+ de neumaticos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
bueno ya tengo montados los metzeller de momento no arriesgo mucho por eso de que son nuevos... pero por lo menos en las lineas y cambios de asfalto no noto nada, como si fuera liso pero me dan buenas sensaciones y son mucho mas blandos que los miguelin lo malo es que el indice de velocidad es P mas bajo que los miguelin pero como en la ficha tecnia vien que sirven los p y los s pues nada que ya estan puestos ya ire diciendo como evolucionan....
Un saludo y gracias por las respuestas!
Un saludo y gracias por las respuestas!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
pues que tengas suerte en encontrarlas aqui en barcelona hace un mes que no hay y no se sabe cuando van a traer.... sino las hubiera puesto ..... ya de paso que la tenia desmontada la rueda trasera aprobeche para poner el tubo de la gasolina en el guardabarros justo me pasaste el post a tiempo y ahora es otra moto macho, que alegria!
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Puedes explicar los del tubo en cuestión, plissssmanelius escribió:pues que tengas suerte en encontrarlas aqui en barcelona hace un mes que no hay y no se sabe cuando van a traer.... sino las hubiera puesto ..... ya de paso que la tenia desmontada la rueda trasera aprobeche para poner el tubo de la gasolina en el guardabarros justo me pasaste el post a tiempo y ahora es otra moto macho, que alegria!
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No veo la medida de la X en la güeb de miguelín.meloalfonso escribió:al principio siendo nuevos, las lineas blancas no las notas, me pasaba la mismo con miguelin, hasta que se gasta un poco u luego lo de siempre, como todas jejejej.
yo tengo la delantera la pilot sport y muy bien.
la trasera cambiare enseguida y probare dunlop
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Sii fran buenas tardes el guardabarros trasero cuando cojes algun bache hace ruido y cimbrea alfonso me pso un post que explicaba como eliminarlo, coji un tubo de goma de gasolina lo abri por la mitad con unas tijeras y un poco de loctite y lo pegue en el guardabarros entonces no toca directamente con el bloque del motor, espero haberme explicado, buscare el post que me paso alfonso y lo enlazare aqui.Fran_a escribió:Puedes explicar los del tubo en cuestión, plissssmanelius escribió:pues que tengas suerte en encontrarlas aqui en barcelona hace un mes que no hay y no se sabe cuando van a traer.... sino las hubiera puesto ..... ya de paso que la tenia desmontada la rueda trasera aprobeche para poner el tubo de la gasolina en el guardabarros justo me pasaste el post a tiempo y ahora es otra moto macho, que alegria!
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Yo de momento las Pirelli GT y incantado de la vida.
No hago "circuito", y busco una relación equilibrada entre prestaciones y durabilidad.
Nada que ver con las Miguelin Gold Standar (pedruscos).
Que nadie se queje si después ha de cambiar ruedas a los 7.000 kms.
No hago "circuito", y busco una relación equilibrada entre prestaciones y durabilidad.
Nada que ver con las Miguelin Gold Standar (pedruscos).
Que nadie se queje si después ha de cambiar ruedas a los 7.000 kms.
Última edición por barbas el Dom 26/07/09 17:24, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Vale está claro, yo lo hice con otra cosa.manelius escribió:Sii fran buenas tardes el guardabarros trasero cuando cojes algun bache hace ruido y cimbrea alfonso me pso un post que explicaba como eliminarlo, coji un tubo de goma de gasolina lo abri por la mitad con unas tijeras y un poco de loctite y lo pegue en el guardabarros entonces no toca directamente con el bloque del motor, espero haberme explicado, buscare el post que me paso alfonso y lo enlazare aqui.Fran_a escribió:Puedes explicar los del tubo en cuestión, plissssmanelius escribió:pues que tengas suerte en encontrarlas aqui en barcelona hace un mes que no hay y no se sabe cuando van a traer.... sino las hubiera puesto ..... ya de paso que la tenia desmontada la rueda trasera aprobeche para poner el tubo de la gasolina en el guardabarros justo me pasaste el post a tiempo y ahora es otra moto macho, que alegria!