Salida sector buti Montseny domingo 26 - Avet Blau
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Pués el almuerzo ha sido fantástico... "butifarra, patatas fritas, huevos fritos sólo uno (tenía cerca la parienta que me controlaba), jarra de medio litro de cerveza bien fresquita y carajillo.
Maiquel, siento que al llegar ya te hubieras marchado, pero te hemos visto cuando bajabas hacia Sant celoni. Nos hermos cruzado.
¡¡¡¡ QUE CONDUCTORAZA ESTA HECHA MI NIÑA !!!! Y eso que hace quince días que tiene el carnet. ¡¡¡¡ Como ha subido la costa del Montseny, hasta el restaurante !!!!
Patrick y Lancelot, me he alegrado muchísimo de volver a veros y Marc, encantado de conocerte y espero que no sea la última vez.
Saludos.
Maiquel, siento que al llegar ya te hubieras marchado, pero te hemos visto cuando bajabas hacia Sant celoni. Nos hermos cruzado.
¡¡¡¡ QUE CONDUCTORAZA ESTA HECHA MI NIÑA !!!! Y eso que hace quince días que tiene el carnet. ¡¡¡¡ Como ha subido la costa del Montseny, hasta el restaurante !!!!
Patrick y Lancelot, me he alegrado muchísimo de volver a veros y Marc, encantado de conocerte y espero que no sea la última vez.
Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
maiquel, un placer conocerte, a ver la proxima si vas con mas tiempo.
Por lo del cafe no te preocupes.... se arregla invitando a una mariscada jajajaja. Fuera bromas no problem.
La salida genial... subiendo el Montseny he tenido frio .............. que placer pasara frio ajajajajajaj
Xagoes bandarraaaaaaaa ya te queda menos pa que te saquen las agujas de hacer media jajaja a ver si te quitas el mono de moto pronto
Por lo del cafe no te preocupes.... se arregla invitando a una mariscada jajajaja. Fuera bromas no problem.
La salida genial... subiendo el Montseny he tenido frio .............. que placer pasara frio ajajajajajaj
Xagoes bandarraaaaaaaa ya te queda menos pa que te saquen las agujas de hacer media jajaja a ver si te quitas el mono de moto pronto
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- maiquel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias a todos por la acogida. Yo, bajando me iba fijando si subía alguna X pero como vais todos meloneaos pués a lo mío. Bueno me dí una buena vuelta y la semana que viene la 1ª revisión y a darle más caña que he sido muy obediente.
Lo del restaurante ya está hecho...... he pedido mesa para 5 en el Bulli. Si no os va bien lo cambio por otro mejor, que últimamente ha perdido un poco...jaaaaa.
Hasta la próxima.
Lo del restaurante ya está hecho...... he pedido mesa para 5 en el Bulli. Si no os va bien lo cambio por otro mejor, que últimamente ha perdido un poco...jaaaaa.
Hasta la próxima.
Tiene razón el de la birra espumosa y fría.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Patric y Neoxmax72, tengo ganas de salidita, pero hasta que no pasen estos colores , me voy a la playa!!! . A finales de septiembre, a ver si hacemos algunas carreritas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
maiquel escribió:Gracias a todos por la acogida. Yo, bajando me iba fijando si subía alguna X pero como vais todos meloneaos pués a lo mío. Bueno me dí una buena vuelta y la semana que viene la 1ª revisión y a darle más caña que he sido muy obediente.
Hasta la próxima.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
cuando puedas ya sabes ....nos das un toke ok,un abrazo.- escribió:Patric y Neoxmax72, tengo ganas de salidita, pero hasta que no pasen estos colores , me voy a la playa!!! . A finales de septiembre, a ver si hacemos algunas carreritas!!!
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Manelius te puedes apuntar a la salida que quieras aqui lo unico que se necesita es tener ganas de pasarlo bien.Pero esto no funciona asi este hilo ya no lo sigue nadie y se perdera de la portada por lo que no te contestara nadie,tienes que ir mirando la ZONA DE KKD ZONA ESTEmanelius escribió:buenas!!! me gustaria apuntarme a una salidita de estas chulas que dias las haceis??? si me dejais apuntarme...
alli alguien o tu mismo si quieres propone una salida abriendo un hilo y la peña va comentando hasta concretar la salida.lo que ocurre que esta un poco parado por las vacaciones pero a finales y si no ya en Septiembre la peña llega con mono de moto y sale bastante.ASI QUE ESTATE ATENTO
UN SALUDO SOCIO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-