algun problema de motor?
- jase08
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
algun problema de motor?
Buenas, hago cada mañana unos 8 quilometros de autovia y los hago con el gas al máximo, aparte de que gasta mucha mas gasolina, las piezas del motor aguantan? De momento todo bien y llevo tiempo siempre conduciendo igual. Gracias!
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: algun problema de motor?
En principio si dejas calentar la moto, no debería,pero un poco menos de cuerno no estaría maljase08 escribió:Buenas, hago cada mañana unos 8 quilometros de autovia y los hago con el gas al máximo, aparte de que gasta mucha mas gasolina, las piezas del motor aguantan? De momento todo bien y llevo tiempo siempre conduciendo igual. Gracias!
- jase08
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Wolf_o
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Lo normal es que rompa antes que cualquiera que no la lleve con la oreja retorcida constantemente.jase08 escribió:lo preguntaba por si a alguien por ir unos quantos quilometros con el gas al tope, se le habia estropeado o salido algun problema de motor
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )
- jase08
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Contactar:
esto no es una 2T,es otro mundo.Tratala mínimamente bien y tienes moto para años...jase08 escribió:uok, no pensaba en el tema de las 125, que deben ir todo el dia con el gas abierto, pensaba en las 49 y los problemas que tuve y que se me gripo.
Bueno, voy un poco mas tranquilo, que por lo poco que la uso solo me faltaria que se muriese
- geom
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
si tampoco hay que llevarla a tope... con medio puño si no es mu cuesta arriba se coge una velocidad buena llaneando (casi la misma que a tope) .
el motor va menos revolucionado aunque si pillas una cuestecilla sí que tienes que darle pa que entre revolucionada y con mas brío. la x, al menos la mía, es como si tuviera dos marchas. no sé si me entendeis... suspongo que sí.
el motor va menos revolucionado aunque si pillas una cuestecilla sí que tienes que darle pa que entre revolucionada y con mas brío. la x, al menos la mía, es como si tuviera dos marchas. no sé si me entendeis... suspongo que sí.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.