Inseguridad del paquete

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gutiperia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Inseguridad del paquete

Mensaje por gutiperia » Vie 03/07/09 22:51

Bueno deciros que tengo una xmax 125 y hasta ahora estoy contento con el funcionamiento, solo un problema y es que mu mujer dice que se siente insegura montada detras dice que va colgada ahi detras ( no quiesiera pensar que es por mi modo de llevarla).
No se si como solucion seria el colocarle un respaldo ó un baul, no se si ha vosotroas os ha pasado algo de esto y lo habeis solucionado.

La solucion de un baul no me disgusta solo que creo que puede ser incomodo para poderse subir y bajar de ella.

Cual creeis que es la mejor solucion, asi la podre convencer y que se suba conmigo............. espero!!!!

saludos
X-MAX 125i

adlfet
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por adlfet » Vie 03/07/09 23:05

Siento no poder darte la solución. Compre mi X-max 250i el 3-3-2009 y mi mujer aún no la ha visto. Pero porque no quiere, no porque no lo sepa....je, je, je,,,,

Si alguien tiene una solucion...se la agradezco yo también.
Puch Minicross - Cobra M-82 - TZR 80 - 360 H-7 - XMAX 250i

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 03/07/09 23:18

La XMAX insegura detras? Mejor no la subas nunca a una R1 que se nos muere! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma amigo, pues yo siceramente, antes le pondria un respaldo de eses GIVI, no me gusta nada ponerle un baul ;-)

Es mi opinion.

Rodro14
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Rodro14 » Vie 03/07/09 23:40

No quiero hacer el comentario machista pero... me parece que es algo de las mujeres.

Yo con mi novia un dia la subí, no pasé de 50km/h para que no se asuste y no quiso saber más nada. Aún así tiene miedo...

Y todavía no conseguí que se vuelva a subir...
:evil: :evil: :evil:
Mi "negrita", me pone a cien y más

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 03/07/09 23:51

Rodro14 escribió:No quiero hacer el comentario machista pero... me parece que es algo de las mujeres.

Yo con mi novia un dia la subí, no pasé de 50km/h para que no se asuste y no quiso saber más nada. Aún así tiene miedo...

Peor lo mio. La tuya por lo menos decidió no subir mas, pro es que la mia decidio además casarse. :wink: :wink: :wink: 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Sab 04/07/09 00:08

Te aconsejo que hagas lo que te ha dicho Changui, si tienes algun coleguilla por ahi con una deportiva, que se siente aunque sea en parado, seguro que lo entiende rapidamente :wink: :L

Ahora en serio, ponle un buen respaldo, el Givi queda muy bien esteticamente pero para mi gusto se queda algo bajo. Yo tengo el Shad que aunque es mas aparatoso, te puedes apoyar completamente en el sin peligro a caer para atras.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 04/07/09 09:16

barbas escribió:
Rodro14 escribió:No quiero hacer el comentario machista pero... me parece que es algo de las mujeres.

Peor lo mio. La tuya por lo menos decidió no subir mas, pro es que la mia decidio además casarse. :wink: :wink: :wink: 8)
Jajajajajajajaja!!!

Rodro14
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Rodro14 » Sab 04/07/09 09:38

barbas escribió:

:L :L :L :L :L

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 04/07/09 09:44

barbas escribió:

Eso es que no la asustaste lo susficiente.... si la asustas mas ,igual decide casarse con otro :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Sab 04/07/09 10:07

Yo justo por eso la compre directamente con el respaldo,asi va ella mas seguro y yo no me corto con el gas xq se q no se me va a caer.No se realmente si va apoyada,xo x lo menos se sube aunq se siga quejando de la velocidad
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por crispi » Sab 04/07/09 10:23

no solo sera cosa de mujeres digo yo.... los hombres muy valientes y me gustaria veros ahi atras.... soys...... :evil:

Al no saber que decir.... pues cosa de mujeres!! En fin... eso moskea!! Aupa las mujeres y que no somos tontas ni las rubias ni las morenas! :P
Cris

Rodro14
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Rodro14 » Sab 04/07/09 10:37

crispi escribió:no solo sera cosa de mujeres digo yo.... los hombres muy valientes y me gustaria veros ahi atras.... soys...... :evil:

Al no saber que decir.... pues cosa de mujeres!! En fin... eso moskea!! Aupa las mujeres y que no somos tontas ni las rubias ni las morenas! :P
Yo sabía que pasaría esto... lo siento no quería ofender a nadie y tampoco empezar polémica o discusión. Espero que el hilo este no se empiece a desmadrar :wink: :wink:

Perdón crispi, fuí yo el que empezó... pero era en plan gracioso, sin ofender.
Salu2

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 04/07/09 10:40

crispi escribió:no solo sera cosa de mujeres digo yo.... los hombres muy valientes y me gustaria veros ahi atras.... soys...... :evil:

Hola CRIS, tienes un nombre precioso, tu contestación mejor no podia ser,
y si no que se lo pregunten a RAMS que lleva casi 50.000km. de copiloto de JGM. :) ImagenImagen

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 04/07/09 10:46

Tienes razón Crispi, los hombre no tienen...... para subirse

detrás :twisted:

Luego hablando lo de ésta compañera, que se siente insegura.

Tendrá que acostumbrarse a subir y estar encima de la xmax,

cogiéndose una mano detrás y otra delante como si fuera su cinturón de

seguridad. Luego hacer recorridos cortos y sin correr y hacerlo muy

amenudo y ya verás como poco a poco va cogiendo seguridad incluso le

puede coger el gustillo y no

querer bajarse de la moto....que es lo que me ha pasado a mí... 8)

Espero que esto le sirva a más de UNA :wink: y poder pasarle la mano

a más de uno :L

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 04/07/09 10:53

yo tengo baul con la esponjilla y perfecto, me da igual a la velocidad que vaya que la parienta ni se imuta :wink:
Imagen

Responder