Saludos entre xmaxeros por carretera

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Saludos entre xmaxeros por carretera

Mensaje por crispi » Lun 29/06/09 14:36

Mi pregunta es: Si os cruzais por carretera con algun amigo xmaxero, os saludais?

Lo digo porque yo cuando tenia mi Hyosung Aquila 250 (tipo custom) por la carretera nos saludavamos entre nosotros y me gustava, ahora al ir con mi X me doy cuenta que nadie dice nada, aver si me podeis ayudar o es que los xmaxeros somos unos torpes desagradecidos? :L :L Brooooooma
Cris

terrafin

Mensaje por terrafin » Lun 29/06/09 14:44

yo al principio saludaba a todos..cuando despues de 200 saludos nadie me saludaba..ya paso del tema,incluidos los moteros que esos no te saludan ni de coña..se deben de creer q por llevar un scooter somos menos..en fins...

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 29/06/09 15:19

Yo saludo a todos y todos me saludan... Pero solo en carretera ;-)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 29/06/09 15:36

Confirmo lo escrito por Changui.

Aquí en Catalunya, pocos son los moteros que al cruzarse no se saluden, vayan en Harley, custom o scooters.

En ciudad ya es distinto y la cosa canvía.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por crispi » Lun 29/06/09 16:01

pues yo caminito a la playa... os aseguro que saludo a todo tipo de moteros ya sean scooters, motos de gran cilindrada, customs...y sudan en mi jeta!!! jejeje quiza porque soy una xika??? :roll:
Cris

oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Re: Saludos entre xmaxeros por carretera

Mensaje por oriolosg » Lun 29/06/09 16:32

crispi escribió:Mi pregunta es: Si os cruzais por carretera con algun amigo xmaxero, os saludais?

Lo digo porque yo cuando tenia mi Hyosung Aquila 250 (tipo custom) por la carretera nos saludavamos entre nosotros y me gustava, ahora al ir con mi X me doy cuenta que nadie dice nada, aver si me podeis ayudar o es que los xmaxeros somos unos torpes desagradecidos? :L :L Brooooooma
Yo saludo a toda moto que me encuentre por carretera todos somos motoristas, porque no vamos a saludar a un scooter porque yo lleve una moto de gran cilindrada no vas a saludar eso no lo veo bien pero hay gente que no saluda nunca hay de todo.

V'sssss

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 29/06/09 16:39

crispi escribió:pues yo caminito a la playa... os aseguro que saludo a todo tipo de moteros ya sean scooters, motos de gran cilindrada, customs...y sudan en mi jeta!!! jejeje quiza porque soy una xika??? :roll:
¿Llevas puesta minifarda? 8)
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 29/06/09 17:02

CorreCaminos escribió:
crispi escribió:pues yo caminito a la playa... os aseguro que saludo a todo tipo de moteros ya sean scooters, motos de gran cilindrada, customs...y sudan en mi jeta!!! jejeje quiza porque soy una xika??? :roll:
¿Llevas puesta minifarda? 8)
+1 :mrgreen:
JUAN - Silencio, se rueda!

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 29/06/09 17:39

Confirmo lo dicho. En Catalunya nadie niega el saludo pero en carretera y normalmente los findes.

Entre X'sss lo maximo que puedes aspirar es un cruce de miradas sobre todo en los semaforos

Yo tb empece a saludar a toda X que me cruzaba pero solo un 10% devolvia el saludo :?

PD: Aclaranos como saben que eres chica. Llevas casco rosa ??? Porque uniformados todos somos iguales. Aun recuerdo en una kedada en l'Avinyonet paró una motaza y de ella bajó un motero con su traje de cuero ajustado y cuando se sacó el casco (no antes) resulta que era una tia y peasso tia por cierto :/- Asi que en moto todos los gatos son pardos :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por crispi » Lun 29/06/09 18:25

En cataluña saludan todos? pues seran los que pillas tu por carretera... porque los que me cruzo yo....

Ya nose que hacer si saludar o no! porque les das el saludo y si no te responden te quedas con una cara tonta.... que pa que!

Casco rosa? va a ser que no! jejeje eso de porque soy chica era una coña!! Pesaos!! Marranos!! que nada mas pensais en lo mismo... en la XMAX queria decir... jajaja :L :L :twisted:
Cris

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 29/06/09 19:50

Aver crispi...

He estado pensando mucho y tengo una duda... Como les saludas tu?

Si tu saludo es un besito a distancia o enseñar una teta, normal que no lo devuelvan, pues se quedan atontaos mirandote...

PD: Todo es coña eh! Que nadie se me ofenda que era una coña :L

Geri26
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Geri26 » Lun 29/06/09 19:56

Yo creo que hay de todo.... la mayoria te saludan, y si le haces V aun yendo sin moto (sin ir mas lejos, el otro dia, iba en bici de carretera, y le hice una V a un motero, y me devolvio el saludo (el primero que lo hacia, que ilusion me izo :D )), pero normalmente... yendo de ruta suelen saludar.

Pero ya te digo.. que hay de todo, los que se compran la moto para fardar y solo la sacan los domingos... esos, a parte de no saber ir en moto, no saludan ni a su tia. Pero bueno...

Saludoss
[b]I am What I am[/b]

Gerard // La Roca del Vallés

Futura Xmax 125i!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 29/06/09 19:58

Geri26 escribió:Pero ya te digo.. que hay de todo, los que se compran la moto para fardar y solo la sacan los domingos... esos, a parte de no saber ir en moto, no saludan ni a su tia. Pero bueno...
Esos son los que mas odio... Los que solo la tienen por fardar y que en realidad ir en moto no les dice nada, pero es lo que se lleva y a la gente le mola y asi puedo correr mas... :evil: :evil: :evil:

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Lun 29/06/09 20:05

Changui escribió:Yo saludo a todos y todos me saludan... Pero solo en carretera ;-)
+10.000 o mas jajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por crispi » Lun 29/06/09 20:46

saludo con mi mano derecha haciendo el signo "V" jejeje eso de besito y enseñar tetas todavia no! que soy novata.. dame un tiempo y hare hasta volteretas :D
Cris

Responder