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Mensaje por jase08 » Dom 05/07/09 18:31

Hola! Buscando informacion sobre cambiar cosas a la x-max encontré el foro. Tengo una x-max 250i blanca des de setiembre de 2008 y será porque tengo un coche que consume mucho, pero la encuentro una delicia, con diez euros me hago mas de 250km, algo impensable en el coche, y a parte que la moto corre bastante por lo que es. Encuentro problemas en que es bajita y te puedes inclinar poquito (vengo de una supermotard 125cc), pero aparte de esto, es una moto comoda y perfecta para ciudad y trayectos cortos :D Saludos a todos!

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Mensaje por txavisson » Dom 05/07/09 19:01

Pues se bienvenido!!!!!
Ay lo que has dicho con lo de tumbar poco , te saltaran unos cuantos chalados diciendote lo contrario, pero viniendo de una SM es normal lo que dices. :mrgreen:

PD: De donde eres?? :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
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Mensaje por jase08 » Dom 05/07/09 19:18

de Reus (Tarragona) y antes e tenido la beta supermotard en 49, después tuve la husqvarna supermotard en 125 y esque era una delicia el paso por curva y como se inclinaban en las rotondas, con la xmax me e llevado muchissimos sustos con las curvas y rotondas porque me a tocado la pata de cabra (me parece) al suelo. Ahora quiero mirar de empezar a cambiarle alguna cosita a la moto!

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Mensaje por txavisson » Dom 05/07/09 19:21

para empezar prueba de ponerle los amortiguadores en la posicion mas dura. Igualmente te seguira tocando, aun y asi, puedes tumbar pero tampoco es una moto para irse a hacer un tramo, a parte de que es muy baja y por eso toca. :wink:
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Mensaje por jase08 » Dom 05/07/09 19:27

esta claro que no es una moto para hacer tramos :D la compre para ir por dentro ciudad y la verdad es que mas contento no podría estar con la compra :D

El amortiguador de serie se puede regular? Me interesa lo del cambio a 300cc preguntare porque e visto en el foro que en barcelona hay donde lo venden, que si circulo con dos personas le cuesta un poquito a la moto.

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Mensaje por txavisson » Dom 05/07/09 19:36

el kit de 300cc?
tambien puedes ponerle un Jcosta o un Malossi, y el cambio tambien es bueno. aunque ya puestos ponle directamente el de 300cc.
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Mensaje por jase08 » Dom 05/07/09 19:39

que es lo de malossi y jcosta? es que estoy metido en temas de coches, pero con las motos, poco.

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Mensaje por txavisson » Dom 05/07/09 19:42

jase08 escribió:que es lo de malossi y jcosta? es que estoy metido en temas de coches, pero con las motos, poco.
los variadores, lo que seria la caja de cambios de los coches.
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Mensaje por jase08 » Dom 05/07/09 19:49

entonces, no hay problema en montar variador y luego 300cc? que es mas aconsejable primero? variador o el aumento de cilindrada? y eso que e leído del embrague? con que lo ganas si la moto es automática?

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Mensaje por rufodebilbao » Dom 05/07/09 19:53

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
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Mensaje por txavisson » Dom 05/07/09 19:53

conozco poca gente que se haya liado con el cilindro de 300cc normalmente directamente ponen el variador, cualquiera de los dos que te he mencionado, segun la gente se gana mas con el Jcosta.

Con el motor ganaras pues lo propio del aumento de cilindrada, con el variador pues ganaras salida, estirada, algo de velocidad punta, pero no mucha mas.

ten en cuenta una cosa, si te lias la manta a la cabeza con ponerle de todo para ganar salida, velocidad, recuperaciones... te sale mas a cuenta cambiar la moto entera, no es broma.
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Mensaje por txavisson » Dom 05/07/09 19:55

Ahora que lo pienso mejor abre un nuevo tema si quieres porque este es para las bienvenidas, o usa el buscador :wink: poniendo palabras como variador , Jcosta , Kit 300, cosas asi :wink:
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Mensaje por Joan65 » Dom 05/07/09 22:08

Bienvenido al club :wink:

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Mensaje por CorreCaminos » Dom 05/07/09 22:18

jase08 escribió:entonces, no hay problema en montar variador y luego 300cc? que es mas aconsejable primero? variador o el aumento de cilindrada? y eso que e leído del embrague? con que lo ganas si la moto es automática?
Quien te piede asesorar sobre este punto de preparar a 300cc y demás truquis es DAVID MACHADO de Valencia, quien fue uno de los primeros que hizo esa preparación
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Mensaje por meloalfonso » Dom 05/07/09 23:36

bienvenido!!!!!!!

la pena que para la inyeccion no haya cilindro 300 :(
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