PETICION PARA EL ALBUM FAMILIAR

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 28/10/06 16:05

En lo de escribir en mayusculas estoy con los demás ya que escribiendo así parece que estes gritando al personal CHAN, pero en cuanto a la recriminación por la ortografía estoy contigo, un privado hubiese sido el metodo "mas fino". Si os fijáis no ha escrito nada abreviado, solo ha cometido fallos de B en lugar de V y de no poner alguna H que otra y esto no es problema de los moviles donde todo lo que se escrive es abreviado.

Venga, sigamos como si nada, que esto es una tonteria yCHAN, por supuesto que tienes que poner la foto sin casco, "vamo no me joas hombre!!"
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

CHAN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por CHAN » Sab 28/10/06 16:44

Ese es el espíritu que creía que reinaba en estos foros, es el primero en el que intervengo.
Lo de la ortografía me ha escocido porque es una vieja cuenta que en 25 años no he podido saldar :oops: . Pienso que puede ser algún tipo de dislexia (no por falta de cultura).
Estoy contigo la forma de decirlo creo que no es la mas correcta.

Muchas gracias por tu comprensión :wink:

Para liberar tensiones creo que me marcho a Cheste para disfrutar del ambiente y de paso sumarle unos km a los 380 de mi X, QUE LOS 1.000 QUEDAN MUY LEJOS!!

Pelillos a la mar....

Un saludo
Juan, 34 - Valencia
Motos:Derbi Senda 50, Piaggio NRG-mc2 50 y X-MAX 125i Negra

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 28/10/06 18:25

Toyandboy escribió:Yo te sugiero que escribas en minusculas y sin faltas de ortografia, que duele leerte.

Sin acritud. :)

Yo te sugiero que escribas en minúsculas y sin faltas de ortografía, que duele leerte.

Todos cometemos faltas, tampoco es para ponerse de esta manera, lo de las mayúsculas lo entiendo, se presupone que en los foros es como estar gritando, así como también odio el que se escriba en "SMS-siano", coño!!! que estamos en un foro y no hay límite como en los mensajes de texto en cuanto a las palabras a escribir.

Pero como humanos que somos, todos cometemos faltas y sobre todo de ortografía....nadie es perfecto...o sí??? :roll:

Ya que está de moda......sin acritud!!! :wink: :wink: :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 28/10/06 18:27

Vamos Chan, no te tomes lo de la ortografía como un ataque personal, seguro que eres de ciencias y en cuestiones matemáticas o físicas nos dejarias en ridículo a más de uno, he visto que has incluido en tu firma personal una disculpa por las posibles faltas de ortografía cometidas.
No hacía falta tomarse la molestia , todo ha sido un malentendido y coincido con pepote en dar el tema por zanjado y pelillos a la mar, perdona si he podido herir tus sentimientos por mis comentarios y lo dicho: escribe lo melor que puedas y ya está.
Saludos cordiales y v´ssssssssssss.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Sab 28/10/06 18:49

asi me gusta, buen rollito.
! Be water, my friend ¡
SW400

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Sab 28/10/06 19:00

Chan, aunque ya está mas que aclarado, te presento igualmente mis mas sinceras disculpas.

En un foro como este, y esto es parte de su grandeza, tiene que haber absolutamente de todo. A saber: gente que no acabó sus estudios, y licenciados e ingenieros. Unos con dislexia al escribir, otros con granos en la cara y alguno incluso de color distinto al blanco!. Algunos barrererán las calles como actividad profesional y otros serán ejecutivos de cuenta en una multinacional. Habrá quien gane 600 Eurillos al mes y quien se meta 4000. Algunos estarán casados y con hijos y otros serán homosexuales.

Pero al margen de que todos merecemos el mismo respeto por nuestra condición de persona..... etc etc etc, hay algo claro que nos reune en torno a esta hoguera a diario: A todos nos gustan las motos, especialmente la X.

Y aunque todavía no he ido a ninguna quedada, tengo la impresion de que eso es lo mas "guapo" de todo; que siendo todos tan distintos disfrutemos por igual dando unas curvas o tomando un conejo..... :wink:

Perdón por lo trascendente del discurso, pero es que me sentía mal por lo g****s de mi email.

B'ssss (o eran V'sss????). ja ja.
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 28/10/06 20:23

te juro CHAN q no molestan las faltas mas vale con faltas q en silencio lo de las mayusculas es por que escribir con ellas es sinonimo de cabreo simplemente no te ofendas y no seamos tan suspicaces
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

CHAN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por CHAN » Sab 28/10/06 21:19

Tema zanjado, disculpas aceptadas :D

Espero que el tema que proponia de las fotos tenga aceptacion :wink:
Juan, 34 - Valencia

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 29/10/06 00:33

Pues yo repito, gritando o no, que soy tan guapo tan guapo que no me quito el casco COÑOOOOOO.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

CHAN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por CHAN » Dom 29/10/06 12:06

Jodiomorgan escribió:Pues yo repito, gritando o no, que soy tan guapo tan guapo que no me quito el casco COÑOOOOOO.
Como quieras, con casco o sin casco......pero eso si con la X.
Existe alguna foto sin casco, sin X y sin edad para conducir........ :lol:
Juan, 34 - Valencia

Responder