Ya tengo la X Max 250, primeras impresiones ...
- santon
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Ya tengo la X Max 250, primeras impresiones ...
Hola compañeros, ya me han dado la X Max 250 en Vius, es de color plata (no tenían mas que esa unidad, pero no me molesta el plata...es sufrido y siempre "funciona" como color)
La moto tiene un tacto muy suave, creo que la palabra suavidad es la que mejor define esta X Max.
Una vez que quite la grasita de los discos y las pastillas se adaptaron, la moto freno más que correctamente, aunque el delantero peca un poco de tacto esponjoso, imagino que cambiando los latiguillos se soluciona este pequeño detalle.
La suspensión es correcta, mejor la delantera cuya horquilla cumple bien su función, las tijas tienen un buen diámetro y eso transmite una solidez en el tren delantero que unido a la rueda de 15" es muy agradable al tumbar...
Detrás las cosas solo son de suficiente, sino fuese porque ya me habéis comentado lo que cambia el comportamiento de la X Max con nuevos amortiguadores, podría parecer que el bastidor o el basculante, pecan de falta de rigidez, pero en cuanto ponga los Forza todo se arreglará.
El carenado cumple bien con su función y la posición de conducción es inmejorable, me había cansado de la posición pseudo custom de la Burgman.
La calidad de los plásticos en el cuadro es solo de suficiente, pero los testigos informan de lo esencial y es muy legible el cuadro de modo que me parece correcto.
Lo que no me convence es el tacto de los intermitentes, cambio larga/cortas y demás interruptores, son de un plástico bastante regularcillo...otra cosa curiosa es que se nota mas holgura de la debida entre cilindro del puño del acelerador y el manillar en su parte interna, ya sabéis que tiene que haber una cierta tolerancia para que gire con facilidad el puño del gas, pero en zonas con el firme irregular, se nota y bastante el toc toc del puño del acelerador, ya veré si me meto en esas zarandajas..
El hueco bajo el asiento es bueno, pero no tan fácil de aprovechar como el de la Burgman, a igualdad de volumen, pero no es algo que me preocupe.
Lo mejor de todo es el tacto de moto que transmite al conducirla y la suavidad de la inyección en la entrega de potencia, es una gozada... y eso que esta en rodaje...
Solo hay una cosa que me preocupa, hay un temblor / ruido en las salidas que viene del variador y que no me acaba de gustar, no se si es normal o debo comentar algo en la revisión de los mil, se admiten consejos..please
Resumiendo, suave, estable, rápida, segura, fácil de conducir, excelente aplomo del tren delantero...me gusta, si señor, comprendo que sea la N1 de su categoría en ventas.
Un abrazo y V´ssss
La moto tiene un tacto muy suave, creo que la palabra suavidad es la que mejor define esta X Max.
Una vez que quite la grasita de los discos y las pastillas se adaptaron, la moto freno más que correctamente, aunque el delantero peca un poco de tacto esponjoso, imagino que cambiando los latiguillos se soluciona este pequeño detalle.
La suspensión es correcta, mejor la delantera cuya horquilla cumple bien su función, las tijas tienen un buen diámetro y eso transmite una solidez en el tren delantero que unido a la rueda de 15" es muy agradable al tumbar...
Detrás las cosas solo son de suficiente, sino fuese porque ya me habéis comentado lo que cambia el comportamiento de la X Max con nuevos amortiguadores, podría parecer que el bastidor o el basculante, pecan de falta de rigidez, pero en cuanto ponga los Forza todo se arreglará.
El carenado cumple bien con su función y la posición de conducción es inmejorable, me había cansado de la posición pseudo custom de la Burgman.
La calidad de los plásticos en el cuadro es solo de suficiente, pero los testigos informan de lo esencial y es muy legible el cuadro de modo que me parece correcto.
Lo que no me convence es el tacto de los intermitentes, cambio larga/cortas y demás interruptores, son de un plástico bastante regularcillo...otra cosa curiosa es que se nota mas holgura de la debida entre cilindro del puño del acelerador y el manillar en su parte interna, ya sabéis que tiene que haber una cierta tolerancia para que gire con facilidad el puño del gas, pero en zonas con el firme irregular, se nota y bastante el toc toc del puño del acelerador, ya veré si me meto en esas zarandajas..
