necesito ayuda sobre un gran problema de mi xmax125i

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
lunny_toon
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

necesito ayuda sobre un gran problema de mi xmax125i

Mensaje por lunny_toon » Dom 05/07/09 22:40

hola a tod@s los del club x-max, soy lunny_toon soy de barcelona, y soy nuevo en este club, bien hechas las presentaciones os voy a esponer mi caso a ver q os parece y si me podeis ayudar, yo tengo una xmax125 y al año o aun no lo habia hecho, me dieron un golpecito por detras se saltaron un ceda el paso en una redonda, el chico de la tienda se enrollo y en el parte puso desde el guardabarro hasta la parte de atras, cuando no tenia nada unos 1800e de factura a la otra compañia. entonces hicimos motor me puso :variador, polea de variador embrague todo de yamaha marca malosi lo deportivo enteoria, y el tubo de devil. una vez montado en la moto me decia q no pasaba de ochenta me hizo cambiar los muelles de la valvulas una pasta ya q me habrio el motor. tampoco corria entonces le quito todo menos el tubo, con el tubo la moto corria lo q tenia q correr pero en salida no salia hiba mal y le costaba salir muuy trankila sin nervio, se la lleve por q era una verguenza y le puso el embrague de malosi a y los rodillos mas gordos, la moto corre no va mal pero en salida no tinene ni nervio es muy papochona la tengo con el tubo devil y el embrague malosi lo q es variador y polea nada de nada, y la moto no tiene salida y no corre mas a todo eso casi 7 o 8 mese sin moto es del 2006 y nada mas tiene 6200km. me podeis ayudar a solucionar este tema por favor como es posible q con todo no corra incluso me miro de cambiar la centralita pero no se podia q puedo hacer? un saludo y esta chulo este club se lo an currado mucho gracias espero respuestas de vosotros gracias.....

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 05/07/09 22:51

Lo que yo no entiendo es que porque despues del golpe no te puso todo original, no dudo que todo lo que le has metido no sea de calidad, pero lo mas normal era ponerselo todo original.

Y por favor cuida un poco la ortografia que los ojos me escuecen 8O
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 05/07/09 23:32

Ahí a habido una cagada por parte del taller, o algo mal montado o falta de profesionalidad.

haber si tienes suerte o sino habre una hoja de reclamaciones por esperar tanto, hijo mio. ya tienes paciencia.

date la bienvenida por la zona de bienvenidas, aqui en GENERAL no es.

suerte
Imagen

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 06/07/09 00:17

Bienvenido :wink:
te lo he movido a presentacion y Bienvenida

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 06/07/09 01:14

1º Bienvenido!! :wink:
2ª Leyendo tu post me lio un poco, ¿He entendido que te hicieron motor? ¿Porque?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: BMW F798GS twin
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Lun 06/07/09 07:27

me perdí por donde la llevaste al taller pisha.

pd. bienvenido
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 06/07/09 07:32

bienvenidoo

y cambia de mecanico k ese se ve kno tiene ni idea y lo unico ke a kerido a sido SACARTE EL DINERO.........
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 06/07/09 10:41

pse
yo pienso que te puedes meter en un lio, porque si bien el mecánico "se enrollo"(entiendo que fuiste tú, quien le sugirió poner esas piezas, que has dicho, corrigeme si me equivoco) , luego resulta que no es tan buen mecanico. la compañia puede pensar -si se enteran- que les has engañado con el presupuesto (no la peritaron? 8O )

en fin, espero que tengas suerte
JUAN - Silencio, se rueda!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 06/07/09 10:52

buena question yanclod!!!!!
Imagen

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 06/07/09 14:42

Yo en temas de mecanica no te puedo ayudar demasiado... Pero lo que si esta claro es que con el tubo pierdes un poco (muy poco) de salida, pero luego ya tienes mas punta y mejoras un poco (muy poco) las prestaciones del motor ;-)

Bienvenido ;-)

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 06/07/09 16:58

No entiendo mucho el por qué de tanto cambio, cuando solo se rompió el portamatrículas (imagino que para aprovechar el alcance trasero, cara al seguro...), pero no es normal que la moto vaya a peor, y menos con esas chuches que le han metido.... hace pinta de que hay algo mal montado..... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Suerte ! :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Responder