SiFerVi's TREKKER 100
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
El Lunes terminé de hacer efectiva la trasferencia (cambio de nombre) en la DGT.
Y ya ha pasado una revisión en mi taller de confianza... menuda sorpresa!!!
La correa que llevaba estaba echada a perder y no era la de origen, era de un 49 c.c.
La bujía tampoco era la que le correspondía, hubo que cambiarla.
El filtro de aire y el carburador estaban sucios a más no poder, así como el depósito de combustible, lleno de mugre hasta donde ni os imagináis. Ha habido que desmontarlo y lavarlo a fondo con productos de los buenos (carísimos).
Y la batería está algo "cascada" por el tiempo en desuso que ha estado conectada a los bornes.
Y los rodillos estaban triangulados. Ahora ya lleva correa, bujía y rodillos nuevos.
El Viernes espero que lleguen las primeras piezas para el cambio de imágen.
Ya os lo iré mostrando... y si no llueve pondré más fotos.
Y ya ha pasado una revisión en mi taller de confianza... menuda sorpresa!!!
La correa que llevaba estaba echada a perder y no era la de origen, era de un 49 c.c.
La bujía tampoco era la que le correspondía, hubo que cambiarla.
El filtro de aire y el carburador estaban sucios a más no poder, así como el depósito de combustible, lleno de mugre hasta donde ni os imagináis. Ha habido que desmontarlo y lavarlo a fondo con productos de los buenos (carísimos).
Y la batería está algo "cascada" por el tiempo en desuso que ha estado conectada a los bornes.
Y los rodillos estaban triangulados. Ahora ya lleva correa, bujía y rodillos nuevos.
El Viernes espero que lleguen las primeras piezas para el cambio de imágen.
Ya os lo iré mostrando... y si no llueve pondré más fotos.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joer Sifervi!!! Que decepcion al ver la moto que te has comprado!!! ,despues de barajar la posibilidad de comprar MT03, o FMX o la BMW Yo tambien digo que es una caca de amoto, pero si estas en paro, no te gastes mucho dinero en piezas tunning!!!
Espero fotos!!
Espero fotos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Ni gastar ni piezas tunning, Brico-manías varias y made in la casera todo.- escribió:Joer Sifervi!!! Que decepcion al ver la moto que te has comprado!!! ,despues de barajar la posibilidad de comprar MT03, o FMX o la BMW Yo tambien digo que es una caca de amoto, pero si estas en paro, no te gastes mucho dinero en piezas tunning!!!
Espero fotos!!
Como este paisano tuyo. Tiene tres Vespas y una Lambretta y todo "hand made": http://vespadicto.espacioblog.com/
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
en el video al principio sale una X blancaaaaaaaaaaagijonmax escribió:Ni gastar ni piezas tunning, Brico-manías varias y made in la casera todo.- escribió:Joer Sifervi!!! Que decepcion al ver la moto que te has comprado!!! ,despues de barajar la posibilidad de comprar MT03, o FMX o la BMW Yo tambien digo que es una caca de amoto, pero si estas en paro, no te gastes mucho dinero en piezas tunning!!!
Espero fotos!!
Como este paisano tuyo. Tiene tres Vespas y una Lambretta y todo "hand made": http://vespadicto.espacioblog.com/
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No, no tengo fotos de la mugre...
Y no voy a gastarme "casi" nada en tunearla... podría decirse, solamente, que la adecentaré y pondré a punto.
Nada más... si el trabajo lo permite ya se verá, porque por falta de ganas y de planes no será!!
La moto grande ya llegará cuando tenga que llegar... si llega...
Y no voy a gastarme "casi" nada en tunearla... podría decirse, solamente, que la adecentaré y pondré a punto.
Nada más... si el trabajo lo permite ya se verá, porque por falta de ganas y de planes no será!!
La moto grande ya llegará cuando tenga que llegar... si llega...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Anteayer por la tarde me la dieron y llovía a cántaros, así que la guardé en el garaje, sin usarla.
Pero ayer por la mañana salí a entregar C.V.'s en las ETT's y algunas empresas y la sensación fue muy buena.
Menudo radio de giro más flipante tiene!!! Nada que ver con la GSX-R 750 de antes... jejeje
Y qué a gusto se cuela entre los coches en los semáforos!!
Y por la tarde fui a visitar a un amiguete que vive a las afueras y por las carreteras iba a 100 sin apretarle hasta el tope!!!
Hoy he repetido la hazaña... y he llevado otros cuantos C.V.'s a otras cuantas empresas y ha sido un "plis"...
Por la tarde iré a dar una vuelta con la churri en el escutre, ya os contaré!!
Pero ayer por la mañana salí a entregar C.V.'s en las ETT's y algunas empresas y la sensación fue muy buena.
Menudo radio de giro más flipante tiene!!! Nada que ver con la GSX-R 750 de antes... jejeje
Y qué a gusto se cuela entre los coches en los semáforos!!
Y por la tarde fui a visitar a un amiguete que vive a las afueras y por las carreteras iba a 100 sin apretarle hasta el tope!!!
Hoy he repetido la hazaña... y he llevado otros cuantos C.V.'s a otras cuantas empresas y ha sido un "plis"...
Por la tarde iré a dar una vuelta con la churri en el escutre, ya os contaré!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Mi última intervención en este tema fue que ya os contaría...SiFerVi escribió:Por la tarde iré a dar una vuelta con la churri en el escutre, ya os contaré!!
Efectivamente salí a dar una vuelta con mi chica esa tarde y el scooter hizo "PUUUUMMMMMMM" y se paró en una cuesta. Tuve que perder toda la tarde en llamar a una grúa y llevarla al taller, 140 euros me salió la reparación!!
No gripó de milagro... el carburador lleno de "mierda" y con el chiclé atascado!
Poco después la saqué del taller y empezó a funcionar bien, pero pronto empezó a hacer unos ruidos raros...
...otra vez al taller y otros 40 ó 50 euros más!!
Pero al menos no se paró, ni me jodió otra vez con el tema de la grúa!
Después de eso la mierda de scooter ha empezado a funcionar como corresponde y ya soy toda una rata urbana que ratonea entre los coches que lo flipas. Aunque como sigo sin trabajo tampoco creáis que la uso mucho...
Y estéticamente sigue tal cual la compré... y que no empeore, de momento!!
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Señor Sion espero que este año te salgan mejor las cositas.....
My YoutuBe
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar: