KDD sector buti-guiputxi martes 18 agosto
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
KDD sector buti-guiputxi martes 18 agosto
bueno chicos el martes por motivos de curro ire a barcelona, zona h´ospitalet pero ida en avion y vuelta en coche.
asike podriamos kedar pa comer y conocernos, pero no pa muy tarde que tengo vuelta de coche!,
yo a las 10:30 estare en el aeropuerto de ahi me ire a coches MAREY (una compraventa) de ahi compro el coche y me imagino que pa las 11:30 a 12H estare libre.
que os parece el plan???
edito:
de comer si kereis en el GRAN VIA 2
asike podriamos kedar pa comer y conocernos, pero no pa muy tarde que tengo vuelta de coche!,
yo a las 10:30 estare en el aeropuerto de ahi me ire a coches MAREY (una compraventa) de ahi compro el coche y me imagino que pa las 11:30 a 12H estare libre.
que os parece el plan???
edito:
de comer si kereis en el GRAN VIA 2
Última edición por meloalfonso el Vie 14/08/09 17:27, editado 1 vez en total.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Yo salgo a las 14,30h y estoy a 5' en moto del GV2Raul07 escribió:Yo tal como dije a ti y Joan, si quedais para comer en GV2 nos vemos por hay.
Yo estoy currando pero me puedo escapar para comer unas horitas.
¿Joan a que hora estaras por GV2?
Los restaurantes estan todos en la misma zona (exterior). Hay otra pizzeria junto a los multicines que se llama Mangi e bevi que hacen unas pizzas que t kgas...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alfonso a ver si me escapo y rematamos el tema de la cupulilla y de paso lo otro....... ya sabes de lo que hablo tambien va pa los demas camaradas
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Aclaranoslo, conociendote no se si presentarme a la comida sin la pastilla de jabontxavisson escribió:Alfonso a ver si me escapo y rematamos el tema de la cupulilla y de paso lo otro....... ya sabes de lo que hablo tambien va pa los demas camaradas
Joan / Socio nº 76
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
mi pregunta es: llevas siempre una pastilla de jabon encima,Joan65 escribió:Aclaranoslo, conociendote no se si presentarme a la comida sin la pastilla de jabontxavisson escribió:Alfonso a ver si me escapo y rematamos el tema de la cupulilla y de paso lo otro....... ya sabes de lo que hablo tambien va pa los demas camaradas
si me puedo bajar lo entenderas del todo
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
txavisson escribió:mi pregunta es: llevas siempre una pastilla de jabon encima,Joan65 escribió:Aclaranoslo, conociendote no se si presentarme a la comida sin la pastilla de jabontxavisson escribió:Alfonso a ver si me escapo y rematamos el tema de la cupulilla y de paso lo otro....... ya sabes de lo que hablo tambien va pa los demas camaradas
si me puedo bajar lo entenderas del todo
que buena!!!!!!!! joan esa faceta de que llevabas la pastilla no sabiamos, en este caso llevaremos unos corchos por si aka.....
la cupula si pero lo otro mandamelo por privado, que no me akuerdo jijijiji
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
WEno, para los que vengan en principio quedamos
MARTES 18
14,30h
REST MANGI ET BEVI (GRAN VIA2) junto taquillas multicine
Una vez alli decidimos si vamos a este u otro restaurante
Como ya os comente, el bar paddock está cerrado asi que lo de las birras...podriamos ir a alguna cerveceria del centro o a la Moritz, junto al paddock, ya veremos...
MARTES 18
14,30h
REST MANGI ET BEVI (GRAN VIA2) junto taquillas multicine
Una vez alli decidimos si vamos a este u otro restaurante
Como ya os comente, el bar paddock está cerrado asi que lo de las birras...podriamos ir a alguna cerveceria del centro o a la Moritz, junto al paddock, ya veremos...
Joan / Socio nº 76
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar: