Un producto excelente a un precio excelente
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Un producto excelente a un precio excelente
Pues si, eso es lo que dice el redactor de la revista Scooter Mania Nº 97 en su reportaje de como nacieron nuestras X-MAX. Muy interesante, la verdad, en el podreis ver fotos de la cadena de montaje, chasis ( no lo havia visto nunca), etc. No se si pensaran lo mismo los propietarios de una X a los que no les funcione correctamente!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Esa que es la de esta semana? vamos a tener que comprarla no?
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Ya la tengo, nada mas por ver el chasis y un poco de como fué gestada la idea está bien. Y además vuelven a probar la MP3, un invento que parece que hasta funciona, feo como él solo pero dicen que va bien.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pues esta es hasta rentable, menos de 2 leuros, y mira, te hechas un ratito leyendo, que me han dicho que leer no duele!!!
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si no es por no leer ni por no pagar los 2 euros, es simplemente (en mi caso) 1º por perreria de ir a comprarla 2º porque no soy de comprar revistas y 3º porque tengo muuucho que leer al estar opositando y 4º porque el resto de la revista pues casi que no me interesa.
Ademas seria bueno para la web recopilar info sobre la X, y mas un articulo asi, ¿no?.
Ademas seria bueno para la web recopilar info sobre la X, y mas un articulo asi, ¿no?.
-Ramón, X250-
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Compañero NO te preocupes ,que si soy algo en la vida entre otras muchas cosas, es un tio informado sobretodo en lo que le intereza , y por su puesto tendras/tendreis una opinion mia como siempre objetiva y neutral del reportaje de nuestra X..PTT escribió:Si no es por no leer ni por no pagar los 2 euros, es simplemente (en mi caso) 1º por perreria de ir a comprarla 2º porque no soy de comprar revistas y 3º porque tengo muuucho que leer al estar opositando y 4º porque el resto de la revista pues casi que no me interesa.
un saludo....
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
[quote="lolo33y por su puesto tendras/tendreis una opinion mia como siempre objetiva y neutral del reportaje de nuestra X
[/quote]
Mentira cochina, mentira podrida... cizañerooooooooooooooo!!!!
[/quote]
Mentira cochina, mentira podrida... cizañerooooooooooooooo!!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
He hecho los deberes y me he leido el artículo, muy corto por cierto pero esclarecedor.
Sabían lo que querían perfectamente (no les ha salido otra cosa).
Querían un escuter para ciudad y carretera, pensaban también en convalidados. Les ha salido un nuevo concepto de maxi-escuter con herencia dinámica de la t-max.
La frenada combinada no la han puesto sencillamente porque no les gusta en este tipo de escuter (sensación de conducción y deportividad). El freno de estacionamiento no lo consideran necesario (solo para escuters de más peso, más grandes)
Lo mejor de todo es que saben que la X se está convirtiendo en una referencia, es decir, lo mismo que la t-max. Y la mejor propaganda somos nosotros ... ... -> Sres. de YAMAHA si leen esto acuERRRRRdense de nosotros que aunque estamos "contentísimos" con nuestras máquinas, admitimos que nada es perfecto; hagan algo, comuniquen algo, digan algo sobre los fallos que sufrimos algunos Xmaxeros, ya sean ruidos o lo que toque.
Dicen que aunque han aumentado la producción han aumentado más las ventas, pero prefieren la calidad y se han fijado un tope anual. En el resto de europa también causan furor.
Sabían lo que querían perfectamente (no les ha salido otra cosa).
Querían un escuter para ciudad y carretera, pensaban también en convalidados. Les ha salido un nuevo concepto de maxi-escuter con herencia dinámica de la t-max.
La frenada combinada no la han puesto sencillamente porque no les gusta en este tipo de escuter (sensación de conducción y deportividad). El freno de estacionamiento no lo consideran necesario (solo para escuters de más peso, más grandes)
Lo mejor de todo es que saben que la X se está convirtiendo en una referencia, es decir, lo mismo que la t-max. Y la mejor propaganda somos nosotros ... ... -> Sres. de YAMAHA si leen esto acuERRRRRdense de nosotros que aunque estamos "contentísimos" con nuestras máquinas, admitimos que nada es perfecto; hagan algo, comuniquen algo, digan algo sobre los fallos que sufrimos algunos Xmaxeros, ya sean ruidos o lo que toque.
Dicen que aunque han aumentado la producción han aumentado más las ventas, pero prefieren la calidad y se han fijado un tope anual. En el resto de europa también causan furor.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- TRONMAX
- mega xmaxer@
George, tienes toda la razon del mundo, yo no lo hubiese expresado mejor!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- PIRICHY
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Hombre, yo eso lo hecho de menos... mi Honda Bali 100 tenia freno de mano y creeme que lo usaba bastante, simplemente con que tenga un poco de pendiente estando quietor ya lo hecho en falta.george escribió:El freno de estacionamiento no lo consideran necesario (solo para escuters de más peso, más grandes).
Por lo demas, lo dicho, e una maccina di divorare kilommetrro.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
tengo la revista y he dejado de creer en dibujos animados las fotos son geniales pero no me creo nada la burgman 400 tambien tiene muchos fallos (la nueva) y en las revistas q viven de las marcas no de los que las compramos no son objetivas con el producto es mi opinion .
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad