¿Yamaha motor España = Yamaha motor Europa?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

¿Yamaha motor España = Yamaha motor Europa?

Mensaje por gonzaling » Jue 13/08/09 16:08

Buenasss...

Ante la dificultad de adquirir aqui la Xmax 250 negra, me he movido por varios concesionarios, y en uno me dijeron que se la pedían a Yamaha Motor Europa y la tenia en 3 semanas...

¿Sabes si hay alguna diferencia, ventaja o inconveniente entre España y Europa? para empezar he visto que la negra es completamente negra, mientras que en España las tapas e debajo del cofre son grises...

¿Sabeis decirme algo más por favor?

Muchas gracias!!!!
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 13/08/09 16:41

Alguna vez se ha comentado que hay empresas que consiguen motos "paralelas", es decir, la misma moto, pero que realmente está sacada de su mercado de destino para venderse aqui.

Lo único que creo que puede ser preocupante es el tema de la garantía, ya que entiendo que la moto es la misma (fabricada en sitios diferentes, pero con los mismos componentes), así que sobre todo que te confirmen que no tendrás problemas en caso de necesitar la garantía (no sé, imagínate que tienes que llevarlo a reparar a un taller autorizado por Yamaha Europa, y que éstos estan, por ejemplo en Italia..... una jodienda!)

Ya nos contarás si averigüas algo más !! :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Jue 13/08/09 17:36

creo tener entendido que yamaha motor europa esta en italia y yamaha motor españa en barcelona no me hagas mucho caso pero creo que eso asi y tal como te dicen lo unico preocupante es la garantia si todo te lo respetan para alante.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Responder