de mongólicos en moto es muy superior al de los usuarios de coche). Pero no creo que Nolotil sea de esos que salta a defender la T de manera irracional. Sabeis dónde sí que he visto esa actitud? en el foro TMAXCLUB. Por eso no me gusta. Veo mucho muyaidin en ese foro, y eso me repatea. ya sea en esta moto, en la X o en cualquier otra.

Y en el caso que nos ocupa, pues como siempre, el dinero manda. Con dinero, pues te compras la moto que más te guste y punto, sea cual sea su precio. Y si el dinero aprieta, yo personalmente se lo que haría: me tiraría de cabeza a por la Xciting 500 nueva :-) que me encanta.
mucho cuidado en la moto.

Responder