Pues cambiamos al domingo ya que teines razon hay mucha gente que trabaja los sabados.- escribió:A mi me va mal, tengo que trabajar, y doy gracias por ello, tal y como esta la cosa!! Trabajo todos los Sabados!!Raul07 escribió:Bueno a ver le ponemos fecha? que os parece el 26/09 ??
Lo de darse golpetazos, en el Indoorkarting lo controlan muchisimo y te hechan de la pista si reincides.
Kedada karting Sector Buti
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Muy buenas!!!
Yo recomendaria el Kartódrom de Catalunya en LLiqui de vall (como decía la Mari Tere). Es bastante una pista bastante grande y si mal no recuerdo no era demasiado caro. Además tiene un pequeño bar-rest para meter lastre a los karts!!
Yo me apunto.
Yo recomendaria el Kartódrom de Catalunya en LLiqui de vall (como decía la Mari Tere). Es bastante una pista bastante grande y si mal no recuerdo no era demasiado caro. Además tiene un pequeño bar-rest para meter lastre a los karts!!
Yo me apunto.
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
El que dice Manolo tambien esta bien la pista, lo que pasa es que cuando yo fui , los karts eran de los que se paran cuando hacen un trompo y tiene que venir el tio a empujarte, en cambio, los del Kartodrom de Catalunya no se paran
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Si no recuerdo mal en el de Cardedeu hay las 2 posibilidades (creo que es elegir 2 o 4 tiempos):- escribió:El que dice Manolo tambien esta bien la pista, lo que pasa es que cuando yo fui , los karts eran de los que se paran cuando hacen un trompo y tiene que venir el tio a empujarte, en cambio, los del Kartodrom de Catalunya no se paran
- karts que corren mucho, pero si te paras se calan
- karts que corren menos, pero que no se calan
Yo cuando he ido con un grupo con féminas hemos cogido los que no se calan, y cuando hemos ido los machotes a hacer unos piques en serio (pocas veces, la verdad) hemos cogido los otros..... ¿que será, mariquitas???? )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
El del vendrell tambien esta muy guapo:
http://www.kartingvendrell.com
No esta muy muy lejos, y la pista es muy interesante.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno a todo esto tambien te apunto no?dynk escribió:El del vendrell tambien esta muy guapo:
jaja
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
El Pol es incombustible...ve venir el poco tiempo que le va a quedar con la paternidad y va a por todas. Si vamos al Vendrell puede ser curvas (moto) y mas curvas (karts). Luego podemos ir a la disco a ver mas curvasRaul07 escribió:Bueno a todo esto tambien te apunto no?dynk escribió:El del vendrell tambien esta muy guapo:
jaja
Sigo el hilo...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
El Pol ya esta apuntado!!! Y tu tambien Joan asi q no te puedes echar atras!!Joan65 escribió:El Pol es incombustible...ve venir el poco tiempo que le va a quedar con la paternidad y va a por todas. Si vamos al Vendrell puede ser curvas (moto) y mas curvas (karts). Luego podemos ir a la disco a ver mas curvasRaul07 escribió:Bueno a todo esto tambien te apunto no?dynk escribió:El del vendrell tambien esta muy guapo:
jaja
Sigo el hilo...
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
el tema logicamente por la tarde no?? esuq yo pa ultimo momento no sabria si podria ir, porque ganas no me faltan!!!!!,
el curro de la parienta......., no se sabe cuando se cojen vacas..., la opcion seria trotera, ir el sabado, pasarlo teta, dormir en pension, domingo a comer por alli, mas os vale!!! llorar en la despedida y de welta!!!
el curro de la parienta......., no se sabe cuando se cojen vacas..., la opcion seria trotera, ir el sabado, pasarlo teta, dormir en pension, domingo a comer por alli, mas os vale!!! llorar en la despedida y de welta!!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No te conozco lo suficiente para saber si hablas en serio o no pero por dormir no te preocupes. Si se hace ese finde yo tengo 3 camas libres en Vilassar (que mal ha sonado eso...) si precisasmeloalfonso escribió:el tema logicamente por la tarde no?? esuq yo pa ultimo momento no sabria si podria ir, porque ganas no me faltan!!!!!,
Al menos te ahorras esa pasta
Joan / Socio nº 76