Llevo 3 semanas sin moto

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 26/10/06 13:06

Punto, set y partido para... ...EL MAL ROLLO!! :? :?

Dejemoslo va... :(

Coño amen!! estoy con potent, a ver si nos cuentas las modificaciones/reparaciones que le han hecho a la moto para que ahora estes tan contento leñes :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

amen

Mensaje por amen » Jue 26/10/06 14:05

potent escribió:Por la presente renuncio a seguir leyendo este post, esto se está conviertiendo en politica pura y dura pero antes:

1.- Ya dirás como sigue funcionando tu moto amen, me encanta que ya vaya todo pm, ya dirás que le han tocado para que todo vaya pm.

2.- Me da igual como sea la kymco, como si es de surinam, el caso es pinchar :lol:
Pues no lo se, ni me lo dijeron, ni les pregunte, lo que si me dijeron es, ahora si te funcionara bine, y la cosa es que lo hace de momento, tira como nunca, la temperatura, pues ahora no hace el calor del verano, ya veremos, de todas maneras el ventilador se pone en marcha a tres cuartos del reloj, ¿como te va a ti o a los demás?, por lo demas aparte de un ruido que hace al minimo desnivel, todo bien, tambien encontre el muelle de un amortiguador con bastante oxido, pero bueno esto no me preocupa, proxima revisión, que lo cambien entero.
No renuncies a este post, es muy interesante, hay discrepancia y marcha, cada uno tiene su opiñon, pero no hay que tomarselo asi, tu mismo siempre repartes paz, sigui asi, si te vas del post, puede que como antaño mas de uno quede en algun labrado para disputarse el honor, y si no vale la pena hacerlo por nadie, como se va hacer por algo, creo que si nos vieramos la cara, nos reiriamos de nosotros mismos.
ALORPE, como lo llevas.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/10/06 14:13

Es que si empezamos a respondernos todos con piedro-post pegando unos disparos que te cagas... como que no. Sólo faltaría tirarnos ya de los pelos. Se que todo esto se hace siempre desde un punto de vista personal, pero coño, como nos tiramos al cuello los unos a los otros.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 26/10/06 14:13

pepote escribió:Punto, set y partido para... ...EL MAL ROLLO!! :? :?

Dejemoslo va... :(

Coño amen!! estoy con potent, a ver si nos cuentas las modificaciones/reparaciones que le han hecho a la moto para que ahora estes tan contento leñes :wink:
No lo se, no les pregunte, ni creo que me importe, lo que si me dijeron es que ahora funciona bien, la cual cosa es verdad, hoy mas de 200 para probarla, carretera y autopista, ahora queda alguna chorradita, pero bueno ya no me importa tanto, lo principal es que vuelve a tirar y la temperatura parece funcione bien, ya veremos en verano, pero bueno le aplicare las medidas oportunas, como por ejemplo instalarle un interruptor para hacer funcionar el ventilador cuando yo quiera, o sea sin sorpresas, si hace falta.
Como tengo que pasarme por el taller para decirles como fueron mis pruebas, ya les preguntare haber que tenia, pero bueno, la cosa esta asi, y que siga.
Lo del interruptor con su rele, no es mala cosa, cualquier fallo del monocontacto etc, a no ser perdida de liquido o bomba, puede solventarnos dejarnos tirados.
Saludos.

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Jue 26/10/06 15:02

los ataques personales no llevan a ningun sitio. me parece bien que la gente comente los problemas que tiene con su moto, al igual que lo encantados que esten con ella. ahora, no se puede ir a cuchillo a por ninguna persona, se pueden tener disparidades de opiniones, reflexiones y puntos de vista. me parece injusto el trato dado a Archi. Personalmente creo que es una persona que ha hecho mucho por este foro (en el que nos encontramos, y en el que se emplea mucho tiempo personal para no llevarte nada a cambio). ahora, yo tambien puede tener discrepancias con cualquiera de aqui, pero por un minimo de respeto y educacion no se me ocurre machacarle, ni cuestionar su labor en este club en detrimento de intereses oscuros.
Se puede seguir con el mismo buen rollo de siempre, sin tener que abrir un post y ver a que extremos estamos llegando, No me gusta, y no me apetece seguir leyendo.
Solo deciros que gracias a la X-Max, y a este foro, tengo el placer de haber conocido ha gente (esos compis de bricos y rutitas) que, en otras circunstancias no la habria hecho (incluido a Archi), y que solo por eso me alegro de haberme comprado la X-Max.(y porque me va de p.m.).
Un saludo a todos y tener un poquito de manga ancha, jdr.
SW400

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 26/10/06 15:20

Otro peloteando, esto cada vez se parece más a una ONG.

Me cae mal el archi, el lolo, el canito, el potent, el pepote..... ansí hasta 867 pero os quiero coño.

Que os vayan dando.
Última edición por jodiomorgan el Jue 26/10/06 23:20, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/10/06 15:25

Pos ala, yo a ti no te quiero, desagradeibol
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 26/10/06 15:29

Jodiomorgan escribió:Otro peloteando, esto cada vez se parece más a una ONG.

Me cae mal el archi, el lolo, el xanito, el potent, el pepote..... ansí hasta 867 pero os quiero coño.

Que os vayan dando.
Que te folle un pez polla, ale...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Jue 26/10/06 15:37

Me cae mal el archi, el lolo, el xanito, el potent, el pepote.....
pues tocame el cipote. :lol: :lol: :lol: :lol:
SW400

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 26/10/06 15:47

¿Veis lo que os decía? HAY MUCHO AMOR EN EL FORO.

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 26/10/06 16:43

malaquia escribió:

Me cae mal el archi, el lolo, el xanito, el potent, el pepote.....
pues tocame el cipote. :lol: :lol: :lol: :lol:
Veis lo bien que va mi nick a veces 8) 8)
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 26/10/06 18:53

jdr que foro. Sois todos cojonudos, de verdad... bueno todos, todos no... siempre hay uno que lo jode (lo pillas, jodio!!!).

Yo también te quiero :wink:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 26/10/06 23:21

No te quepa la menor polla. :twisted:

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 27/10/06 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Vie 27/10/06 08:36

Jodiomorgan escribió:¿Veis lo que os decía? HAY MUCHO AMOR EN EL FORO.
Y en este preciso momento de la parusia del mal rollo...... es cuando llega Carxofaman y pregunta:
¿que ha pasao? ¿que ha Pasao? cuenta.. cuenta..

... desde el limbo.. en directo.. y es que toy en el mundo porque tiene que haber de tó.

Saludos y pas.. pas... pas-mao me habeis dejao.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Responder