Desmontar un XR1000 ????

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Desmontar un XR1000 ????

Mensaje por lukito » Vie 24/07/09 18:33

Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal... :oops: :oops: :? :?

La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado.

¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero lavarlooooooooooooooooooo !! :twisted: :mrgreen: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Desmontar un XR1000 ????

Mensaje por Titomax » Vie 24/07/09 18:44

lukitobcn escribió:Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal... :oops: :oops: :? :?

La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado.

¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tengo un XR1000 y ya te digo que solo se quita lo que le has quitado.
Lo que yo hago es darle con la Vaporetta. Tambien hay lavanderias que se encargar de limpiarlos pero creo que hacen lo mismo que yo: vapor a tutti plen.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Re: Desmontar un XR1000 ????

Mensaje por Haagbard » Lun 27/07/09 08:52

Titomax escribió:
lukitobcn escribió:Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal... :oops: :oops: :? :?

Yo tengo un XR1000 y ya te digo que solo se quita lo que le has quitado.
Lo que yo hago es darle con la Vaporetta. Tambien hay lavanderias que se encargar de limpiarlos pero creo que hacen lo mismo que yo: vapor a tutti plen.
+1, yo lo tuve y es lo que pude hacerle
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 27/07/09 08:58

Pero a ver vecino para que te pones el casco!! jajajaja Que luego teines q lavarlo!! :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Lun 27/07/09 10:52

El xr1000 no es desmontable, solo se pueden quitar las almoadillas laterales de las galtas... :cry:

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 27/07/09 12:38

camisas escribió:El xr1000 no es desmontable, solo se pueden quitar las almoadillas laterales de las galtas... :cry:
jdr !! Pues por poco no me lo cargo.... en nosequé foro había un tio que decía paso a paso como desmontarlo, y había un punto donde decía que "tiraba de la mentonera hacia afuera, sin miedo que parece que se va a romper, pero no pasa nada", y yo tirando como un bestia, hasta que deduje que eso no podía ser sano, y me eché pa'trás.

Pues me da por saco bastante, pq yo pensaba que cuando te compras un casco y te dicen que los interiores son desmontables y lavables, no me esperaba esto para nada, la verdad :cry: :cry: :evil: :evil: me siento un poco engañado!! Incluso en la web lo ponen como "detalle del producto"... pues me cago en todos los "interiores desmontables" como estos!! :evil: :evil: :evil: :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 27/07/09 14:04

comprate un casco de lidl :L :L :L :L :L ,ke en vez de lavarlo lo tiras y te compras otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Lun 27/07/09 14:25

lukitobcn escribió:
camisas escribió:El xr1000 no es desmontable, solo se pueden quitar las almoadillas laterales de las galtas... :cry:
jdr !! Pues por poco no me lo cargo.... en nosequé foro había un tio que decía paso a paso como desmontarlo, y había un punto donde decía que "tiraba de la mentonera hacia afuera, sin miedo que parece que se va a romper, pero no pasa nada", y yo tirando como un bestia, hasta que deduje que eso no podía ser sano, y me eché pa'trás.

Pues me da por saco bastante, pq yo pensaba que cuando te compras un casco y te dicen que los interiores son desmontables y lavables, no me esperaba esto para nada, la verdad :cry: :cry: :evil: :evil: me siento un poco engañado!! Incluso en la web lo ponen como "detalle del producto"... pues me cago en todos los "interiores desmontables" como estos!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Tendrias que verte comprado el X-Spirit que si que es totalmente desmontable.

Ahora sale la nueva version del Xr.1100 y este si que se desmonta por dentro totalmente.

Responder