Seguro para xmax 250
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- katakrac
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- carles
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- ChArLyBCN
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
seguro x-max250
buenas, buenas, buenas
Yo tengo el seguro de la max250 en catalana occidente desde hace tres semanas, tiempo que tiene la moto, tengo 35 tacos y carnet desde los 23 y pago 210€ y no he encontrado nada mas barato
Yo tengo el seguro de la max250 en catalana occidente desde hace tres semanas, tiempo que tiene la moto, tengo 35 tacos y carnet desde los 23 y pago 210€ y no he encontrado nada mas barato
- tarraco
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
El precio del seguro tiene muchas variables. Y no sirve la referencia de precio de uno para otro, aunque puede ser una orientación. Cada caso, tiene su peculiaridad, y es posible que uno por el mismo precio, disponga de mejores o mayores coberturas (ver el caso del asegurado en Liberty). Si alguno tiene interés concreto en conocer la mejor compañía precio/calidad, para su caso concreto, que lo indique, en privado le diré como contactar. No cobraremos nada, solo indicaremos a que compañía en su caso es mejor dirigirse. En mi caso (x-max 250), pago 150,00€ y tengo robo, incendio, retirada del permiso de conducir, accidentes del conductor, etc.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
osti vaya precios............. yo en Caser, dejando el seguro de la monster después de 5 años sin ningún siniestro y poniéndolo ahora para la x-max, me salía por unos 120 € sin asistencia (soy socia del Racc) eso si tanteando en internet claro..... y tengo 33 añitos y 14 del carnet A2.
Igualmente ya os diré seguro lo que me cuesta.
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- frespin
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Saludos:
Pues en mi caso en Allianz Seguros me sale por unos 175 euros y en Fenix Directo que pertenece a Allianz tambien me hubiese salido por unos 165 euros, pero hay que hacerlo todo por internet, así que prefiero pagar un poco más y tener una oficina a la que dirigirme.
Ahora bien lo que si estoy sorprendido es que en motocicletas las compañias de seguros, aseguren el robo e incendio, pues yo pensaba que eso no era posible, estaís seguros ?
Frespin
Pues en mi caso en Allianz Seguros me sale por unos 175 euros y en Fenix Directo que pertenece a Allianz tambien me hubiese salido por unos 165 euros, pero hay que hacerlo todo por internet, así que prefiero pagar un poco más y tener una oficina a la que dirigirme.
Ahora bien lo que si estoy sorprendido es que en motocicletas las compañias de seguros, aseguren el robo e incendio, pues yo pensaba que eso no era posible, estaís seguros ?
Frespin
Derbi Diablo 50 cc
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues vamos, yo ahora mismo con unos pocos años de carnet y unos años encima de mi cuerpo no lo he encontrado más barato que donde lo tengo y eso que he rebuscado hasta la saciedad, 240 leuros creo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Es barato pero un día que te toque llamar a la grua y te sale caro de cojones.txus escribió:osti vaya precios............. yo en Caser, dejando el seguro de la monster después de 5 años sin ningún siniestro y poniéndolo ahora para la x-max, me salía por unos 120 € sin asistencia (soy socia del Racc) eso si tanteando en internet claro..... y tengo 33 añitos y 14 del carnet A2.
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
NO, yo tampoco tengo contratada la asistencia en carretera del seguro... Si eres socio del RACC puedes llamarles a ellos si te quedas tirado...archi escribió:Es barato pero un día que te toque llamar a la grua y te sale caro de cojones.txus escribió:osti vaya precios............. yo en Caser, dejando el seguro de la monster después de 5 años sin ningún siniestro y poniéndolo ahora para la x-max, me salía por unos 120 € sin asistencia (soy socia del Racc) eso si tanteando en internet claro..... y tengo 33 añitos y 14 del carnet A2.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT