ERE TEMPORAL FABRICA YAMAHA BARCELONA

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
santiago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

ERE TEMPORAL FABRICA YAMAHA BARCELONA

Mensaje por santiago » Dom 21/06/09 12:52

Ayer lei en el periodico que la fabrica de yamaha en barcelona presento un ere temporal de ciento y pico trabajadores, con lo cual los colores nuevos de la xmax 250i 2009 pueden llegar ni se sabe cuando.... ayer estuve en un conce aqui en madrid preguntando por el modelo en cuestión, y la chica que llamo delante mia le dijeron que en principio ni para julio, agosto ni septiembre.... asi que vaya tela.....

Tambien aprovecho para comunicaros que esta semana de no haber ninguna novedad ni percance dejare una reserva para una xmax 250i Midnight Black 2008, cuya unica diferencia con la 2009 es que esta es totalmente negra del todo, pero la 2008 se queda en 3999 €, con seguro gratis del primer año y me regalan un antirrobo....

¿Que os parece? Yo creo que esta muy bien la oferta....

PD. Si habeis visto el mensaje trail o scooter, aqui teneis la respuesta despues de pensarlo mucho... je

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 21/06/09 13:59

me alegro por lo de tu nueva X :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 21/06/09 14:01

Pues sabia decisión.

Lo de Yamaha y su ERE está tratado en otros post (pero como derivación del asunto sobre el precio de la T-Max)

Por cierto, y por si te preocupaba, es frecuente cometer incidencias al escribir, salvo los que son (o sois) mecanógrafos. Otro tema son los crimenes ortograficos reincidentes que de vez en cuando aparecen. Y aún así son preferibles esos crímenes a las palabritas tipo móvil que muchos desconocemos. Nuestro criterio es que deshumanizan el foro.

Saludos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 21/06/09 22:55

+1
Imagen

doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Dom 05/07/09 15:55

Yo tambien aproveche esa oferta y me regalaron en el concesionario un vale de 150€ para lo que quisiera como si queria rebajar el precio de la moto.

Donde yo la compre era la unica que quedava y ya me dijo la vendedora que estuve de suerte porque por culpa del ere en yamaha haste finales de septiembre principio de octubre no empezarian a producir otra vez las x-max.

por eso quien quiera una, i el concesionario la tengan que se la quede sino hasta de aqui 3 meses nada de nada.
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 05/07/09 16:02

pues ya es putada, no entiendo, si la gente compra que las fabriquen!!!!!
Imagen

doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Dom 05/07/09 16:06

Supongo nose es lo que me dijo la vendedora como en parte tampoco tienen gente para producir motos por ahora, deben querer hacer un poco de lista para saber quien quiere una y asi poder hacerlas sobre seguro.

Supongo nose!!

Y lo mas seguro por eso han sacado esa promocion de rebajar la moto del 2008 hasta fin de existencias para no tener stock y producir las nuevas nose!!
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 05/07/09 16:11

vas a pedir la moto y cuanto te tardan en fabricar y el plazo de entrega,

es una putada que vas a pillar una moto y con lista de espera. no lo veo....

yo voy a comprar la moto y no diferencio entre la 2008 y 2009. colores?? yo compro la que me gusta.
Imagen

doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Dom 05/07/09 16:18

Pues si nose Yamaha sabra pero de esa manera hacer esperar tanto lo unico que van a conseguir es perder clientes y lo mas malo que la X-Max a sido lider de ventas nose qual sera su filosofia.

Yo antes de comprarme la mia estuve mirando de 2 mano y el precio por lo que se movian me salia mas a cuenta cojer la promocion.

Ahora con el modelo 2009 en color negro mate es preciosa aver como ira la cosa.

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 05/07/09 17:31

Suzuki también saneó a la mitad de su plantilla y está en las mismas que Yamaha. No creo que sea un problema de pérdida de clientes, es más bien que los clientes no se compran las motos que producen. Ninguna, de ninguna marca. Lo que pasa es que en vez de bajar los precios están esperando que papa estado "regale" dinero de impuestos a los clientes para que se compren las motos
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 06/07/09 14:37

En lo de Yamaha mejor no me meto :mrgreen:

Enhorabuena por tu futura X ;-)

santon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santon » Lun 06/07/09 23:42

gijonmax escribió:Suzuki también saneó a la mitad de su plantilla y está en las mismas que Yamaha. No creo que sea un problema de pérdida de clientes, es más bien que los clientes no se compran las motos que producen. Ninguna, de ninguna marca. Lo que pasa es que en vez de bajar los precios están esperando que papa estado "regale" dinero de impuestos a los clientes para que se compren las motos
Ni mas, ni menos :wink:
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250

Responder