Me apunto a la lista....
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Me apunto a la lista....
....de los que le han tocado besar el suelo, menos mal que ha sido a poca velocidad, pero vaya rigostio que me he metido .
Yo bien y la moto también, solo con unos pocos desperfectos, algunos ya reparados (maneta ,espejos) y otros a la espera de que el lunes abran las tiendas (€) .
Menos mal que en su día le puse protectores de motor, porque estos han evitado que los colectores de escape toquen el suelo.......la avería hubiese sido gorda.
En fin, que todas las ostras que nos metamos (y esperemos que no) sean como esta......
Yo bien y la moto también, solo con unos pocos desperfectos, algunos ya reparados (maneta ,espejos) y otros a la espera de que el lunes abran las tiendas (€) .
Menos mal que en su día le puse protectores de motor, porque estos han evitado que los colectores de escape toquen el suelo.......la avería hubiese sido gorda.
En fin, que todas las ostras que nos metamos (y esperemos que no) sean como esta......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Me apunto a la lista....
Jam amigo.....bueno, suerte que no ha sido de importanciajam23 escribió:....de los que le han tocado besar el suelo, menos mal que ha sido a poca velocidad, pero vaya rigostio que me he metido .
cuidate ....un abrazo
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Me alegro Joseba que sólo haya sido un susto.
Lo bueno es que estás bien, eso es lo importante... y esperemos que sea la última por el bien de tus rodillas...
Lo bueno es que estás bien, eso es lo importante... y esperemos que sea la última por el bien de tus rodillas...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Jod**rr.... Vaya.. otro que se pasa al otro lao....
Vaya, racha llevamos últimamente...
Me alegro que no haya sido nada, sobre todo para tí... que, como se suele decir, la máquina tiene arreglo...
Y, como tú has dicho, esperemos que no haya más, y si las hay... que sean como esta como máximo....
Vaya, racha llevamos últimamente...
Me alegro que no haya sido nada, sobre todo para tí... que, como se suele decir, la máquina tiene arreglo...
Y, como tú has dicho, esperemos que no haya más, y si las hay... que sean como esta como máximo....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Joseba me alegro k estes en perfecto estado y tu Mt tambien
aora a soltar unos pocos euros y todo arreglado!!!
Saludos
aora a soltar unos pocos euros y todo arreglado!!!
Saludos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Me lo tomo tan bien porque al final no ha sido malo para mi.....físicamente no me ha pasado nada, solo un dolor de cabeza por el toque del casco contra el suelo (curiosamente el casco no tiene ni una marca).
Y después mirando la moto, gracias a que en su día me gasté una pasta en los protectores del motor, la avería ha sido mínima también.....con unos leuros se arreglará.
Más ha sido el susto que me llevé, ya que el rijostio vino sin enterarme, está claro que donde menos te lo esperas, llega "el de la vara" y te llevas el premio.
Gracias por vuestros ánimos.
Y después mirando la moto, gracias a que en su día me gasté una pasta en los protectores del motor, la avería ha sido mínima también.....con unos leuros se arreglará.
Más ha sido el susto que me llevé, ya que el rijostio vino sin enterarme, está claro que donde menos te lo esperas, llega "el de la vara" y te llevas el premio.
Gracias por vuestros ánimos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@