Ya tengo la motillo!!!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Wasabi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Ya tengo la motillo!!!!!

Mensaje por Wasabi » Vie 27/10/06 22:08

:twisted: , No quería escribir más en el foro hasta que no la tuviera, de que iba a hablar?, pues nada, que ya está, 3 semanitas y la grafito es mía, le he puesto un respaldo muy chulo y bueno las primeras impresiones son muy buenas, muy fina, super ligera y maniobrable, parece una bici, y bueno, por ahora contento, llevo 25 km´s jijijiji, pues nada, mi culo se relajará un poco, La HD descansará un poco y esta será la infatigable diaria... Ah!!! tiene todos los defectos que he leido, el clonck, y lo de la temperatura, estoy esperando que se fundan ya las bombillas y tengo el pack :lol:
Otra cosa curiosa es la primera semana cuando encargo, les digo ANTRACITA, me dicen que dificil que si quiero alternativa, yo les digo plata... Segunda semana, me confirman PLATA, me hago a la idea. y hoy esperando a mi plateada amiga y veo que baja del camión una ANTRACITA, jdr QUE BIEN!!!!!!.
el conce tiene muchas y tardan poco en entrega, ya sabeis, si quereis alguna las traen rápido, según me cuentan tienen algo de preferencia por ser un sitio que apostó fuerte y les mandan ràpido.
EL SITIO SE LLAMA EMECAR, y está en ZGZ.

Saludos y rock!!!!
Luis Wasabi - Zaragoza.
HARLEY DAVIDSON FLHXI - STREET GLIDE + X-MAX 250 Antracita

[url=http://imageshack.us][img]http://img247.imageshack.us/img247/8111/socioshd27ib3aexn6.jpg[/img][/url]

xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Vie 27/10/06 22:17

Joe..normal que te parezca ligerita...en comparacion con una harley...jaja
Pues ahora a disfrutar de ella...ke ademas se te ve precavido con los fallitos con los que viene...jeje
:wink:
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Re: Ya tengo la motillo!!!!!

Mensaje por amity » Vie 27/10/06 22:24

Wasabi escribió::twisted: , No quería escribir más en el foro hasta que no la tuviera, de que iba a hablar?, pues nada, que ya está, 3 semanitas y la grafito es mía, le he puesto un respaldo muy chulo y bueno las primeras impresiones son muy buenas, muy fina, super ligera y maniobrable, parece una bici, y bueno, por ahora contento, llevo 25 km´s jijijiji, pues nada, mi culo se relajará un poco, La HD descansará un poco y esta será la infatigable diaria... Ah!!! tiene todos los defectos que he leido, el clonck, y lo de la temperatura, estoy esperando que se fundan ya las bombillas y tengo el pack :lol:
Otra cosa curiosa es la primera semana cuando encargo, les digo ANTRACITA, me dicen que dificil que si quiero alternativa, yo les digo plata... Segunda semana, me confirman PLATA, me hago a la idea. y hoy esperando a mi plateada amiga y veo que baja del camión una ANTRACITA, jdr QUE BIEN!!!!!!.
el conce tiene muchas y tardan poco en entrega, ya sabeis, si quereis alguna las traen rápido, según me cuentan tienen algo de preferencia por ser un sitio que apostó fuerte y les mandan ràpido.
EL SITIO SE LLAMA EMECAR, y está en ZGZ.

Saludos y rock!!!!
Felicidades wasabi, me alegra volver a leerte, justo el fin de semana pasado estaba hablando con un amigo de harleys y me acordé de ti (¿este tendrá ya la X o no?)

No encontrarás en ella el romanticismo de tu HD, pero cuando te acostumbres a lo cómodo... 8) la HD sólo la vas a coger para limpiarla y para sacarla a pasear, pero de lunes a Viernes... ni la vas a mirar.
Toni.

Wasabi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Wasabi » Sab 28/10/06 00:48

Eso quiero, eso quiero y para eso he comprado la max, ka HD para los paseitos de finde y los viajes, y la Max para hacerme la vida más facil, la verdad es que se chula, ya me han preguntado en los semáforos 3 veces, jodo casi tanto como la otra!!!! :lol:
Luis Wasabi - Zaragoza.
HARLEY DAVIDSON FLHXI - STREET GLIDE + X-MAX 250 Antracita

[url=http://imageshack.us][img]http://img247.imageshack.us/img247/8111/socioshd27ib3aexn6.jpg[/img][/url]

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Sab 28/10/06 00:51

La x-max es la harley de las escuters... (qué de sobrAAo que voy :lol: :lol: )
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 28/10/06 02:23

O una monovolumen hecho moto... miiira que hueco tengo bajo el asiento señooooora, cabe un chiiino
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 29/10/06 10:38

Enhorabuena Wasabi!!!! ahora te toca disfrutar de ella entre semana... aunque seguro que algún fin de semana, también te entrarán ganas de cogerla :lol: :wink: así la podrás turnar con tu flamante HD (pedazo de máquina) :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder