Llevo 3 semanas sin moto
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Coño! la que se lia aquí en un momento y yo sin coscarme. Carxofa, se ve que en el limbo hay sitio para mas de uno...
Unos que se despiden del foro, otros que ya no vuelven mas... pero que pasa, que el tiempo malo y el no poder coger las X nos está afectando el cerebelo????
bueno, el tiempo es asi, y como vienen las nubes se van.... espero.
pd: ahora, que amor si hay, que si tocame la polla, que si el cipote, que si te folle un pez polla.... jdr, teneis mas sexo que yo entre semana, con los putos horarios del curro mio y dee mi novia!!!!
Unos que se despiden del foro, otros que ya no vuelven mas... pero que pasa, que el tiempo malo y el no poder coger las X nos está afectando el cerebelo????
bueno, el tiempo es asi, y como vienen las nubes se van.... espero.
pd: ahora, que amor si hay, que si tocame la polla, que si el cipote, que si te folle un pez polla.... jdr, teneis mas sexo que yo entre semana, con los putos horarios del curro mio y dee mi novia!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Compañeros, volviendo al tema del post ....
he contactado con "elnoipoblesec", gracias Juan y jordix, y me ha explicado cómo solucionó el tema. Acto seguido he llamado a Yamaha, y me han propuesto la misma solución, ellos se ponen en contacto con el taller.
Ahora estoy a la espera que me llamen del taller, seguiré contando cuando tenga más noticias.
Lo que está claro de todo esto es que si no te mueves, nadie lo va a hacer por ti, y que en cuanto he dicho que era miembro del club y que a otro compañero se lo habían solucionado, parece que me han hecho un poco más de caso.
Veremos cómo acaba la historia ....
he contactado con "elnoipoblesec", gracias Juan y jordix, y me ha explicado cómo solucionó el tema. Acto seguido he llamado a Yamaha, y me han propuesto la misma solución, ellos se ponen en contacto con el taller.
Ahora estoy a la espera que me llamen del taller, seguiré contando cuando tenga más noticias.
Lo que está claro de todo esto es que si no te mueves, nadie lo va a hacer por ti, y que en cuanto he dicho que era miembro del club y que a otro compañero se lo habían solucionado, parece que me han hecho un poco más de caso.
Veremos cómo acaba la historia ....
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Neneeeeee pues tú no me has dicho na de los pantalones!!!Jodiomorgan escribió:Está aquí en una Feria del IFEMA.
Tambien se los podía haber llevado para allá jorge, y si no te molaban se los traia otra vez y los devolviamos.
amity.
p.s. tú si que te vas a ir... pero donde yo te diga!!
¿que? ¿que pasa? ¿que no sabes donde es?
Coño pues a "Pingüi-Cuenca" con nosotros, que hay que ir moviendo el tema ¿no?.
Anda que si te vas tú si que te iba a decir agusto eso de "Que encuentres la paz que dejas"
Toni.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
No quiero andarme con rodeos ni jodiendas, me gustan las cosas claras, siento haber herido a Manuel “Lolo” y haber creado mal royo, porque eso creo. Aquí estoy y aquí me quedo para compartir con vosotros las cagadas y las virtudes de nuestras máquinas, porque de todo tienen. Mis disculpas Manuel por mi tono y mi dejada llevar, quizás no me expreso con la suficiente claridad para hacer ver lo que discrepo de tú postura, que no de tú persona.
La libertad de expresión de este foro no está en tela de juicio, de la misma manera la libertad de opinar o dejar de hacerlo, aunque es una lástima que se deje de hacerlo.
Disculpad. V'sss
La libertad de expresión de este foro no está en tela de juicio, de la misma manera la libertad de opinar o dejar de hacerlo, aunque es una lástima que se deje de hacerlo.
Disculpad. V'sss
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola Archi, como esta, espero que bien, hace dias que no discrepamos tu y yo. Espero que como yo vayas viendo gente con mas averias comunes en las xmax, bombas de agua y alguna más, tu ves normal que se rompa la bomba de agua en una moto con estos kms, en una moto de 250cc, dime, como lo ves tu, yo creo que por el mal funcionamiento del sistema de refrigeración, poco radiador, poco liquido, la bomba tiene que trabajar a unas temperaturas de muchos grados constantemente en ciudad, cosa no buena para los materiales de dicha bomba.archi escribió:No quiero andarme con rodeos ni jodiendas, me gustan las cosas claras, siento haber herido a Manuel “Lolo” y haber creado mal royo, porque eso creo. Aquí estoy y aquí me quedo para compartir con vosotros las cagadas y las virtudes de nuestras máquinas, porque de todo tienen. Mis disculpas Manuel por mi tono y mi dejada llevar, quizás no me expreso con la suficiente claridad para hacer ver lo que discrepo de tú postura, que no de tú persona.
Disculpad. V'sss
Archi, para ti y para todos, nunca laveis la moto con el motor caliente, si no es con agua caliente, pues el contraste de la temperatura daña los materiales del motor, y me refiero a hecharle agua al motor, no a los plasticos claro.
Mas que discrepar, espero tu opiñon, ya empiezan a cascar motos que hasta ahora funcionaban bien y estaban contentos sus usuarios, y las que no debemos saberrrrrrrrrrrrrrrr.