Cuantos kilometros haceis al dia¿?
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
vete tu andando!!! k para algo tengo la moto o sino los coches....... o k pasen a por mi algun compiRaul07 escribió:Vete andado para esa distancia!!X-MeRiNo escribió:pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
ahh y se me olvidaba es k tengo otro trabajo,en la tienda de mi madre y ay si ke voy andando y creo k son unos 40 metros¿? o incluso menos..
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
si se va andando le pilla un coche que yo se donde trabaja y son 2km pero por una carretera convencional concretamente la N-332aRaul07 escribió:Vete andado para esa distancia!!X-MeRiNo escribió:pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
asi que merino mejor vete en moto jajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si tio y no veas a las 5.50 el freskito k ace con la moto por la mañana!!!GERMIX46 escribió:si se va andando le pilla un coche que yo se donde trabaja y son 2km pero por una carretera convencional concretamente la N-332aRaul07 escribió:Vete andado para esa distancia!!X-MeRiNo escribió:pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
en invierno me pienso eso de ir en moto o en coxe,porke si voy en moto parezco un muñeco de michelin con tanta ropa!!!
My YoutuBe
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Ya he añadido la opción, ayer me quedé grogui y no estuve atento al hilo, y si que me bajo la ducati a L´Alfaz, pero la meto en el camión con la bici y más cosas, luego allí es con lo que me muevo.X-MeRiNo escribió:carlos hazme un favorcillo mira a ver si en la encuesta puedes poner No trabajo!!!sonicar escribió:Yo hago 15 km entre la ida y la vuelta, pero ahora intento darme una vueltecita más larga , por eso de que estamos en verano, pero que como mucho hago 20 kms
es k lo he puesto y no se porke no a salido y yO no puedo ponerlo ahora...
nene hazle mas kilometros a la Ducatti kse te va a dormir
por cierto te bajas a Alfaz con la moto¿?¿?
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sonicar escribió:Ya he añadido la opción, ayer me quedé grogui y no estuve atento al hilo, y si que me bajo la ducati a L´Alfaz, pero la meto en el camión con la bici y más cosas, luego allí es con lo que me muevo.X-MeRiNo escribió:carlos hazme un favorcillo mira a ver si en la encuesta puedes poner No trabajo!!!sonicar escribió:Yo hago 15 km entre la ida y la vuelta, pero ahora intento darme una vueltecita más larga , por eso de que estamos en verano, pero que como mucho hago 20 kms
es k lo he puesto y no se porke no a salido y yO no puedo ponerlo ahora...
nene hazle mas kilometros a la Ducatti kse te va a dormir
por cierto te bajas a Alfaz con la moto¿?¿?
y cuando bajas¿?¿? mira si el sabado estas aki te puedes venir con nosotros asi te conocemos...........
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... sc&start=0
My YoutuBe
- geom
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bieeeeeen uno que va andando!X-MeRiNo escribió:vete tu andando!!! k para algo tengo la moto o sino los coches....... o k pasen a por mi algun compiRaul07 escribió:Vete andado para esa distancia!!X-MeRiNo escribió:pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
ahh y se me olvidaba es k tengo otro trabajo,en la tienda de mi madre y ay si ke voy andando y creo k son unos 40 metros¿? o incluso menos..
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
es ke tengo 2 curros uno a 2km y el otro a 40 metrosgeom escribió:Bieeeeeen uno que va andando!X-MeRiNo escribió:vete tu andando!!! k para algo tengo la moto o sino los coches....... o k pasen a por mi algun compiRaul07 escribió:Vete andado para esa distancia!!X-MeRiNo escribió:pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
asi k a uno voy en moto y a otro andando!!!
My YoutuBe
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Yo 40 cada trayecto, es decir, 80km al día.
Eso sí, he de reconocer que no la cojo durante todo el año . Si el día lo veo muy chungo la dejo en casa y normalmente entre diciembre y febrero no la suelo coger mucho. Demasiados kms para ir pasando frío y con el asfalto resbaladizo entre los coches de la autovía
Eso sí, he de reconocer que no la cojo durante todo el año . Si el día lo veo muy chungo la dejo en casa y normalmente entre diciembre y febrero no la suelo coger mucho. Demasiados kms para ir pasando frío y con el asfalto resbaladizo entre los coches de la autovía
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- jase08
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Si es asi Merinito vete en moto!!!!X-MeRiNo escribió:si tio y no veas a las 5.50 el freskito k ace con la moto por la mañana!!!GERMIX46 escribió:si se va andando le pilla un coche que yo se donde trabaja y son 2km pero por una carretera convencional concretamente la N-332aRaul07 escribió:Vete andado para esa distancia!!X-MeRiNo escribió:pues señores sino me ekivoco 2km de ida y 2de vuelta........no llega la moto ni a calentarse...
en invierno me pienso eso de ir en moto o en coxe,porke si voy en moto parezco un muñeco de michelin con tanta ropa!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir