Salida Almuercil Prevacacestiuenques.....
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Maracolo, animate, que yo o te conozco y me han hablado muy bien de ti.maracolo escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se.
A ver que comprueve yo si es verdad
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
... que cabprónnn, me alegra leerte por estos lares.maracolo escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se.
Tens tota la raó, a la vuelta podemos improvisar por Ares. Incluso el almuerzo puede ser en Morella, solo hay 40 km. más, pero ya es otra cosa. A las 8:30 de la mañana salida desde Torrent.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15398&z=13
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Los Rodriguez que hagan acto de presencia....manosol escribió: En fin, en Agosto, los q nos kedemos por aki, podremos hacer algo, no?
PRESENTE!!
Te has ganado Manolo el título de organizador oficial de la 1ª kdada Rodriguecera del clús. Y mi mujer a esta se apunta (porque no tiene más pelotas)
Así que propón una mañanita pero a partir del 3 de agosto y a ver los que nos juntamos, que ya toca.
Yo voy, con una arroba de mierrrrrrrda en la moto pero voy. Lo de Xert güeno, pero vamos a intentar no pillar autovía, vamos a buscarnos algo más doblao, aunque sea para volver, algo con gravilla, autobuseros cabrones, caminos de cabras solitarios con exceso de buitres y defecto de gasolineras.... Me río yo de los de "por lo marrón" qué sabrás de mili...mili es lo que hice yo...archi escribió:estresau...jodo nene que aqui uno ya aguanta de KDD nacional en KDD nacional y eso no e..¿ehh?
sou una panda amariconauss
Pues no se que dirá el torrentino, pero a falta de que no se me tire pa trás él ni ningún otro gañan medio huevo, nos vamos pa Xert, que sus invito yo a unas almendricas con sal.
Yo me llevo un litro por si me quedo tirado, le echo la mitad a la moto y la otra mitad al piloto.... y veo la moto más rápida del mundo.... tiembla Rossi...moskis escribió: y no comprara su majestaaaa carajillo de ese rancio?
A este ni hablarle que ni tiene vergüenza ni la ha conocido...[size=200][u]maricolo[/u][/size] escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se.
Ya estás haciendo acto de presencia que sabemos donde vives y aparecemos, te rajamos las ruedas de la bicha (total para lo que la gastas...) y nos comemos el jamón de pimentón que seguro que tienes colgado por la despensa y la garrafa de 5 almudes...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo la primera semana de Agosto trabajo, así que estaré por aquí, de Rodriguez así que si se monta algo, "mapuntaré"QnK escribió:manosol escribió: Los Rodriguez que hagan acto de presencia....
PRESENTE!!
Te has ganado Manolo el título de organizador oficial de la 1ª kdada Rodriguecera del clús. Y mi mujer a esta se apunta (porque no tiene más pelotas)
Así que propón una mañanita pero a partir del 3 de agosto y a ver los que nos juntamos, que ya toca.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
XERT???? Eso ande eh?????? Ah vale que viene el Soni, pues haberlo dicho antes picha, a las 8.30 h.
* Sincronizando los relojes, nens. Ahi nos vemos que yo ya no pueo aguntar mas estoy como pedro.
P.D. Maracolo como no vengas, te deseherdamos, que hay que recordar esas quedadas por macastre miticas con el tio carxofa.
Ale a cascarla...
* Sincronizando los relojes, nens. Ahi nos vemos que yo ya no pueo aguntar mas estoy como pedro.
P.D. Maracolo como no vengas, te deseherdamos, que hay que recordar esas quedadas por macastre miticas con el tio carxofa.
Ale a cascarla...
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
espera espera.... no se me vuelvan locos.... a que hora?¿?¿ esta noche tengo cumple y si quedamos a esa hora empalmo, que tambien empalm....
ustedes me matan!!!!! 8:30 dice.... pero eso en finde existe?¿?¿?
ustedes me matan!!!!! 8:30 dice.... pero eso en finde existe?¿?¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
maracolo escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se.
ya era hora de verte el pelo campeon!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pasaos a por mi a sagunto, que yo estaré e canet.
En la rotonda de sagunto estaré yo.
Archi, dame el numero del amety por privao, a ver si lo localizo y quedo con el.
En la rotonda de sagunto estaré yo.
Archi, dame el numero del amety por privao, a ver si lo localizo y quedo con el.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mi no saber donde estar eso.potent escribió:Amety estará ausente, no creo que vaya.
Tira por la autovía de la plana y nos vemos en la parada del bus de borriol.
Entrad a sagunto mamonas, que si no me pierdo!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: