El tema inyección.... hay muchos puntos que comentar pero en principio todo son cosas a favor de la inyección menos el precio.
Si Yamaha la hubiera fabricado de inyeccion tened por seguro que no valdria lo que vale, como minimo valdria unos 300€ mas. La inyección es mas ecológica, la moto consume menos, se obtiene algo mas de potencia y sobretodo es regulable. Si añadimos una centralita, podemos regular la mezcla para cada intervalo de RPM, lo que vendria como anillo al dedo al substituir el escape y el variador.
Un amigo del foro Yamaha Zona R es el director técnico de Dim Sport España que es una empresa que fabrica la centralita Rapid Bike. A una T-Max con escape completo Arrow, variador JCosta, airbox, filtro de aire BMC y centralita se le han sacado 59cv reales en banco o lo que es lo mismo 20cv mas que de serie. Ahora pensad, el lio que tendria preparar una T-Max de carburación desmontando y montando el carburador para cada reglaje de agujas, chiclés y demás.
xmax 250 inyección
- Sergio_R6
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