Salida Almuercil Prevacacestiuenques.....
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
voy a proponerlo a la jefa, a ver si nos podemos apuntar aunque sea con niños y enlatados... nos aceptariais??? jejeje pero conociendo a mi mujer, lo más probable es que quiera quedarse en la playa y pasar de "aventuras"
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Aquí aceptamos de todo.
Por mi parte si hay que ir a xert para de paso encontrar catalanes pues para allí se ha dicho, para una vez que se sale kms a punta pala y compañía a tope.
Por mi parte si hay que ir a xert para de paso encontrar catalanes pues para allí se ha dicho, para una vez que se sale kms a punta pala y compañía a tope.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
con las ganas q tengo de pegarme un añmuerzo como Dios manda y sin prisas con vosotros....
En fin, en Agosto, los q nos kedemos por aki, podremos hacer algo, no?
Por cierto, Potent, tengo casi convencida a mi mujer de q nos apuntemos en tu falla....
En fin, en Agosto, los q nos kedemos por aki, podremos hacer algo, no?
Por cierto, Potent, tengo casi convencida a mi mujer de q nos apuntemos en tu falla....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
......Pero Carlos que calladito lo tienes!!!!!!!!!mikekimi escribió:¿y cómo se llama tu hombre?moskis escribió:pues yo que quereis que os diga, pues que posiblemente este por la zona norte de benicassim todo el fin de semana, en coche y bien acompañado
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pero, nene que te pasa???? que estás en uno de esos días???? te veo muuuuuu estresauuuuuarchi escribió:vennga chavalotes, que no se diga. Os veo a todo levante baneaos, ¿sino salis a pasear pa que coño estais apuntaos en un foro almuercil?, ¿pa vender en el mercadillo?
pues lo de fortar se va a acabar, o salis a almorzar o no hay foro que valga..¡¡¡collonsss!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
potent escribió:Noooooooooo... más parriba.xrober escribió:Fuentes de ayodar por dios!!
Ok, Fuentes de ayodar y luego seguimos pa arriba.
Se me van a poner las ruedas cuadrás!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
sonicar escribió:No me seais cabrones y pensad en mi..., que ya me voy a pasar del rodaje por bajar ,
yo opto por Xert, como bien a propuesto el tito Archi
Pero solo porque tu lo pides eh
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Q mal m sabe no poder volver a ver a sonciar, q hace mucho tiempo.... desde fallas del año pasado, la ultima imagen q tengo de el es en la falla de potent bailando el chikilicuatre
Manolo. Benicalap. Valencia.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
estresau...jodo nene que aqui uno ya aguanta de KDD nacional en KDD nacional y eso no e..¿ehh?
sou una panda amariconauss
Pues no se que dirá el torrentino, pero a falta de que no se me tire pa trás él ni ningún otro gañan medio huevo, nos vamos pa Xert, que sus invito yo a unas almendricas con sal.
Pues no se que dirá el torrentino, pero a falta de que no se me tire pa trás él ni ningún otro gañan medio huevo, nos vamos pa Xert, que sus invito yo a unas almendricas con sal.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
y no comprara su majestaaaa carajillo de ese rancio?archi escribió:estresau...jodo nene que aqui uno ya aguanta de KDD nacional en KDD nacional y eso no e..¿ehh?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)