xmax 250 inyección

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Sergio_R6
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Jue 11/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Sergio_R6 » Jue 11/05/06 23:43

El tema inyección.... hay muchos puntos que comentar pero en principio todo son cosas a favor de la inyección menos el precio.
Si Yamaha la hubiera fabricado de inyeccion tened por seguro que no valdria lo que vale, como minimo valdria unos 300€ mas. La inyección es mas ecológica, la moto consume menos, se obtiene algo mas de potencia y sobretodo es regulable. Si añadimos una centralita, podemos regular la mezcla para cada intervalo de RPM, lo que vendria como anillo al dedo al substituir el escape y el variador.
Un amigo del foro Yamaha Zona R es el director técnico de Dim Sport España que es una empresa que fabrica la centralita Rapid Bike. A una T-Max con escape completo Arrow, variador JCosta, airbox, filtro de aire BMC y centralita se le han sacado 59cv reales en banco o lo que es lo mismo 20cv mas que de serie. Ahora pensad, el lio que tendria preparar una T-Max de carburación desmontando y montando el carburador para cada reglaje de agujas, chiclés y demás.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 12/05/06 09:39

gracias por la aclaración sergio_r6, siempre tenia entendido que la inyección es mas jodida de tocar.

Avatar de Usuario
Sergio_R6
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Jue 11/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Sergio_R6 » Vie 12/05/06 12:30

archi escribió:gracias por la aclaración sergio_r6, siempre tenia entendido que la inyección es mas jodida de tocar.
Si partimos con una base de conocimientos, no. Y encima uno no se ensucia y se puede regular en todas las rpm y no solo en altos y bajos como el carburador.

Responder