El hueco bajo el asiento es bueno, pero no tan fácil de aprovechar como el de la Burgman, a igualdad de volumen, pero no es algo que me preocupe.
Lo mejor de todo es el tacto de moto que transmite al conducirla y la suavidad de la inyección en la entrega de potencia, es una gozada... y eso que esta en rodaje...
Solo hay una cosa que me preocupa, hay un temblor / ruido en las salidas que viene del variador y que no me acaba de gustar, no se si es normal o debo comentar algo en la revisión de los mil, se admiten consejos..please
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Un abrazo y V´ssss
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250
- manosol
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El temblor en las salidas es desde parado y con la moto fria?
Si es asi creo q es tema de embrague, q t lo miren. Bueno, sea lo q sea, q t lo miren, q la moto es nueva, q cojones....
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Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
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- meloalfonso
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yo creo que pecan todas de las vibraciones del variador, yo tambien tengo, q tiene 10.000 y le lije y limpie la campana de embrague pero ni con esas, que es un consejo que me dieron, por eso opte en un j.costa que me llegara mañana y montare, y asi probare haber si se me van los temblores esos que ponen nervioso.
es tema de intermitentes da asco tocarlo, a mi parecer, cuando compre la moto de segunda ya tenia roto y le puse a estreñar, que por 11€.... que quieres tambien. pues parece que poniendo el intermitente piensas que se va aromper por que parece que lo fuerzas mas que lo normal. ami parecer tambien calidad 0.
el resto disfrutar y andar, muy importante. que tienes 2 años para dar la kaka jejeje
enorawena!!
es tema de intermitentes da asco tocarlo, a mi parecer, cuando compre la moto de segunda ya tenia roto y le puse a estreñar, que por 11€.... que quieres tambien. pues parece que poniendo el intermitente piensas que se va aromper por que parece que lo fuerzas mas que lo normal. ami parecer tambien calidad 0.
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- santon
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Si, saliendo de parado en un semaforo y con la moto fria es como mas se nota, pero tambien se percibe con la moto ya caliente...manosol escribió:El temblor en las salidas es desde parado y con la moto fria?
Si es asi creo q es tema de embrague, q t lo miren. Bueno, sea lo q sea, q t lo miren, q la moto es nueva, q cojones....
Gracias por el consejo, lo hare
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- santon
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Ya tengo en mente los Forza en la suspensión posterior y pensaba que el variador me aguantaria hasta los 10.000, pero si me voy a encontrar con este tactomeloalfonso escribió:yo creo que pecan todas de las vibraciones del variador, yo tambien tengo, q tiene 10.000 y le lije y limpie la campana de embrague pero ni con esas, que es un consejo que me dieron, por eso opte en un j.costa que me llegara mañana y montare, y asi probare haber si se me van los temblores esos que ponen nervioso.
es tema de intermitentes da asco tocarlo, a mi parecer, cuando compre la moto de segunda ya tenia roto y le puse a estreñar, que por 11€.... que quieres tambien. pues parece que poniendo el intermitente piensas que se va aromper por que parece que lo fuerzas mas que lo normal. ami parecer tambien calidad 0.
el resto disfrutar y andar, muy importante. que tienes 2 años para dar la kaka jejeje
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rumoroso...cambiaré al J Costa que va de maravilla
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Entendido,gracias compañeromeloalfonso escribió:sinceramente es lo logico,por eso te comentaba de dar la kaka durante el periodo de garantia
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Cuenta con ello y mañana le hago la foto de rigor, ese famoso lema de "sin foto este hilo es una mmmmm..."meloalfonso escribió:que conste santon que nos debes una respuesta para saber lo que te an dicho o exo.....
gracias
La X Max tiene matrícula GNH
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enhorabuena por tu compra y aora a disfrutarlaa
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||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
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Me alegro que te guste tanto...
Hay muchas cosas que no comparto contigo, pero si estoy de acuerdo en que la moto es bastante estable en general cubre todas las expectativas, por lo menos las que yo tenía.
Mi nota media es un 6,5.
Saludo y a darle al GAAAAS
Hay muchas cosas que no comparto contigo, pero si estoy de acuerdo en que la moto es bastante estable en general cubre todas las expectativas, por lo menos las que yo tenía.
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"La mejor Viagra es cambiar de cabra"
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- santon
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Comenta, comenta, cuantas mas perspectivas mejorcavernas escribió:Me alegro que te guste tanto...
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