Hoy he besado el suelo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 29/07/09 23:26

Oye Fran, no hace falta que llames la atención de esta manera para volver al grupo de administración... En serio, sólo tienes que pedirlo!!!

Fuera coñas, me alegro que estés bien y que todo haya quedado en un susto, el golpe y la chapa...

Un abrazo, compañero.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Mié 29/07/09 23:31

Tranki, que no ha sido nada...la pasta es solo eso, si no se puede ahora, ya se podrá,yo tuve en su día una mas seria,la moto a la basura y yo rotura parcial de ligamento interno,cruzado y lateral,ademas de rotura de la mano izda,el pié izdo. y el dedo gordo del pie.
Para mas colmo,me echaron del curro y mi novia de aquel entonces se piro con otro que pudiera darle mas dureza que la de la escayola jejejeje!!! Gracias a Dios,en esa calle donde tuve el accidente (calle Hospital con Avenida de Zalaeta) pusieron semaforos poco después,después de matarse otro chaval detras mia....

Lo siento por el, pero por lo menos no fui yo

rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Mié 29/07/09 23:32

Por cierto,esto fue en A Coruña

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 29/07/09 23:58

Fran: Lo siento.

Me alegro que estes bien.

PD.- Siempre hay que estra preparado. Espero que la horterada de calzones que tiene la enfermera en la mano no sean los tuyos, que esos parecen de terciopelo.(Por Dios.)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 30/07/09 00:02

Coñossss Fran que así no se baja de la moto !!!! :L
En serio, siento lo que te ha ocurrido. Lo importante es que estés bien, la moto no es más que dinero,... i tu vas sobrao de eso :wink:

y lo de Laura si que tiene mérito, desde luego que es una santa, ... pero de aguantarte, so cafre... :L :L

ánimo amigo.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

terrafin

Mensaje por terrafin » Jue 30/07/09 00:02

a reponerse,reparar la moto y otra vez en la ruta,,animo

CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda Silverwing 400
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Jue 30/07/09 09:04

Haagbard escribió:
Lo que si os digo es que no os asuste si en breve la pongo a la venta, la mirada de mi mujer al llegar y su cara de preocupación duele más que todas las costillas del mundo. Y eso que ella misma me ha dicho que no venda la moto, que lo digo en caliente (es que ni me la merezco de lo buena que es).

Lo dicho cambio vstrom por monovolumen o similar :L :L :L :L

Mira Fran lo importante es que es solo susto, pero ya sabes que si quieres te la cambio por la Silver, que cuando la vea tu mujer se creerá que la has cambiado por un monovolumen...Si quieres negociamos...Lo dicho, a estarse tumbaito y no pienses en cambios cuando aún te estas lamiendo las heridas, espera por lo menos a que deje de dolerte!!
CARLOS - Antes Xmax 250

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 30/07/09 09:18

golfo escribió:Oye Fran, no hace falta que llames la atención de esta manera para volver al grupo de administración... En serio, sólo tienes que pedirlo!!!
Serás mamonaza, tu estás deseando que vuelva y no sabes como pedírmelo 8) 8) 8) 8)
rubenfren escribió:Tranki, que no ha sido nada...la pasta es solo eso, si no se puede ahora, ya se podrá,yo tuve en su día una mas seria,la moto a la basura y yo rotura parcial de ligamento interno,cruzado y lateral,ademas de rotura de la mano izda,el pié izdo. y el dedo gordo del pie.
Para mas colmo,me echaron del curro y mi novia de aquel entonces se piro con otro que pudiera darle mas dureza que la de la escayola jejejeje!!!
jdr, no te ofendas, pero después de leer lo tuyo me he animado un poco más :wink:
barbas escribió:PD.- Siempre hay que estra preparado. Espero que la horterada de calzones que tiene la enfermera en la mano no sean los tuyos, que esos parecen de terciopelo.(Por Dios.)
si que son mios :oops: :oops: :oops: me los quitó para darme el bañito con esponja :/- :/- :/- :/- :/-
TitoB escribió:Coñossss Fran que así no se baja de la moto !!!! :L
En serio, siento lo que te ha ocurrido. Lo importante es que estés bien, la moto no es más que dinero,... i tu vas sobrao de eso :wink:

y lo de Laura si que tiene mérito, desde luego que es una santa, ... pero de aguantarte, so cafre... :L :L

ánimo amigo.
Serás gañan, pero tienes más razón que un santo, ¡hay que ver lo que tiene que aguantar la pober mía!

PD: se que soy un sinvergüenza, estoy de pruebas con el mando, no me olvidado de tí :oops: :oops: :oops:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Jue 30/07/09 09:35

Que me voy a ofender....Para eso te lo he contado!! para que te animes coño que no ha sido nada!!!

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 30/07/09 12:55

rubenfren escribió:Que me voy a ofender....Para eso te lo he contado!! para que te animes coño que no ha sido nada!!!
:wink: eres un crack :L :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por maxmad » Jue 30/07/09 19:50

¿Qué te voy a decir vecino? Espero que se te pasen pronto los dolores, a la burra le echas algunos "aurelios" y a partir de ahora MÁS cuidado aún. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por clisal » Vie 31/07/09 11:02

NNNOOOOOO tío, ahora que empezamos a conocernos no me dejes tirao.

Las cosas siempre se complican un poco cuando uno llega a casa y cuenta estas cosas, ...ya te lo dije..., no me escuchas..., yo sabía que la moto te buscaba..., pero eso no quita que si le hemos hechado ''riñones'' en ocasiones ymomentos más dificiles, ''oño,¿por que no hecharlos cuando es por nosotros?.

No te derrumbes en esos momentos recuerda que si en casa no te apoyan PA' ESO EHTAMOH LOS COMPAÑEROS. ÁNIMO.

Un abrazo
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 31/07/09 12:48

Pues ha sido peor de lo que parecía, la caída fue a muy poca velocidad pero la moto paró con un bordillo. Diagnóstico: las dos barras de la horquilla tocadas. Solución: cambiarlas=700€ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

La voy a arreglar porque la moto está nueva y quedará perfecta (no tiene tocado el chasis), si no la vendía y que me diesen lo que fuera y a tomar porculo las motos :( :(
Fran
Imagen

clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por clisal » Vie 31/07/09 12:55

No te agobies, busca por internet hay muchas opciones de compras, nuevas, reestreno, usados, siniestros y hasta siniestradas completas que salen casi por el mismo precio que solo las piezas.
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 31/07/09 20:52

Lo prometido es deuda, fotos de la caída:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece una * estupidez, pero como he dicho me va a salir por un pico :cry:
Fran
Imagen

Responder