Hoy he besado el suelo
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
lo siento mucho Fran, solo darte muchos animos. ya lo han dicho por ahi, lo importante es que estés bien. la moto se arregla, en cuanto a lo del manillar, que te miren de marcas auxiliares, no el original, que saldrá por una pasta. Seguro que los hay mucho mas economicos.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Siento lo de tu caida, las rotondas te dan mala suerte porque con la Nexus tambien te la diste en una, ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si yo no digo que sea culpa tuya!! pero eso, que te dan mala suerte yla verdad es que hay muchas rotondas que tienen un pavimento muy deslizante y ademas hay muchos conductores que no respetan las prioridades de paso.Haagbard escribió:Eso fue saliendo y contra un coche que estaba girando incorrectamente- escribió:Siento lo de tu caida, las rotondas te dan mala suerte porque con la Nexus tambien te la diste en una, ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- inxanu
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Illo Fran,
Hay maneras de tunear la moto mejor que esa......!!!!! Pishita, menos mal q se queda solo en € ..... No te he escrito antes, pq estaba fuera, y hasta esta mañana no he visto la noticia en el foro.... Siejkeeeeeeeeee como dice alguien por ahi, un charco en sevilla es para llamar a todos los CSI juntos...
Bueno, lo dicho, me alegro de que no te haya pasado nada, dejate de tonterias de vender moto.... y espero veros por la playita algun dia, ya que en el circuito te rajastes!!!
Un abrazo.
Hay maneras de tunear la moto mejor que esa......!!!!! Pishita, menos mal q se queda solo en € ..... No te he escrito antes, pq estaba fuera, y hasta esta mañana no he visto la noticia en el foro.... Siejkeeeeeeeeee como dice alguien por ahi, un charco en sevilla es para llamar a todos los CSI juntos...
Bueno, lo dicho, me alegro de que no te haya pasado nada, dejate de tonterias de vender moto.... y espero veros por la playita algun dia, ya que en el circuito te rajastes!!!
Un abrazo.
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra ( vease la negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra ( vease la negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
El sábado en las carreras de Jerez, que te rajaste y no quisite venir...Haagbard escribió:¿que circuito pisha?, no me he enterado de nada, si llego a ir no tendrías peganitas en la motoinxanu escribió:Bueno, lo dicho, me alegro de que no te haya pasado nada, dejate de tonterias de vender moto.... y espero veros por la playita algun dia, ya que en el circuito te rajastes!!!
El inxanu se pasó con el club Vstrom y allí que estuve yo con mi colega Borja.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
aaaaaaaaaaaaaaa, tienes razónNolotil escribió:El sábado en las carreras de Jerez, que te rajaste y no quisite venir...Haagbard escribió:¿que circuito pisha?, no me he enterado de nada, si llego a ir no tendrías peganitas en la motoinxanu escribió:Bueno, lo dicho, me alegro de que no te haya pasado nada, dejate de tonterias de vender moto.... y espero veros por la playita algun dia, ya que en el circuito te rajastes!!!
El inxanu se pasó con el club Vstrom y allí que estuve yo con mi colega Borja.
- Kike
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tío, me entero ahora de tu caída, ya sabes que no entro en el foro a diario, sino de vez en cuando a echar un vistazo. Me alegro de que haya sido leve la cosa, y sólo se haya fastididado un poco la moto, aunque jode un taco pagar una talegada por una caída tonta... Pero bueno, ojalá todas las caídas fueran como esa... Y con la suerte de que como eres tan feo te habrá repelido el suelo...
Hala machote, ánimo y pa´lante, que quedará en anécdota pa´contar.
Hala machote, ánimo y pa´lante, que quedará en anécdota pa´contar.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
jdr, tarde me entero.
¿Al final recogiste los cinco leuros del suelo?
Mira que joden esas ostras. En Madrid en casi todas las rotondas y en la entrada por el norte a la Castellana funciona el riego a to trapo, no veas que peligro tiene.
Me alegro que estés bien mamonaza.
¿Al final recogiste los cinco leuros del suelo?
Mira que joden esas ostras. En Madrid en casi todas las rotondas y en la entrada por el norte a la Castellana funciona el riego a to trapo, no veas que peligro tiene.
Me alegro que estés bien mamonaza.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar: