Buenas a todos!
- jase08
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Buenas a todos!
Hola! Buscando informacion sobre cambiar cosas a la x-max encontré el foro. Tengo una x-max 250i blanca des de setiembre de 2008 y será porque tengo un coche que consume mucho, pero la encuentro una delicia, con diez euros me hago mas de 250km, algo impensable en el coche, y a parte que la moto corre bastante por lo que es. Encuentro problemas en que es bajita y te puedes inclinar poquito (vengo de una supermotard 125cc), pero aparte de esto, es una moto comoda y perfecta para ciudad y trayectos cortos Saludos a todos!
- txavisson
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Pues se bienvenido!!!!!
Ay lo que has dicho con lo de tumbar poco , te saltaran unos cuantos chalados diciendote lo contrario, pero viniendo de una SM es normal lo que dices.
PD: De donde eres??
Ay lo que has dicho con lo de tumbar poco , te saltaran unos cuantos chalados diciendote lo contrario, pero viniendo de una SM es normal lo que dices.
PD: De donde eres??
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- jase08
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de Reus (Tarragona) y antes e tenido la beta supermotard en 49, después tuve la husqvarna supermotard en 125 y esque era una delicia el paso por curva y como se inclinaban en las rotondas, con la xmax me e llevado muchissimos sustos con las curvas y rotondas porque me a tocado la pata de cabra (me parece) al suelo. Ahora quiero mirar de empezar a cambiarle alguna cosita a la moto!
- txavisson
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para empezar prueba de ponerle los amortiguadores en la posicion mas dura. Igualmente te seguira tocando, aun y asi, puedes tumbar pero tampoco es una moto para irse a hacer un tramo, a parte de que es muy baja y por eso toca.
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- jase08
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esta claro que no es una moto para hacer tramos la compre para ir por dentro ciudad y la verdad es que mas contento no podría estar con la compra
El amortiguador de serie se puede regular? Me interesa lo del cambio a 300cc preguntare porque e visto en el foro que en barcelona hay donde lo venden, que si circulo con dos personas le cuesta un poquito a la moto.
El amortiguador de serie se puede regular? Me interesa lo del cambio a 300cc preguntare porque e visto en el foro que en barcelona hay donde lo venden, que si circulo con dos personas le cuesta un poquito a la moto.
- txavisson
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el kit de 300cc?
tambien puedes ponerle un Jcosta o un Malossi, y el cambio tambien es bueno. aunque ya puestos ponle directamente el de 300cc.
tambien puedes ponerle un Jcosta o un Malossi, y el cambio tambien es bueno. aunque ya puestos ponle directamente el de 300cc.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
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los variadores, lo que seria la caja de cambios de los coches.jase08 escribió:que es lo de malossi y jcosta? es que estoy metido en temas de coches, pero con las motos, poco.
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- jase08
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conozco poca gente que se haya liado con el cilindro de 300cc normalmente directamente ponen el variador, cualquiera de los dos que te he mencionado, segun la gente se gana mas con el Jcosta.
Con el motor ganaras pues lo propio del aumento de cilindrada, con el variador pues ganaras salida, estirada, algo de velocidad punta, pero no mucha mas.
ten en cuenta una cosa, si te lias la manta a la cabeza con ponerle de todo para ganar salida, velocidad, recuperaciones... te sale mas a cuenta cambiar la moto entera, no es broma.
Con el motor ganaras pues lo propio del aumento de cilindrada, con el variador pues ganaras salida, estirada, algo de velocidad punta, pero no mucha mas.
ten en cuenta una cosa, si te lias la manta a la cabeza con ponerle de todo para ganar salida, velocidad, recuperaciones... te sale mas a cuenta cambiar la moto entera, no es broma.
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- txavisson
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Ahora que lo pienso mejor abre un nuevo tema si quieres porque este es para las bienvenidas, o usa el buscador poniendo palabras como variador , Jcosta , Kit 300, cosas asi
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
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Quien te piede asesorar sobre este punto de preparar a 300cc y demás truquis es DAVID MACHADO de Valencia, quien fue uno de los primeros que hizo esa preparaciónjase08 escribió:entonces, no hay problema en montar variador y luego 300cc? que es mas aconsejable primero? variador o el aumento de cilindrada? y eso que e leído del embrague? con que lo ganas si la moto es automática?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
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