La cara oculta de Facebook
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Está claro que Internet en sí es un peligro y hay que andar con mil ojos... pero no creo que sea para tanto ! Solamente hay que tener un poco de cuidado en no poner cosas comprometedoras o que puedan localizarte facilmente, y sobre todo no publicar nada más que para que lo puedan ver tus amigos.
Estos videos están hechos de una manera radical, porque al final del reportaje hablan del feisbuc como si se tratara de una secta, o un mundo paralelo al real.... un pelín exagerao, creo yo !
Si yo fuera el Beckam o cualquier otro famoso ya me andaría con más cuidado, pero.... ¿quien va a querer hacer nada con un waltrapas como yo??
Además, los foros como son una de las bases que engendraron el feisbuc, y quien me dice a mi que no sois una panda de asesinos en serie que quieren llevar a la gente de kdd para colgarlos de un pino... eh?
Estos videos están hechos de una manera radical, porque al final del reportaje hablan del feisbuc como si se tratara de una secta, o un mundo paralelo al real.... un pelín exagerao, creo yo !
Si yo fuera el Beckam o cualquier otro famoso ya me andaría con más cuidado, pero.... ¿quien va a querer hacer nada con un waltrapas como yo??
Además, los foros como son una de las bases que engendraron el feisbuc, y quien me dice a mi que no sois una panda de asesinos en serie que quieren llevar a la gente de kdd para colgarlos de un pino... eh?
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
alguien m puede resumir lo q cuenta el video?
Es q solo tengo internet enel curro y el ordenador es viejo y no tiene tarjeta de sonido, creo, ni altavoces, asinq lo veo pero no pillo na....
Es q solo tengo internet enel curro y el ordenador es viejo y no tiene tarjeta de sonido, creo, ni altavoces, asinq lo veo pero no pillo na....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Si pones 4 tonterias no ha de ser malo... Pero es que no se si lo sabes epro hay gente que explica su vida, cosas muy personales y te pone en cada momento lo que esta haciendo...lukitobcn escribió:Está claro que Internet en sí es un peligro y hay que andar con mil ojos... pero no creo que sea para tanto ! Solamente hay que tener un poco de cuidado en no poner cosas comprometedoras o que puedan localizarte facilmente, y sobre todo no publicar nada más que para que lo puedan ver tus amigos.
Eso si que es exagerado!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Lo que pasa con el facebook esq la gente solo le falta poner qu hace 3 dias que no va a cagar.
Que lo pone todo que si se va de vacaciones mañana (eso es lo mejor asi la gente sabe que no hay nadie en tu casa ) y ahora todo el mundo lleva la camara de fotos en las discotecas y solo hacer que hacerse fotos para ponerlas en su facebook al dia siguiente por la mañana par que todo el mundo lo vea.
San perdido las buenas constumbres en las discotecas que eran ponerte ciego a cubatas y echarle la caña a a todo lo q pasa.
Tambien tiene su parte buena te encuentras a gente del colegio y haces cenitas del cole.
Que lo pone todo que si se va de vacaciones mañana (eso es lo mejor asi la gente sabe que no hay nadie en tu casa ) y ahora todo el mundo lleva la camara de fotos en las discotecas y solo hacer que hacerse fotos para ponerlas en su facebook al dia siguiente por la mañana par que todo el mundo lo vea.
San perdido las buenas constumbres en las discotecas que eran ponerte ciego a cubatas y echarle la caña a a todo lo q pasa.
Tambien tiene su parte buena te encuentras a gente del colegio y haces cenitas del cole.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
estoy contigo RauL.... pero y despues kien tiene facebook que¿??¿ se pone las botas viendo las fotitos esas jejeje y sino las niñas k salen en esos sitios posandoOOo.....Raul07 escribió:Lo que pasa con el facebook esq la gente solo le falta poner qu hace 3 dias que no va a cagar.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZzP_69ZTFk
Este video resume muy bien lo que te hace pasar el facebook, siempre en clave de humor , pero más razón no puede tener.
Hace mucho que lo ví, antes de intentar quitarme del facebook por allá el mes de febrero y hace dos semanas al intentar abrir una cuenta nueva,(por distintos motivos).... sorpresa, ..... ya existía una cuenta con ese e-mail, la mia, que supuestamente estaba anulada, y se habían guardado todos mis contactos, etc...., lo único que no estaban eran las fotos y videos que había subido y que borré con anterioridad.
También en este video-reportaje, creo que se exagera un poco, pero si que es cierto que te puedes llevar alguna que otra sorpresilla con el facebook este.
Este video resume muy bien lo que te hace pasar el facebook, siempre en clave de humor , pero más razón no puede tener.
Hace mucho que lo ví, antes de intentar quitarme del facebook por allá el mes de febrero y hace dos semanas al intentar abrir una cuenta nueva,(por distintos motivos).... sorpresa, ..... ya existía una cuenta con ese e-mail, la mia, que supuestamente estaba anulada, y se habían guardado todos mis contactos, etc...., lo único que no estaban eran las fotos y videos que había subido y que borré con anterioridad.
También en este video-reportaje, creo que se exagera un poco, pero si que es cierto que te puedes llevar alguna que otra sorpresilla con el facebook este.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tambien salí intentando borrar lo más posible.
Es un descontrol absoluto, y más si convives con los informáticos que gestionan los datos de redes grandes (bancos, etc) y ves de lo que son capaces (y sin maldad).
Si algo se mantiene es porque alguien se beneficia.
Es un descontrol absoluto, y más si convives con los informáticos que gestionan los datos de redes grandes (bancos, etc) y ves de lo que son capaces (y sin maldad).
Si algo se mantiene es porque alguien se beneficia.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo creo que la gente es muy poco cuidadosa, y pone ahí datos personales de todo tipo, sin pensar en nada más. yo diría que son, sencillamente, tontos. con un poco d cuidado, no tienes porqué temer nada en internet. yo lo tengo, y se que nunca tendré ningun problema, ni los datos que maneja ninguna web en la que estoy registrado pueden suponer un agujero de seguridad para mi.
yo estoy tranquilo. el resto del mundo sabrá lo que hace con su vida. allá ellos.
yo estoy tranquilo. el resto del mundo sabrá lo que hace con su vida. allá ellos.
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pero hay gente que se piensa que lo que ponen o dicen en Internet no lo vera casi nadie o que? Es como en Gran Hermano, que siempre dicen los concursantes que se olvidan de que hay camaras!!!
Otra cosa que hay que tener cuidado es con los foros, porque a mi mismo por tener el mismo Nick en varios foros de motos me he encontrado gente de este, y a veces no interesa que se sepa todo lo que piensas o por donde te mueves.
Otra cosa que hay que tener cuidado es con los foros, porque a mi mismo por tener el mismo Nick en varios foros de motos me he encontrado gente de este, y a veces no interesa que se sepa todo lo que piensas o por donde te mueves.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Sí, sí. De acuerdo con vosotros.
Y me parece que yo soy un poco incauto en esos asuntos.
Como no eres nadie, y no importas a nadie, crees que solo tús am igos se interesarán por tus cosas.
Es lo que decis: Alguien siempre se interesa por algo y ahi estás tú.
Y me parece que yo soy un poco incauto en esos asuntos.
Como no eres nadie, y no importas a nadie, crees que solo tús am igos se interesarán por tus cosas.
Es lo que decis: Alguien siempre se interesa por algo y ahi estás tú.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR