Bueno, el Patric si que la ha visto, se ha sentado en ella y a comprobado que en algunos tramos corre , Eh Patric?lancelot2007 escribió:Tranquilo que como casi nadie a visto tu MT-03- escribió:Yo a esta salidita no voy a asistir, no quiero dejar en ridiculo al Stone!!!
Salida sector buti Montseny domingo 26 - Avet Blau
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Nuri que te vas Almeria con la T?¿? Vosotros si que soys unos autenticos moteros!!!!! Tenen mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!RAMS escribió:ohhhhh que lástima ha ésta no podemos ir...
El martes tenemos, la primera etapa de un dia de 850 kmsss,...con
nuestra TMAX...dirección a Almeria
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Efejjjjjjjjjjtivamente.... las moto anda....y el piloto la pilota muy rapidamente mismanente discho.- escribió:Bueno, el Patric si que la ha visto, se ha sentado en ella y a comprobado que en algunos tramos corre , Eh Patric?lancelot2007 escribió:Tranquilo que como casi nadie a visto tu MT-03- escribió:Yo a esta salidita no voy a asistir, no quiero dejar en ridiculo al Stone!!!
Pero -... no se lo creeran... lo tienen que ver con sus propios ojos...y la unica manera es de que te vengas el domingo....RAJAAAAAOOOOOOOO
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Pues sí Raulín07....vamos de tirón, salimos a las 5 de la madrugadaRaul07 escribió:Nuri que te vas Almeria con la T?¿? Vosotros si que soys unos autenticos moteros!!!!! Tenen mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!RAMS escribió:ohhhhh que lástima ha ésta no podemos ir...
y al mediodia a comer con la famili en Almeria neeene
son muchas horas seguidas....pero te mentalizas para el viaje, que va ha
ser largo y no pasa nada...no llegamos ni cansados con la Tmax que es
una joya
Eso te lo puedo asegurar, que ya hemos hecho algunos viajes así..
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Bueno magarranes,viendo la salidita se me hace la boca agua porque tengo un mono de moto que no veas,pero va ser que no puedo tengo curro,espero que lo paseis muy bien tomaros una cervecita a mi salud.
un saludo a todos
PD Nuria que tengais un buen viaje tener cuidado con la carretera,un beso para ti y un abrazo a jgm.
un saludo a todos
PD Nuria que tengais un buen viaje tener cuidado con la carretera,un beso para ti y un abrazo a jgm.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno pues tener cuidado que el camino es largo, yo tambien estado 4 dias en AlmeriaRAMS escribió:Pues sí Raulín07....vamos de tirón, salimos a las 5 de la madrugadaRaul07 escribió:Nuri que te vas Almeria con la T?¿? Vosotros si que soys unos autenticos moteros!!!!! Tenen mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!RAMS escribió:ohhhhh que lástima ha ésta no podemos ir...
y al mediodia a comer con la famili en Almeria neeene
son muchas horas seguidas....pero te mentalizas para el viaje, que va ha
ser largo y no pasa nada...no llegamos ni cansados con la Tmax que es
una joya
Eso te lo puedo asegurar, que ya hemos hecho algunos viajes así..
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
jdr !! Nos podíamos haber puesto de acuerdo y hacer una macrokdd en Almería, porque yo dentro de unos días me voy 2 semanitas para allá... !!Raul07 escribió:Bueno pues tener cuidado que el camino es largo, yo tambien estado 4 dias en Almeria
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya te dijo ero nosotos no somos tan valientes y vamos en coche!!lukitobcn escribió:jdr !! Nos podíamos haber puesto de acuerdo y hacer una macrokdd en Almería, porque yo dentro de unos días me voy 2 semanitas para allá... !!Raul07 escribió:Bueno pues tener cuidado que el camino es largo, yo tambien estado 4 dias en Almeria
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Maricona, que tal las vacaciones!!!!jafars escribió:Bueno magarranes,viendo la salidita se me hace la boca agua porque tengo un mono de moto que no veas,pero va ser que no puedo tengo curro,espero que lo paseis muy bien tomaros una cervecita a mi salud.
un saludo a todos
Ya veo que andas por estos lares jijijiij
Un abrazo a tu familia, y a ti k te den...
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
welo no me sea usted gañan,si tienes weps yo mismo te meto de paquete ,soy capaz de empalmar el sabado weno el domingo no lo tengo aun claro,si aparezco por hay ,en ire de solano que la parienta no venir .pd welo si quieres ya sabes,te pongo una cinta bien atadito y tiramos milllas a que no tienes cojons ¡¡¡¡Xagoes escribió:Cabro****azos... y a mi ¿me dejais solo aquí?.
Joan i Núria, que tingueu un bon viatge.
A los demás... que os den.
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
pos yo aun no te visto el pelo,que diga lamoto rajao a ver si nos vemos ok,un abrazo- escribió:Bueno, el Patric si que la ha visto, se ha sentado en ella y a comprobado que en algunos tramos corre , Eh Patric?lancelot2007 escribió:Tranquilo que como casi nadie a visto tu MT-03- escribió:Yo a esta salidita no voy a asistir, no quiero dejar en ridiculo al Stone!!!
neofz6.
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Claro claro, una boda, lo que no te atreves a venir, prefieres quedarte en casa cocinado...neoxmax72 escribió:welo no me sea usted gañan,si tienes weps yo mismo te meto de paquete ,soy capaz de empalmar el sabado weno el domingo no lo tengo aun claro,si aparezco por hay ,en ire de solano que la parienta no venir .pd welo si quieres ya sabes,te pongo una cinta bien atadito y tiramos milllas a que no tienes cojons ¡¡¡¡Xagoes escribió:Cabro****azos... y a mi ¿me dejais solo aquí?.
Joan i Núria, que tingueu un bon viatge.
A los demás... que os den.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se te ha averiade el water??? el water con ruedas o sin ruedas ???Raul07 escribió:Bueno compañeros me tengo q dar de baja de esta salida tengo una averia el lavabo y mi hermano hoy lo arreglaro pero mañana tengo que poner las racholas ( Hasta los huevos )
Bueno compi, a ver si la proxima puedes venir
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>