Pide que te pasen con es señor Mayol... ese es uno de los que corta el bacalao en palau, dile que eres del club xmax... no te cortes, ese hombre atiende de * madre... suerte exponle todo lo que te ha pasado,,, quejate del taller, sin cortarte, y dile que el tio es un prepotente etc, que atiende como el culo.. osea te quejas tambien de la atencion recibida, tanto por la moto como personal.. les metera cañaCorb_max escribió:Bueno pues a la espera de que me llamen de yamaha, si ya no m llaman hoy que lo dudo, mañana por la mañana otra vez a dar por saco, más que nada xq ahora viene un mes malo y yo quiero la moto para septiembre sí o sí y que me vaya como cuando la compré, q pa eso pagué lo que pagué, pero viendo q por lo visto según los del taller esta moto es así de "Mierda" no sé xq vale 3649 euros, cosa que cuando fuí a mirarla era la mejor moto 125 q iba a encontrar...pa eso me compro una kymco que seguro q m hubiese salido mejor y más barata....
Es q es la frase típica de los del taller...esta moto hace ruidos...la horquilla es blanda....los plásticos crugen...q si no es una moto para curvas...q si todas vibran....pues jdr bien q vale casi 4000 euros....
A saco tio