aviso importante xmax
- murollubi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
ya me he presentado...peron por la tardanza.
Según había leído en algún foro, para abrir el asiento se tiene que tirar de un cable, pero que éste era de muy difícil acceso, parece que no. Yo ahora he comprado una cadena que paso entre el asiento y las asas para el copiloto, supongo que si quieren joderte lo hacen, pero lo tienen más difícil. A lo que me niego és a tener que carretear todo el dia con cascos (llevo siempre dos, el viejo no lo tocaron) documentación, chubasquero...para eso no me compro un scooter, ¿no?
Según había leído en algún foro, para abrir el asiento se tiene que tirar de un cable, pero que éste era de muy difícil acceso, parece que no. Yo ahora he comprado una cadena que paso entre el asiento y las asas para el copiloto, supongo que si quieren joderte lo hacen, pero lo tienen más difícil. A lo que me niego és a tener que carretear todo el dia con cascos (llevo siempre dos, el viejo no lo tocaron) documentación, chubasquero...para eso no me compro un scooter, ¿no?
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
jdr q cabrones !!!
La verdad es que yo soy un poco paranoico con el tema de dejar cosas en los vehículos, y nunca dejo nada dentro, y en el coche si está a la vista tampoco (de hecho, si tengo cosas en el maletero no lo abro para que nadie pueda verlo). Siempre voy cargado como una mula: que si chaqueta, guantes, casco... pero prefiero eso antes que ir a por la moto y encontrarme sin los accesorios, la verdad !
Nada... a poner las trabas que se nos ocurran, y rezar para no encontrar nunca al caco en acción (porque en ese caso, al que detienen es a mi, seguro!)
La verdad es que yo soy un poco paranoico con el tema de dejar cosas en los vehículos, y nunca dejo nada dentro, y en el coche si está a la vista tampoco (de hecho, si tengo cosas en el maletero no lo abro para que nadie pueda verlo). Siempre voy cargado como una mula: que si chaqueta, guantes, casco... pero prefiero eso antes que ir a por la moto y encontrarme sin los accesorios, la verdad !
Nada... a poner las trabas que se nos ocurran, y rezar para no encontrar nunca al caco en acción (porque en ese caso, al que detienen es a mi, seguro!)
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- murollubi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, le intentaron robar en el asiento en el propio parking y desde ahora lo deja abierto y sin nada dentro.manelius escribió:buenos dias compañeros a mi me intentaron abrir el asiento en el propio parking de casa y con el casco dentro un xr 1000 nuevecito... pero no supieron hacerlo y se llevaron unos guantes asi que desde entonces lo dejo vacio y ABIERTO para que no rompan nada...
Lo siento compañero menuda p....tada.
Como esta el mundo...
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi me paso teniendo el cohe delante asi que imaginate y desde entonces me ha creado un trauma... y en el parking nada de nada y n la calle si tengo la moto a la vista pues bueno pero menos aun hay quien se dedica a eso y esta esperando ha ver que casco dejas para darte el palo y la putada que nos hace a un motorista dejarnos sin casco... pero no me fio nada es lo mas practico esta abierto no hay nada pues ale si rompen algo es porque son unos rehij____sde__ta.....Changui escribió:Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, le intentaron robar en el asiento en el propio parking y desde ahora lo deja abierto y sin nada dentro.manelius escribió:buenos dias compañeros a mi me intentaron abrir el asiento en el propio parking de casa y con el casco dentro un xr 1000 nuevecito... pero no supieron hacerlo y se llevaron unos guantes asi que desde entonces lo dejo vacio y ABIERTO para que no rompan nada...
Lo siento compañero menuda p....tada.
Como esta el mundo...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Menos mal que mis cascos son una mierda... lo que me preocuparía es la documentación, poco mas llevo... aceite y un chaleco.
Pues creo que yo tambien estudiaré el sistema y miraré a ver si puedo inventarme algo para dificultar la apertura.
Gracias por el aviso.
pd: sobre estos hijos de .... no diré nada... me callo mejor.
Pues creo que yo tambien estudiaré el sistema y miraré a ver si puedo inventarme algo para dificultar la apertura.
Gracias por el aviso.
pd: sobre estos hijos de .... no diré nada... me callo mejor.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No solo en nuestras monturas abren el asiento,si no que en cualquier scooter y la maleta que llevamos algunos tambien.
Ultimamente se estan dando bastantes casos de robos de cascos en BCN y mas concretamente en la zona de la barceloneta.
Por si os sirve de algo hay algunas tiendas en BCN de compra/venta tipo
http://www.cash-converters.es/ donde abundan gran estoc de cascos.
Si a alguien se lo han robado puede darse una vuelta por alguna de esas tiendas,y ¿quien sabe a lo mejor esta ahi ?.....
ES DENUNCIABLE....
Ultimamente se estan dando bastantes casos de robos de cascos en BCN y mas concretamente en la zona de la barceloneta.
Si a alguien se lo han robado puede darse una vuelta por alguna de esas tiendas,y ¿quien sabe a lo mejor esta ahi ?.....
ES DENUNCIABLE....
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Gracias por la informaciónmegamiquel escribió:No solo en nuestras monturas abren el asiento,si no que en cualquier scooter y la maleta que llevamos algunos tambien.
ES DENUNCIABLE....
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
El mundo de los h.p. es interminable e insospechado.
Ser razonable y poner los medios sí.
Pero hasta ahí.
No todo el día voy a estar pensando en que viene la furgona y me arrampla con la moto.
Pero gracias por informar. Siempre ayuda el saber más.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
Yo por eso nunca dejo nada dentro de la moto, aparte que en mi moto al llevar el guardabarros cambiado aún es más fácil de abrir...yo desde que se inventaron las cerraduras con la opción de abrir el baúl no me fío un pelo, prefería el sistema tradicional
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i