¿Cuanto esta desfasado el velocimetro con la realidad (gps)?
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Sip,aparte q hay q ir mirando todo el rato para atras por si te viene algun zumbado a toda caña.
Cambiando suspension por los forza de gas se solucionaria esto?De todas formas xa ir sobrado por autopi hay q cambiar de moto,gg,q con esta no se va nada seguro.
Hice unos 90 km hoy de los cuales 70 eran por autopista a 130 o asi de marcador todo el rato,vamos q no me quite del carril izquierdo mas q para dejar pasar a alguno q iba mucho mas rapido,xo no deje de adelantar, y no llegaba a ir tranquilo,no se.
A ver si me dejan probar la R1200RT aunq sea de estrangis uno de estos dias xa ver si da mas seguridad...xq si no hay gran diferencia no me planteo melonear en futuro a moto grande
Cambiando suspension por los forza de gas se solucionaria esto?De todas formas xa ir sobrado por autopi hay q cambiar de moto,gg,q con esta no se va nada seguro.
Hice unos 90 km hoy de los cuales 70 eran por autopista a 130 o asi de marcador todo el rato,vamos q no me quite del carril izquierdo mas q para dejar pasar a alguno q iba mucho mas rapido,xo no deje de adelantar, y no llegaba a ir tranquilo,no se.
A ver si me dejan probar la R1200RT aunq sea de estrangis uno de estos dias xa ver si da mas seguridad...xq si no hay gran diferencia no me planteo melonear en futuro a moto grande
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
hay soportes especificos...yo compré uno para mi TOMTOM GO 300 (ya viejecito)y lo llevo en coche.moto y bici.bichozzz escribió:y como vas a fijar el tomtom? alguna vez me ha tentado hacerlo, pero da yuyu perderlo por el caminoNulo86 escribió:En un ratillo cojo el tomtom y la pongo a 90 o 100 y a ver q me dice el aparatillo, (si no se pone a llover,claro).
No se como lo colocare xa q no se me caiga,xo ya me las apaño.
salu2
http://www.ram-mount.com/
esa es la web ahi encuentras lo que quieras en monturas para GPS y lo que quieras fijar
esa es la web ahi encuentras lo que quieras en monturas para GPS y lo que quieras fijar
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lo coloco con la propia ventosa q ya venia puesto en el cuadro de relojes,pega muy bien,aunq como no me fio del todo le pongo una cinta xa q en caso de q se caiga no vaya al suelo,gg;q en el coche da igual q se caiga xq no va muy lejos,xo en la moto...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: