No he podido conducir la Xmax 250, pero si la Burgman 200. Es más sofá, mucho más cómoda que mi X 125, mejor protegida del aire en contra que la X. Si buscas una urbanita, una 125 es la opción. Si quieres que se defienda en carretera, la 200 sin lugar a dudas.legionario escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que ya no tengo esa duda, ahora es otra y casi que se la respuesta, he ido con mi mujer a ver tanto la yamaha como la suzuki burgman 200 a ella le gusta mas la suzuki y a mi la yamaha pero ya se sabe , queria saber si alguien ha usado la suzuki.
Gracias y saludos.
Creeis que está bien de precio?
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- KINTER
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Creeis que está bien de precio?
Buenas noches Legionario,legionario escribió:Bueno pues estoy dudando entre una X-MAX Black 250 nueva y ahora he visto que venden una X-MAX 250 negro con 15000 km. y del 2006 por 2500€ ¿creéis que esta bien la relación precio km año? o ¿pensáis que debo comprar una nueva?
Gracias y saludos.
Si te decides en comprar una nueva XMAX 250, si no te urge, espérate, pronto va a salir el nuevo modelo, y te puedo asegurar que va de cine a la hora de curvear, además conserva todas las virtudes de la anterior, pero con un diseño mas deportivo y sugerente.
Saludos.