Salida 8 de agosto (zona Alicante)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Salida 8 de agosto (zona Alicante)
Bueno gentucilla este sabado salimos otra vez!!!
asi k ir apuntadoooosss la salida sera desde la gasolinera de Repsol (junto Decathlon) a las 9.30
bueno y la ruta para no perder la costumbre va a cargo del señor German
espero ktodo el mundo k falto la semana pasada se apunte....
asi k ir apuntadoooosss la salida sera desde la gasolinera de Repsol (junto Decathlon) a las 9.30
bueno y la ruta para no perder la costumbre va a cargo del señor German
espero ktodo el mundo k falto la semana pasada se apunte....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
german iremos tu y yO solos o vendra alguien mas¿¿¿¿?
y como no la ruta IM-presionante!!!
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
iiee k se apunte alguien!!!
My YoutuBe
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Hola Gente, yo me gustaria ir pero es que este sabado he quedado en el taller donde compre la moto para que me miren lo del ruido de la correa que es escandaloso, es que trabajo al lado del taller de motos y tengo mucha confianza con ellos, son muy buena gente, hemos llamado a yamaha de alicante y nos han dicho que sera la correa seguramente, ya llevo 700km en 11 dias, por lo demas es fabulosa y me gustaria poder ir con vosotros.
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
que casualidad de todos modos la correa se cambia en 15minuseita escribió:Hola Gente, yo me gustaria ir pero es que este sabado he quedado en el taller donde compre la moto para que me miren lo del ruido de la correa que es escandaloso, es que trabajo al lado del taller de motos y tengo mucha confianza con ellos, son muy buena gente, hemos llamado a yamaha de alicante y nos han dicho que sera la correa seguramente, ya llevo 700km en 11 dias, por lo demas es fabulosa y me gustaria poder ir con vosotros.
bueno pues nada al final saldremos tu y yo solos merino me caguen to jajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Y como está tu x de lo suyo po po pop pop poooGERMIX46 escribió:que casualidad de todos modos la correa se cambia en 15minuseita escribió:Hola Gente, yo me gustaria ir pero es que este sabado he quedado en el taller donde compre la moto para que me miren lo del ruido de la correa que es escandaloso, es que trabajo al lado del taller de motos y tengo mucha confianza con ellos, son muy buena gente, hemos llamado a yamaha de alicante y nos han dicho que sera la correa seguramente, ya llevo 700km en 11 dias, por lo demas es fabulosa y me gustaria poder ir con vosotros.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Esta de casa jajajajaFran_a escribió:Y como está tu x de lo suyo po po pop pop poooGERMIX46 escribió:que casualidad de todos modos la correa se cambia en 15minuseita escribió:Hola Gente, yo me gustaria ir pero es que este sabado he quedado en el taller donde compre la moto para que me miren lo del ruido de la correa que es escandaloso, es que trabajo al lado del taller de motos y tengo mucha confianza con ellos, son muy buena gente, hemos llamado a yamaha de alicante y nos han dicho que sera la correa seguramente, ya llevo 700km en 11 dias, por lo demas es fabulosa y me gustaria poder ir con vosotros.
y esperando que llegue septiembre que ahora VACACIONES jajaja
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Haber por ganas no sera, la casualidad es que quiero estar con el mecanico cuando la cambie aunque no tenemos claro que sea eso ya que no lo hace siempre, solo en caliente y al desacelerar entre 80 y 60 , aparte cuando terminemos tengo que irme al hospital universitario de alicante (49 km) que seguramente me ire en moto.GERMIX46 escribió:que casualidad de todos modos la correa se cambia en 15minuseita escribió:Hola Gente, yo me gustaria ir pero es que este sabado he quedado en el taller donde compre la moto para que me miren lo del ruido de la correa que es escandaloso, es que trabajo al lado del taller de motos y tengo mucha confianza con ellos, son muy buena gente, hemos llamado a yamaha de alicante y nos han dicho que sera la correa seguramente, ya llevo 700km en 11 dias, por lo demas es fabulosa y me gustaria poder ir con vosotros.
Seguramente tenga yo mas ganas que tu de irme con vosotros y los km que llevo en la moto en 11 dias demuestran lo que me gusta la moto
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No si te entiendo y se que aunque se cambie la correa en 15 min se que las cosas nunca salen como uno quiere pero eso si a la proxima espero que te vengas jajajajauseita escribió:Haber por ganas no sera, la casualidad es que quiero estar con el mecanico cuando la cambie aunque no tenemos claro que sea eso ya que no lo hace siempre, solo en caliente y al desacelerar entre 80 y 60 , aparte cuando terminemos tengo que irme al hospital universitario de alicante (49 km) que seguramente me ire en moto.GERMIX46 escribió:que casualidad de todos modos la correa se cambia en 15minuseita escribió:Hola Gente, yo me gustaria ir pero es que este sabado he quedado en el taller donde compre la moto para que me miren lo del ruido de la correa que es escandaloso, es que trabajo al lado del taller de motos y tengo mucha confianza con ellos, son muy buena gente, hemos llamado a yamaha de alicante y nos han dicho que sera la correa seguramente, ya llevo 700km en 11 dias, por lo demas es fabulosa y me gustaria poder ir con vosotros.
Seguramente tenga yo mas ganas que tu de irme con vosotros y los km que llevo en la moto en 11 dias demuestran lo que me gusta la moto
a y a ver si sale todo bien en el hospital
un saludo.