Nuevo invento recaudador
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
no voy a defender a uno y otro, porque yo tb me salto las reglas, pero no se referia a ti molks, me imagino que seria generico y te as dado por aludido, a mi me jode que se peguen al culo, llengo a la velocidad mas o menos.
muchisima gente no tiene ni * idea de poner intermitentes como para respetar la velocidad (los intermitentes no es simbolo de preferencia).
primero tenemos que aprender cosa mas esenciales y luego nos metemos en la velocidad.
intermitentes en moto en ciudad, y coches, que vas a la velocidad y no ponen. eso me revienta
muchisima gente no tiene ni * idea de poner intermitentes como para respetar la velocidad (los intermitentes no es simbolo de preferencia).
primero tenemos que aprender cosa mas esenciales y luego nos metemos en la velocidad.
intermitentes en moto en ciudad, y coches, que vas a la velocidad y no ponen. eso me revienta
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
meloalfonso escribió:no voy a defender a uno y otro, porque yo tb me salto las reglas, pero no se referia a ti molks, me imagino que seria generico y te as dado por aludido
sí bueno, es que como he sido un poco el que la ha liado...
meloalfonso escribió:a mi me jode que se peguen al culo, llengo a la velocidad mas o menos.
eso es una mierda. aquí no se mira pero en alemania hay "radares" en los pórticos que lo miden y multan
ese es mi gran fallo, en moto soy lo contrario que en coche... ni pongo intermitentes para cambiar de carril, sólo para girar de calle. serpenteo entre los coches en hora punta... mal mal malmeloalfonso escribió:intermitentes en moto en ciudad
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no sé porque la gente tiene esas ganas de pelea, siempre estamos hablando de la gente en general no de personas concretas, relaxmolks escribió:si ese comentario va por lo que he posteado sólo tengo que decirte que estás muy equivocado. que vaya a 150 por autopista no conlleva que sea un cafre y no respete a nadie. se ha de llevar una velocidad adecuada a las circunstancias de la vía y evidentemente uno cuando hay más coches cerca en la vía no va a esa velocidad ni pegándose al culo de nadie... ni mucho menos haciendo ráfagas y esas cosas como un macarra.Haagbard escribió:Mas claro agua, nos creemos que somos michael knight y que conducimos muy bien, que controlamos la ¡!
aquí todo el mundo respeta los límites y es super legal pero después en la calle veo cada cafrada de esos que van a 80 que pone los pelos de punta...
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
no tengo ganas de pelea ni mucho menosHaagbard escribió:no sé porque la gente tiene esas ganas de pelea, siempre estamos hablando de la gente en general no de personas concretas, relax
a veces las cosas escritas suenan muy brutas porque no hay entonación ni gesticulación
un saludo
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
xmax 125i / BMW 120d
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Vamos a ver, las normas estan para saltarselas, pero solo de vez en cuando y con moderacion y prudencia, toma ya!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- Rodro14
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- xblasco
- xmaxer@ junior
- Moto: 250i 2008
- Contactar:
Yo cuando me agobio un montón es cuando voy por la calle, veo tanta tía buena y las leyes injustas no me dejan que les toque el culo.molks escribió:lo siento, para mí no. a 120 me agobio un montón... ahí con toda la gente ...Haagbard escribió:¿no es más facil ir legal todo el tramo?
Si eso no hace daño a nadie.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: