MUY DESCONTENTO

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 23/07/09 20:37

Corb_max escribió:Bueno pues a la espera de que me llamen de yamaha, si ya no m llaman hoy que lo dudo, mañana por la mañana otra vez a dar por saco, más que nada xq ahora viene un mes malo y yo quiero la moto para septiembre sí o sí y que me vaya como cuando la compré, q pa eso pagué lo que pagué, pero viendo q por lo visto según los del taller esta moto es así de "Mierda" no sé xq vale 3649 euros, cosa que cuando fuí a mirarla era la mejor moto 125 q iba a encontrar...pa eso me compro una kymco que seguro q m hubiese salido mejor y más barata....

Es q es la frase típica de los del taller...esta moto hace ruidos...la horquilla es blanda....los plásticos crugen...q si no es una moto para curvas...q si todas vibran....pues jdr bien q vale casi 4000 euros....
Pide que te pasen con es señor Mayol... ese es uno de los que corta el bacalao en palau, dile que eres del club xmax... no te cortes, ese hombre atiende de * madre... suerte :wink: exponle todo lo que te ha pasado,,, quejate del taller, sin cortarte, y dile que el tio es un prepotente etc, que atiende como el culo.. osea te quejas tambien de la atencion recibida, tanto por la moto como personal.. les metera caña :wink:

A saco tio
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 23/07/09 22:36

de cuando es tu moto?¿?¿?¿

lo digo porque esos fallos son los tipicos de las primeras motos.... del 2005 y carburadas, porque creo que ya las siguientes salieron con horquillas nuevas y demas soluciones.... y si fuese asi, creo que la garantia no haria efecto....

yo te podria decir todas las movidas que tuve con mi amarilla, y como yo, casi todos los que comenzamos en este foro, pero ya hay mucho escrito.... si te quieres informar mejor de todos los pasos que dimos y las soluciones que nos dieron, busca un pelin que seguro que sale algo!!!!! jajajaja.... aqui solo nos quejabamos de las X!!!!!!!

De todas formas lo que te esta pasando no deberia ser asi.... esa prepotencia es lo que me hizo olvidarme de ir a Saica aqui en Valencia.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Jue 23/07/09 23:06

pues mi moto no tiene ni un año, es de agosto del 2008 y fabricada creo q en julio o eso creo...
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 24/07/09 00:02

Tienen una jeta que se la pisan. El taller y Yamaha. Sobre todo Yamaha.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 24/07/09 08:14

pero ya sabes con kien de yamaha hablas???
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 24/07/09 09:25

Corb_max escribió:Bueno pues a la espera de que me llamen de yamaha, si ya no m llaman hoy que lo dudo, mañana por la mañana otra vez a dar por saco, más que nada xq ahora viene un mes malo y yo quiero la moto para septiembre sí o sí y que me vaya como cuando la compré, q pa eso pagué lo que pagué, pero viendo q por lo visto según los del taller esta moto es así de "Mierda" no sé xq vale 3649 euros, cosa que cuando fuí a mirarla era la mejor moto 125 q iba a encontrar...pa eso me compro una kymco que seguro q m hubiese salido mejor y más barata....

Es q es la frase típica de los del taller...esta moto hace ruidos...la horquilla es blanda....los plásticos crugen...q si no es una moto para curvas...q si todas vibran....pues jdr bien q vale casi 4000 euros....
Los del taller son unos caraduras...
Solo te digo que si la moto no estuviera en garantía y te plantas allí para que te resuelven los problemas... Otro gallo cantaría...
Son unos sinvergüenzas, con todas las letras.
Estás tardando en ponerles una denuncia a consumo. Además, yo no permitiría que nadie, y menos en un taller que ME TIENE que prestar un servicio, me hable en tono "chulesco".
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 24/07/09 12:48

Pues si te gastas una pasta en una moto que no es tan bueno com parece desde fuera,.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 24/07/09 12:51

Esto me suena... pero no lo digas muy alto que se hieren sensibilidades
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 24/07/09 13:31

Corb_max escribió:pero viendo q por lo visto según los del taller esta moto es así de "Mierda" no sé xq vale 3649 euros, cosa que cuando fuí a mirarla era la mejor moto 125 q iba a encontrar...pa eso me compro una kymco que seguro q m hubiese salido mejor y más barata....
la de veces que he podido decir yo eso y ahora viene un taller y me da la razón 8) 8) 8) 8) 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 24/07/09 18:18

Si, pero se siguen vendiendo.....se siguen vendiendo..... ahora, en el mundo, masocas hay unos cuantos..... :mrgreen: para que va a invertir Yamaha pasaa en mejorar la moto, si se venden como churros... no lo entiendo 8O
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 24/07/09 20:31

Esto es como todo.
Yo de la XMax de 125 solo puedo hablar maravillas. Ni un solo problema me dio.

Fran tuvo no sé qué con el embrague, pero se lo resolvieron en garantía.

Está claro que las 250 estaban teniendo más problemas que las 125, pero de lo que no tenemos duda es de las barbaridades que muchos talleres han dicho a muchos usuarios del foro, ya sean con 125 o con 250.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 24/07/09 21:33

+1
Imagen

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Sab 25/07/09 13:13

Por lo que veo la proxima es una delim o kymco, que la fama ya la trae de serie y luego te sorprenden gratamente, no como estamos viendo con Yamaha por lo que parece... :twisted:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Dom 26/07/09 16:00

Es que es lo que me jode, xq yo estuve mriando que si la SH, la sixteen, la burgam, sportcity y la x-max.

Al final inocente de mí y tal y como me hablaban de la x-max el vendedor y por su apariencia pensé....a ver Asier...si es la más cara será por algo así que ya no t va de 400 euros... Pues venga chascarrillo!! Ahora que la tengo los mismos que me la vendieron me dicen q la moto vibra, que la moto suenan las placas, que la moto es pa ciudad, que no es una moto pa ir d curvas, q es una moto blanda...bla bla bla...vamos en resumen q me vendieron la moto y nunca mejor dicho!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 26/07/09 19:52

mirandolo de esa manera si.

yo compre la moto porque un amigo me la recomendo, y me llevo sorpresas al leer aki, pero de momento no me uedo kejar de ella, tiene su mini defectos como que al tumbar rozas a la minima, pero weno, aunke me raya eso......que no veas
Imagen

Responder